[Original] Introducción y configuración de personajes de "Dancing in the Void"
La novela está reclutando, pero los siguientes nombres de personajes aún están por decidirse. Estamos reclutando ahora. Dinos qué personaje quieres a continuación y cambiaré el nombre. Título: Baile del Vacío Autora: Xiao U Género: Fantasía, Historia Alternativa, Bellezas en Grupos, Excéntrico, Malvado, Poderoso Equipo, Te Mata...... [Sinopsis] Por cierto, tres mujeres hacen un espectáculo, ¿qué tal doce chicas? No hace falta decirlo, lo sabrás cuando lo leas. [Nota del autor] Nota: Este es mi primer lanzamiento original, solo para mi propio disfrute. Si hay algún parecido, alguien más definitivamente me está imitando. [Personaje principal] Xia Mao: Una erudita psíquica a medias, extremadamente juguetona. Con largo cabello azul aqua y una apariencia etérea flotante, es tan engañosa que su maestro está realmente preocupado. Tumi: Un hermoso espíritu floral con un hurón querido, pero el fénix se la ha llevado. Para proteger a su adorable hurón de ser tragado por el fénix, no le queda más remedio que seguirlos por todo el mundo...... Pobre niña. Qinxin: Una niña preciosa, amable de día y malvada de noche. Sus habilidades son normales, pero su suerte es extraordinaria. Siempre gana en las apuestas, lo que le valió al fénix el apodo de 'Cuenco del Tesoro'. Fénix: Tiene el pelo largo con una mitad inferior roja fuego y una mitad superior dorada. Su aspecto deslumbrante da una impresión astuta, pero solo unos pocos compañeros pueden manejar su personalidad. Un ejemplo clásico de ser hipócrita. Esquina: Le encanta coquetear con mujeres guapas y coquetear. Su mayor sueño es ser madame, construir un burdel lleno de bellezas, reunir bellezas de todo el mundo, rodeada de todo tipo de bellezas cada día...... Aunque ella misma es una belleza. Yun Yu: Tiene el pelo plateado, parece un iceberg, pero es un volcán (y un tipo vivo), así que...... ¡Cualquiera que se meta conmigo muere! Mo Yan: Lengua afilada, corazón suave, le gusta ayudar cuando se ve la injusticia, tiene un sueño difícil de elogiar: visitar el inframundo. Ya Lu: Un látigo de sauce es su arma característica. Le gustan los fénix y Mo Yan, y cuando se encuentran, se mantienen unidos. Le gusta comer peras Ya; Phoenix le puso el apodo de 'Pequeña Ya Li', y junto con Phoenix, sus compañeros la llaman 'Piña'. Té verde: Le gusta vestirse de hombre, aspira a ser una ladrona caballerosa, roba dinero si tiene dinero, roba bienes si no (venderlo sigue siendo dinero), y roba para ayudar a los pobres. Así que siempre grita: ¡Soy tan pobre...... Dou Tang: Civeta mona, siempre le gusta hacer cosas inesperadas. Por ejemplo...... ¡No te lo voy a decir!Dingdang: El hurón criado por Tumi, un pequeño animal muy obediente, que le gusta mucho el cabello rojo y dorado de Fenghuang, así que lo siguió corriendo tras ella, haciendo que Tumi tuviera que perseguirlo por todas las colinas y valles. Yuyan: Una pequeñita, pero siempre le gusta actuar como si fuera mayor; sin embargo, sus curvas delicadas siempre la delatan. Le gusta dibujarse las cejas gruesas, casi al punto de pintarse un par de chiles en los labios, tiene un estilo algo rudo, es una ‘falsa muchacha' sin dudas. Wanyue: Maestro de Xiamao. Un apuesto joven etéreo, elegante, pero todo su corazón está en cultivarse y buscar la verdad espiritual, viajando por el mundo como un ermitaño despreocupado, como si no formara parte de este mundo. Finalmente se asentó en la montaña Luokong, cuidando mucho de su único discípulo. Pozhua: Hijo único de la familia, su afición es ser el líder mayor, pero desafortunadamente la barriga de su madre no coopera. Así que tiene que salir a buscarlo fuera, persiguiendo a un montón de chicas por todas partes… 【Apariciones especial amistosas】 Guying, Xuanci, Liangyi, Liuyue, Xiaofeng, Xinxin, Mizhou, Ziyan, Yeshe, Pojin…
Respuestas (17)
El actor no está decidido, el guion aún no está disponible.
Darle a Qian un pequeño papel como un personaje divino de nivel nb.
Yo... quiero ser hombre
Dale a Xiao Mo un papel de invitado, un personaje bastante impresionante.
Jeje, pido un personaje
Personaje asesino, equipado con chaqueta negra, vaqueros negros y gafas de sol negras, motocicleta estilo 007, arma escopeta Remington 600.
LZ, arréglame un personaje guapo
De acuerdo.
Ese Yún Yù y Wǎn Yuè ambos están bastante bien
Quiero un personaje muy, muy impresionante, algo así como un personaje oculto..
Pero solo tengo los personajes del post para elegir, los personajes geniales son todos secundarios, con caras descubiertas.
Los personajes ocultos aún no están disponibles, todos los protagonistas son mujeres, se sugiere que cambien de género, si van a elegir, elijan los personajes del post.
Entonces haz un papel secundario. Hacer papeles secundarios también es muy importante. Contribuye a tu novela.
Está bien. Jeje.
¡Quiero un personaje!
Amitābha, originalmente quería un personaje, ¡pero no esperaba que no hubiera ninguno masculino! Solo pude decir: '¡Genial, ánimo! ¡Estoy esperando ver tu obra!'
¿Roto cauteloso????⑨ Hóng, ¿Roto Jīn?
— Todas las respuestas cargadas —