Tenía una necesidad urgente de orinar al mediodía, así que corrí al lujoso baño de un hotel. Cuando entré al urinario y eché un vistazo, había palabras grandes en él, ¡no lo uses! Me reí entre dientes en mi corazón. Soy una persona calificada con educación superior. Me tomé fotos frente a TAM y dormí en hoteles de cinco estrellas. ¿Qué tipo de escena no he visto? Una vez finalizado el trabajo, automáticamente detectó y roció agua. La cantidad de agua era tan grande que me mojé por completo. De repente me di cuenta: hierba,
1. Cuando ella llegó a casa después del trabajo, él estaba sentado en el sofá, fumando un cigarrillo con el rostro inexpresivo. De repente habló: Oye, dije, llevamos dos años viviendo juntos así, ¿no te sientes cansado? Ella dejó de cambiarse las zapatillas, se dio la vuelta y lo miró sin comprender: ¿Qué dijiste? Él todavía estaba inexpresivo: dije, estoy cansada, sus lágrimas brotaron y se dio la vuelta para secarlas con impotencia. uno. . .
Encontré a la diosa al otro lado del océano. Me asusté hasta la muerte. Mi corazón sigue latiendo rápido y no puedo calmarme durante mucho tiempo. . . 1. Escuché de tu maestra que estás enamorado de una chica de tu clase, ¿verdad? Papá preguntó con calma. Me temblaban las piernas y tenía miedo de que mi padre intentara terminar esta relación. Dije que no. Papá dijo: Esa niña es muy buena, trabaja duro y trata de hacerla un miembro de nuestra familia, pero no debe quedarse atrás en sus estudios. . .
Broma interna, ¿quién quiere esa?
Respuestas (2)
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
¡Arriba!
— Todas las respuestas cargadas —