firma de NB

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 75 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-01-04 20:48:01
Firma personalizada: 7723, ¡Xiaojian es una niña! Ella nos mintió a todos, ¡vayan a perseguirla! Deja un mensaje | Añadir amigos | Lista negra Ver sus publicaciones -------- Perfil personal: soy bueno publicando publicaciones no deseadas y troleando. Si está interesado en publicar publicaciones no deseadas, ¡pídame que lo haga por usted! ¡100 palabras y monedas de membresía de 50 yuanes! ¡Si hay inundaciones, puedo cubrir esta publicación hasta una altura de 1000 historias! ¡En todo caso! Por favor, póngase en contacto con "gangster master@安庄". Esta persona tiene más experiencia en trolling que yo. ¡Puede elevar los postes del troll a una altura de 10.000 pisos en 2 horas! Ubicación: Tianxuan Fantasy Land Número de inicios de sesión: 109 Hora de registro: 2012-5-27 13:01:19 Última conexión: 2013-1-4 20:33:26 Firma personal: ¡Publique un comentario! ¡Agua como loca! ¡Compañía de correos de agua! Los miembros incluyen a "Liu Xiahui@fallen boy". ¡Esta persona es el viceprimer ministro de Shuitie Company! Por favor respétame y admira esto.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Maldición! Hay nombres repetidos, necesitas cambiar el nombre.
Si responder a los comentarios fuera una virtud, yo ya sería un santo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta