Una confesión conmovedora, una frase que te conmueve...

El cartel original: ceniza Vistas: 214 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-01-04 22:53:55
(hola) 1. Tú, la desaparición de una persona, has dejado mi mundo en paz. 2. Todavía te estoy esperando donde estás, pero has olvidado que estabas aquí. 3. Si un día pudieras entrar en mi corazón, verías allí la tristeza que me has dado. 4. Si un día nos cruzamos en una calle muy transitada, me detendré y miraré tu figura al alejarme y me diré que una vez amé a esa chica. . 5. Si crees que soy una cometa, o déjame volar o quédatela y llévala a casa. No me ates con una emoción invisible y me pongas triste. 6. Cuando el pez muerde el anzuelo es porque el pez se enamora del pescador y está dispuesto a usar su vida para hacer sonreír al pescador... 7. Cada vez que pienso en ti, me siento un poco feliz y un poco triste. 8. Un lugar sin agua es un desierto, un lugar sin ti es soledad. 9. Solo te extraño cuando hago una cosa y es respirar. 10. Una vez fui un niño voluntarioso que pensaba que tú solo me pertenecías a mí y yo solo te pertenecía a ti. Gracias por decirme que nadie en este mundo es de nadie más. Después de todo, sólo nos perteneceremos a nosotros mismos. 11. Cada vez que miro hacia arriba y veo la luna redonda, te extraño locamente cuando no estás a mi lado. Resulta que no mires a la luna cuando te sientas solo, porque te hará sentir más solo. 12. Si el corazón no tiene dónde descansar, vagará por donde quiera que vaya. "Un corazón demasiado blando no se atreve a abrirse y lastimar a los demás a voluntad. Solo puedo recoger la cáscara dura y seguir vagando. 13. Escucharte decir buenas noches antes de acostarte todas las noches me pertenece, la felicidad más simple y duradera. 14. El que te hace llorar es el que más amas; el que entiende tus lágrimas es el que más te ama. El que enjuga tus lágrimas es el que al final se queda contigo. 15. Eres se fue, pero todavía estoy esperando que regreses. Si puedo verte de nuevo, por favor no te despidas, ¿vale? 16. Si me has mentido, ¡sigue mintiéndome por el resto de tu vida! solo me golpea una determinada letra mientras escucho una canción, y hay un breve vacío en mi mente; no te extraño mucho, solo quiero ver tu apariencia y escuchar tu voz, no te extraño mucho, solo pienso en ti primero cada vez que me despierto... 18. Dijiste que me amabas 19. Hay una carta en el cajón de todos que no han tenido el coraje de enviar. que soñaste con alguien porque esa persona estaba pensando en ti. 22. No importa cuál sea el resultado, mi mundo no permitirá que desaparezcas. 23. Te extraño, pero no puedo decírtelo, al igual que un árbol lleno de flores de pera nunca dará manzanas. Te extraño, pero no puedo decírtelo, al igual que un arco iris que cuelga en lo alto del cielo, nadie puede tocarlo. 24. Todo el mundo tiene un punto ciego del que no puede salir y los demás no pueden entrar. Ahí pongo mi secreto más profundo. Si no me entiendes, no te culpo. 25. El tiempo puede diluirlo todo, pero si extrañas a alguien tan profundamente que ni siquiera el tiempo puede diluirlo, entonces él es la persona más feliz del mundo y tú eres la persona más triste del mundo. para decirte. Cuando estás cerca, se siente bien apoyarme en ti en silencio, incluso si no hablo. 27. A veces, me siento inexplicablemente mal y no quiero hablar con nadie. A veces, en la oscuridad de la noche, de repente siento que no puedo dormir, pero que obstinadamente no quiero dormir.A veces, de repente alguien te dice: Creo que has cambiado, y entonces empiezas a tener sentimientos encontrados. ----El yo perdido sólo puede recuperarse lentamente. 28. El verdadero amor deben ser dos personas que se entienden, se respetan, no se enredan, no se atan ni se poseen, y luego se acompañan en un largo viaje. Si te encuentro, me aferraré a ti. (Si no quieres responder, olvídalo. Simplemente disfruta viéndolo. ¡Les deseo a todos buen humor todos los días! ¡Encuentra una novia pronto!)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Jiáo~ jiáo~ jiáo~
lo siento, las palabras no pueden conmoverme
→_→ lo mismo 3L
ég elska leigusala! Top!
No quería conmover a todos... sigo con la misma frase, se siente agradable de ver~
Conmoví al cielo y a la tierra, pero no pude conmoverte a ti…
Si respondes más arriba del décimo piso, publica una confesión de amor muy perversa, de gusto extremo y psicológicamente retorcida…
Un soltero...
Como el quinto piso...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta