[Anuncio de Qiyu, no se permite la entrada a ningún usuario] Líder del clan. La batalla. El usurpador es extraño.
Qian no fue al foro durante unos días por algo, por lo que le pidió a Moli que actuara como líder del clan. Pero este tipo, Mo Li, en realidad se atrevió a cambiar su nombre por el de líder del clan y usurpar el trono. Todos lo destruyeron. Por cierto, si todos piensan que Moli es más adecuado para el líder del clan, el nombre de Qian se cambiará a "Chris, Qian". ¿Alguien está de acuerdo? —————— Qian se dio la vuelta, apuntó con su alabarda a Moli y gritó: "Moli, eres una persona con corazón de lobo, ¿cómo te atreves a usurpar el trono?"
Respuestas (23)
Está bien. Jeje.
¿Qué significa la lucha por el jefe de clan...? ¿Y cuándo me dejaste ser el agente del jefe de clan...? ¡Maldita sea! ¡Prefiero fallar al mundo que que el mundo me falle a mí! ¡Monarca incompetente! ¡Hoy voy a usurpar tu puesto! ¡Tus buenos días han terminado! ¡Baja del trono, ven y recibe mi espada!
Peatón pasando...
¡Amitabha! Un mapache puede reemplazar al príncipe heredero, ¡pero todavía es un mapache!
Soy un mapache, también es un gato simpático…
También se puede hablar de la novela, ¡soportar humillaciones y cargas! Comunícate más con él, y después de averiguar dónde se encuentra en la vida real, ¡encuéntralo y mátalo! (Eso es lo que dice la novela) ¿Y a quién buscar? ¡Puedes buscar mercenarios, asesinos, sicarios! N7370 probado personalmente, ¡no funciona!
Solo pasando de paso...
Qué desorden... todos los días así, ¿no cansa?
Se acabaron las vacaciones... he vuelto...
Ven, Piscis... Ahora mismo te voy a pasar el puesto de jefe de la tribu
9º piso... ¿Quieres el asiento? También te lo paso...
Está en caos…
Solo espero que no me ataquen en grupo... yo no hice trampa...
Ni siquiera hemos estado de acuerdo y ya cambiaste el nombre. Tch…
Sí, sí, ¡yo también seguiré la corriente y cambiaré después! El jefe del clan ya lo cambió...
¡Apresúrate en volver! ¡Vuelve pronto! ¡Ya no puedo soportarlo! ¡Vuelve pronto! La flor de Meimei todavía está esperando que la hagas estallar. ¡Vuelve pronto!
Niño triste...
Busca un día, todos votan y ya está.
Es un verdadero caos,... apenas entré en la guilda, ya me encontré con un gran problema,
No estoy de acuerdo
Cargar más respuestas