1. Serpiente: Este año es mi año de nacimiento. Espero que la gente apoye mi trabajo. Ojalá todos tuvieran una buena figura como yo.
2. Caballo: Deseo que todos puedan convertirse en un caballo de mil millas, tomar la iniciativa y lograr el éxito, montar más y no halagar al caballo y nunca hacer las cosas descuidadamente.
3. Oveja: Espero que todos beban más sopa de cordero y usen más suéteres de lana en este frío invierno. Proporcionaré a la gente un calor primaveral.
4. Mono: En el nuevo año, quiero aprender más habilidades y ser famoso como Wukong. Nunca más me jugarán como un mono.
5. Gallo: A medida que llegue el Año Nuevo, pondré más huevos, pondré buenos huevos, brindaré a las personas una nutrición de alta calidad y prestaré atención a construir una buena relación con los perros, y nunca dejaré que aparezca la situación discordante en la que las gallinas y los perros están inquietos.
6. Perro: En el nuevo año, seguiré cuidando la casa y protegiendo el jardín para mi amo como siempre. La lealtad es sinónimo para mí y nunca debo olvidarla.
7. Cerdo: Come y duerme, duerme y come. Ya he tenido suficiente de este tipo de vida. Anhelo la vida de un jabalí. En el nuevo año, si tengo la oportunidad, definitivamente escaparé y veré si el mundo exterior es maravilloso.
8. Rata: Deseo que todos ustedes pongan sus miras más altas y vean más lejos en el nuevo año. No seas tan miope como yo y sigas siendo una rata incompetente toda tu vida.
9. Vaca: En el nuevo año, espero que todos coman más carne, beban más leche, sean tan fuertes como una vaca, se jacten menos, hagan más trabajo real y se conviertan en viejos revendedores en la nueva era.
10. Tigre: El año nuevo trae una nueva atmósfera. Espero que todos se tomen un tiempo y encuentren algo de tiempo libre en el nuevo año. Lleva a tu familia contigo y ve al zoológico. Te extraño todos los días.
11. Conejo: Le doy a la gente un mensaje en el Año Nuevo: nunca te sientas orgulloso en ningún momento. El orgullo hace que la gente se quede atrás. La lección de correr con una tortuga durará para siempre.
12. Dragón: Bendice a los descendientes del dragón. En el nuevo año, debemos seguir mostrando el espíritu del dragón y del caballo, vivir como un dragón, pero decididamente no ser un dragón de tierra.
1. Vendedora
Cuando el niño tomó la mano de la niña, la niña dijo avergonzada: "Estoy haciendo una venta sorpresa, la calidad es absolutamente confiable y obtendrás diez por cada uno falso".
2. Al encontrarse con la meteoróloga, después de una conversación, el niño le preguntó a la niña: "A partir de mañana, estaré muy ocupado y no podré salir contigo. ¿Me extrañarás?".
Chica: "Te extraño un poco desde esta noche hasta mañana, y predigo que continuaré extrañándote mañana por la tarde. Debido al prolongado estado de ánimo bajo, mis pensamientos se convertirán en pensamientos violentos mañana por la noche y mi estado de ánimo bajará 5 grados. Se espera que este tipo de clima continúe hasta que te vea".
3. Saludadora
El niño acaba de entrar por la puerta y la niña se apresuró a saludarlo con una sonrisa en su rostro y le preguntó: "¡Buenas noches, señor! Disculpe ¿Cuántos?"
4. Vendedora de compras por televisión
Después de que el niño y la niña se conocieron, tuvieron una conversación muy feliz. Antes de irse, el niño le preguntó a la niña: "Bella, ¿tienes algo que decir ahora?".
La niña dijo seriamente: "Chicos frente al televisor, aquí hay una súper chica que trata la fobia a los solteros y el desamor. También tiene efectos obvios sobre las enfermedades. Este producto se puede almacenar adecuadamente a temperatura ambiente, preferiblemente en un lugar fresco en el interior; si se almacena al aire libre, debe mantenerse alejado de la luz solar directa y fuerte. "
5. Conductora de autobús
Tan pronto como el niño entró por la puerta, la niña señaló el bote de basura en la puerta y dijo: "Señor, por favor ponga monedas en la puerta. No hay cambios en esta habitación".
Broma no es agua 12 Volver al siguiente post
Respuestas (5)
¿Aparte de este tipo de publicaciones, no sabes hacer otra cosa?
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
NO、
*▃▃▃*▃▃▃▃ ***▋**▃▃▋▃▃ ***▋**▋▃▃▃ ▋ ***▋**▋▃▃▃ ▋ ***▋**▋▃▃▃ ▋ ◥▋****◢◤◥◣
Muy pronto
— Todas las respuestas cargadas —