La broma no es agua 11 respuestas al post

El cartel original: Breve análisis Vistas: 56 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-01-04 21:10:38
1. Bajie: "Hermano Mono, el caballo dragón blanco ha estado un poco raro recientemente. Cada vez que bromeo con él, rueda en el barro y luego corre unos pasos para sacar estiércol de caballo".
Wukong: "Idiota, el pequeño dragón blanco no puede hablar. Lo que significa es: Caballo de barro, vete a la mierda..."
2. Después de que Zhu Yuanzhang estableció la dinastía Ming, vio al gran general Xu Dagong y sorprendió al maestro.
Una vez Xu Da contrajo gangrena en la espalda y se le prohibió comer ganso al vapor. Al ver que había llegado el momento, Zhu Yuanzhang envió un decreto para darle a Xu Da un ganso al vapor.
Xu Da entendió la intención de Zhu Yuanzhang, se lo comió con lágrimas, cayó al suelo y lloró: Cuando los pájaros se van, el buen arco se esconde.
Zhu Yuanzhang se rió entre dientes, sacudió la cabeza y dijo: No, en mi ciudad natal en Anhui, esto se llama escalera que debe colocarse de lado cuando no está en uso.
3. "Mi vista ha disminuido mucho recientemente. Me pregunto si tengo alguna enfermedad ocular."
"¿Has visto a un médico?"
"Sí."
"¿Y luego qué?"
"No veía claramente."
4."Cuando te vi, parecías un caballero."
"¡¿A qué héroe me parezco ?!"
"Te ves tan bien. Como Yang Fan, su cuerpo es como Dalba, su coeficiente intelectual es como Guo Jing, su comportamiento es como los Seis Inmortales de Peach Valley, su educación es como Miejie Shitai, su género es como Dongfang Bubai y su voz es como Yue Buqun.
\ 5. Un hombre recogió siete bolas de dragón. Inesperadamente, el dragón cayó repentinamente del cielo y preguntó en voz alta: "Como sea. Si lo deseas, ¿puedo ayudarte a que te des cuenta?" "
El hombre de repente se sentó en el suelo y gritó: "¡Que te jodan! ¡Estoy muerto de miedo! "Entonces su deseo se hizo realidad...

1. Llevé a mi sobrina a un taxi. Mi sobrina insistió en jugar con mi teléfono móvil. Después de bajar del auto, mi sobrina preguntó muy orgullosa: "Tía, ¿adivina dónde escondí tu teléfono móvil?"
Sonreí y pregunté: "¿Dónde está escondido?" El vecino se movió y mi hijo corrió hacia mí y me dijo: "Mamá, acabo de ver a la tía del vecino cargando tres cacerolas". "
Sonreí y dije: "¿Piensas en Big Big Wolf? "
El hijo dijo: "Sí, ese tío es tan desobediente y está tan preparado." "
3. La madre le dio a su hijo de 8 años 5 yuanes para que se comprara zapatillas. El hijo se dio la vuelta y corrió al mercado de verduras, compró 5 yuanes de carne magra y la envió a la casa de su abuela.
La abuela estaba tan feliz que seguía elogiándola. Mi nieto fue filial e inmediatamente le dio 10 yuanes.
4. Le presenté una pareja a mi prima. Cuando mi prima vino a mi casa, cuando nos conocimos, mi hija le preguntó: "Tía, ¿dónde te vestiste tan linda?". "
La prima dijo: "Es una cita a ciegas. "
La hija volvió a preguntar: "¿Es divertida la cita a ciegas? "
Mi prima respondió con una sonrisa: "No sólo es divertido, sino también delicioso. "
Inesperadamente, mi hija tomó estas palabras en serio.
El domingo, mi hija insistió en salir a comer pollo frito, pero me negué diciendo: "No puedo comer comida chatarra".
Mi hija me miró y dijo insatisfecha: "Humph, mañana iré a una cita a ciegas para comer comida deliciosa y divertirme, pero no te llevaré".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
¡Arriba!
图片▄︻┻┳═一…… ☆
Si responder a los comentarios fuera una virtud, yo ya sería un santo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta