Nueve canciones. shao siming
Las orquídeas otoñales son verdes y la hierba silvestre crece debajo del pasillo; las hojas verdes son sencillas, fragantes y hermosas; la señora tiene un hijo hermoso, por qué está tan triste el sol; las orquídeas otoñales son verdes y las hojas verdes son tallos morados; el salón está lleno de bellezas, y de repente están solas y el resto está a la vista; entrar sin decir una palabra, salir sin dudar y montarse en el viento que regresa para portar la bandera de las nubes; la tristeza no es el dolor de la partida, sino la alegría es el nuevo conocido; Las ropas de loto están cubiertas con exuberantes cinturones, van y vienen de repente; Me quedo en los suburbios imperiales por la noche, quién necesita estar en las nubes; Me baño con mi hija en el estanque salado y el cabello de mi hija está al sol; Espero con ansias la belleza del futuro y el viento está lleno de canciones ruidosas; El agujero se cubre de ramas verdes, y asciendo los nueve cielos para acariciar los cometas; La espada larga abraza a la joven artemisa, y solo el Sol es adecuado para la gente.
Respuestas (10)
Eh, ¿lo escribiste tú?
Texto clásico, verificación completada.
¿¿¿Igual que el primer piso???
Olvidé separar los párrafos... superficial
¿No se da cuenta de que es Qu Yuan? Es el Qu Yuan que se suicidó saltando al río y al que se celebra en el Festival del Bote del Dragón.
Aún lee muchos libros superficiales, ¿qué tal? ¿Ese pequeño U está interesado en él?
Mo Li, olvidaste tomar tu medicina desde ayer. Recuerda, Qian Ke no necesita que te preocupes.
Guau guau, estoy indignado por ti... no necesitas preocuparte porque ya lo tienes.
Jeje, ¿por qué el autor no copia el tiempo?
Comprensión comprensión venir
— Todas las respuestas cargadas —