[Siete] Las estrellas brillan sobre la luna brillante, pero mi corazón no está ahí cuando miro la luna. [Siete] Los inmortales están celosos. Las lágrimas caen sobre la luna y mis cejas se llenan de tristeza. Estoy aún más indefenso. El viento sopla la lluvia. [Dos] Cuando nos separamos, luchamos por vernos. La nueva persona afligida se ha ido
[On] Viéndonos durante mucho tiempo
[Altar] Rindiendo homenaje y despidiéndose
[Huan] Las baladas son esperadas por todas las personas
[Bienvenido] Primavera y el punto muerto
[Tú] El resto de ustedes están derrotados
————————
Recién llegado, bienvenido a unirse a la gran familia de 7 altares.
7 Forum es un foro muy humano. Una vez que entres, nos haremos amigos.
Te invitamos a que te muestres en el séptimo foro.
Preséntese, mi nombre es Qian, Huichang les da la bienvenida a todos a venir al área de literatura emocional para publicar publicaciones, Qianhui Huichang será humano y refinado según corresponda.
Después de eso, eso es todo, gracias.
【7723 Bienvenido】 Algunas personas nuevas se han registrado para unirse al foro recientemente. Por favor, déles la bienvenida aquí.
Respuestas (18)
Me estás echando un lío para que yo lo maneje.
Techo…
Volviendo al primer piso, ¿quién te pidió que todo el día hicieras bromas sobre usurpar el trono? Lleva mucho tiempo intentando usurparlo. Primero me apartaré un poco de la familia para publicar otros posts, así es.
Cuando el vaquero solitario se cansa de jugar, vuelve a casa. La familia Qiyu te necesita, y luego te dará el lugar. Yo iré a jugar al vaquero solitario libre y despreocupadamente. ¡Ja ja!
Si te lo tomas en serio, habrás perdido... 55 subjefes de clan, Mei Mei-chan, una vez dije que preferiría morir antes que ser jefa del clan... que el subjefe venga a ocupar mi lugar.
Juega lo suficiente y luego hablamos...
Mei Mei jiang, sal de aquí... Jefe de la tribu, quiero pasarte el puesto
¿Seleccionar para destacar a discreción? Generalmente, cuando veo un post destacado, digo así: ¡Ah ah ah~ah~~no lo soporto! ¡Voy a eyacular, prepárate para ser fecundado!
Así que, la luz de la luna es demasiado humana.
Olvidé decir, en realidad solo quería decir 'Lanzhou gran panqueque' lan zhou da shao bing L Z D S B, ya sabes.
También se puede cambiar a una persona en una bestia
Lo entiendo, personas del mismo tipo, tú también entiendes. Está implícito entre nosotros.
Veo que ustedes están en sintonía de corazón a corazón
L Z D S B Pastel grande de Lanzhou
Necesito despreciar al piso 14. Desprecio completado.
Necesito despreciar un poco los pisos 14 y 15. Desprecio completado.
Registro de recién llegado
Bienvenido al piso 17, aplaudan
— Todas las respuestas cargadas —