Broma no es agua 12 Volver al siguiente post

El cartel original: Breve análisis Vistas: 106 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-01-05 12:08:03
1. Serpiente: Este año es mi año de nacimiento. Espero que la gente apoye mi trabajo. Ojalá todos tuvieran una buena figura como yo.
2. Caballo: Deseo que todos puedan convertirse en un caballo de mil millas, tomar la iniciativa y lograr el éxito, montar más y no halagar al caballo y nunca hacer las cosas descuidadamente.
3. Oveja: Espero que todos beban más sopa de cordero y usen más suéteres de lana en este frío invierno. Proporcionaré a la gente un calor primaveral.
4. Mono: En el nuevo año, quiero aprender más habilidades y ser famoso como Wukong. Nunca más me jugarán como un mono.
5. Gallo: A medida que llegue el Año Nuevo, pondré más huevos, pondré buenos huevos, brindaré a las personas una nutrición de alta calidad y prestaré atención a construir una buena relación con los perros, y nunca dejaré que aparezca la situación discordante en la que las gallinas y los perros están inquietos.
6. Perro: En el nuevo año, seguiré cuidando la casa y protegiendo el jardín para mi amo como siempre. La lealtad es sinónimo para mí y nunca debo olvidarla.
7. Cerdo: Come y duerme, duerme y come. Ya he tenido suficiente de este tipo de vida. Anhelo la vida de un jabalí. En el nuevo año, si tengo la oportunidad, definitivamente escaparé y veré si el mundo exterior es maravilloso.
8. Rata: Deseo que todos ustedes pongan sus miras más altas y vean más lejos en el nuevo año. No seas tan miope como yo y sigas siendo una rata incompetente toda tu vida.
9. Vaca: En el nuevo año, espero que todos coman más carne, beban más leche, sean tan fuertes como una vaca, se jacten menos, hagan más trabajo real y se conviertan en viejos revendedores en la nueva era.
10. Tigre: El año nuevo trae una nueva atmósfera. Espero que todos se tomen un tiempo y encuentren algo de tiempo libre en el nuevo año. Lleva a tu familia contigo y ve al zoológico. Te extraño todos los días.
11. Conejo: Le doy a la gente un mensaje en el Año Nuevo: nunca te sientas orgulloso en ningún momento. El orgullo hace que la gente se quede atrás. La lección de correr con una tortuga durará para siempre.
12. Dragón: Bendice a los descendientes del dragón. En el nuevo año, debemos seguir mostrando el espíritu del dragón y del caballo, vivir como un dragón, pero decididamente no ser un dragón de tierra.

1. Vendedora
Cuando el niño tomó la mano de la niña, la niña dijo avergonzada: "Estoy haciendo una venta sorpresa, la calidad es absolutamente confiable y obtendrás diez por cada uno falso".
2. Al encontrarse con la meteoróloga, después de una conversación, el niño le preguntó a la niña: "A partir de mañana, estaré muy ocupado y no podré salir contigo. ¿Me extrañarás?".
Chica: "Te extraño un poco desde esta noche hasta mañana, y predigo que continuaré extrañándote mañana por la tarde. Debido al prolongado estado de ánimo bajo, mis pensamientos se convertirán en pensamientos violentos mañana por la noche y mi estado de ánimo bajará 5 grados. Se espera que este tipo de clima continúe hasta que te vea".
3. Saludadora
El niño acaba de entrar por la puerta y la niña se apresuró a saludarlo con una sonrisa en su rostro y le preguntó: "¡Buenas noches, señor! Disculpe ¿Cuántos?"
4. Vendedora de compras por televisión
Después de que el niño y la niña se conocieron, tuvieron una conversación muy feliz. Antes de irse, el niño le preguntó a la niña: "Bella, ¿tienes algo que decir ahora?".
La niña dijo seriamente: "Chicos frente al televisor, aquí hay una súper chica que trata la fobia a los solteros y el desamor. También tiene efectos obvios sobre las enfermedades. Este producto se puede almacenar adecuadamente a temperatura ambiente, preferiblemente en un lugar fresco en el interior; si se almacena al aire libre, debe mantenerse alejado de la luz solar directa y fuerte. "
5. Conductora de autobús
Tan pronto como el niño entró por la puerta, la niña señaló el bote de basura en la puerta y dijo: "Señor, por favor ponga monedas en la puerta. No hay cambios en esta habitación".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Aparte de este tipo de publicaciones, no sabes hacer otra cosa?
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
NO、
*▃▃▃*▃▃▃▃ ***▋**▃▃▋▃▃ ***▋**▋▃▃▃ ▋ ***▋**▋▃▃▃ ▋ ***▋**▋▃▃▃ ▋ ◥▋****◢◤◥◣
Muy pronto
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta