Broma de fantasmas

El cartel original: Breve análisis Vistas: 54 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-01-04 19:32:58
1. R: Oh, hombre, ¿es este tu primer día aquí para cuidar la tumba?
B: Sí, realmente no me gusta este trabajo.
R: No es fácil encontrar trabajo hoy en día.
B: Por desgracia, no hablemos de este tema. Dijiste que daba mucho miedo estar en este lugar fantasma toda la noche, pero me pidieron que vigilara el lugar por la noche. Fue un poco mejor durante el día.
A: ¿Qué tal si me dejas ayudarte a realizar un seguimiento de tus cálculos todas las noches a partir de ahora?
B: ¿Qué, no tienes miedo?
A: ¿Por qué no tienes miedo? Simplemente no me atrevo a salir durante el día.
2. A altas horas de la noche, dos hombres empezaron a hablar de fantasmas mientras caminaban por la carretera.
Uno de ellos dijo: "Algunas personas dan bastante miedo cuando están vivas, y aún más después de la muerte. Escuché que un fantasma aparecerá en esta calle después del anochecer. El fantasma es tan feo que varias chicas tímidas han muerto de miedo por él, y le complace asustar a la gente".
En ese momento, de repente vinieron palabras detrás de ellos: "¿Qué tipo está hablando mal de mí?" 3. En una noche oscura, ya eran más de las 3 de la noche. Un taxista circulaba por la carretera. De repente, una mujer lo bloqueó. Esta mujer tenía el rostro pálido y vestía ropa blanca.
El taxista preguntó cautelosamente: Chica, ¿adónde vas?
"Funeraria", dijo la mujer.
El conductor se sobresaltó y pensó: ¿Por qué vas tan tarde a la funeraria? Pero de todos modos condujo hasta la funeraria.
La mujer dio el dinero y salió del coche. El conductor quería ver qué estaba haciendo ella en la funeraria, así que miró hacia atrás y vio que la mujer se había ido. ! !
De repente una mano tocó el cristal. Era la mujer. Ella solo dijo una frase: Maestro, estacione su auto en el futuro y no se detenga en la entrada de la alcantarilla, ¿de acuerdo?
4. Tengo una amiga que tiene un hijo pequeño de unos tres años. Un día se encontró con que su hijo saludaba a la ventana y decía: ¡Adiós tío!
Mi amigo no lo tomó en serio al principio, pensando que su hijo estaba hablando con el tío que pasaba por la calle, pero luego sintió que su hijo siempre decía esto al anochecer, wow... pero no podía ver a nadie fuera de la ventana...
Cuanto más pensaba el amigo en eso, más se asustaba... ¡así que le preguntó a su hijo de quién se estaba despidiendo!
El hijo respondió: ¡Sigue al tío!
El amigo volvió a preguntar: ¡Afuera no hay nadie! ¿Con qué tío estás hablando?
El hijo le respondió señalando hacia afuera: ¿Qué tío? ¡Tío Sol!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
Qī Yù@Anciano, Xiao Xi (ID: 35453)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta