Cuando te conocí por primera vez, tu temperamento indiferente me atrajo profundamente y tus pocas palabras y tu apariencia me conmovieron. Cada vez que te vea te saludaré suavemente, ¡Oye! ¡Silán! ?Shi Lan, ¡hola! Shi Lan, ¿cómo estás últimamente? Shi Lan, ¿no estás feliz? ¡Shi Lan, hola! Shi Lan... este nombre y tú están profundamente grabados en mi corazón, y todavía te saludaré estúpidamente. . . .

Cuando te volví a ver, lloraste en silencio. En ese momento no supe por qué, pero también lloré. La diferencia era que tú me mirabas, Fairy Mountain, y yo te miraba a ti.

Hace mucho que te observo y te saludo en silencio. Sé que no sólo hay tiempo sino también una distancia insalvable entre tú y yo. Pero todavía espero que mis saludos puedan trascender los obstáculos del tiempo y la distancia de las dimensiones, y enviar estos insignificantes saludos a vuestro corazón.

Cuando Xiang Yu te preguntó si tenías el mismo sentimiento, cuando asentiste en silencio, lloré en silencio. Resultó que el dolor ya no se podía expresar con palabras, pero no sabía que esa luz algún día podría ser. Si es posible, también quisiera acompañarte hasta el amanecer. Si es posible, también me gustaría consolarte. Sin embargo, no puedo hablar contigo ni siquiera una frase. Incluso si es solo una frase de "Shi Lan, no estés triste", estas cinco simples palabras solo pueden quedar enterradas en mi corazón.
Shi Lan, yo...

Shi Lan, tu baile es tan hermoso. Algunos niños decían que eres más hermosa que las mariposas y las flores. Me reí. Si estuvieras frente a mí, ¿solo quiero decirte? Shi Lan, estás tan hermosa hoy. No importa si tus ojos son extraños o no, mientras puedas verme, estaré satisfecho. Sin embargo, no puedes ver que la barrera entre nosotros es el tiempo... ¡y aún no me conoces! ¡Pero aún no es demasiado tarde! ¡Shi Lan, hola!

Shi Lan, te volveré a ver hoy. Lo estaba esperando con ansias. Sentarse tranquilamente frente al ordenador a las 6.30 es como estar sentado en un banco en lo profundo del bosque esperando tu llegada. No hay consuelo en el sol brillando, ni un hermoso paisaje de pájaros llamando al sol y mariposas bailando entre las gotas de rocío. Sólo espero.
Después de esperar una hora y media, lo primero que vi fuiste a ti. Sentí una especie de alegría en mi corazón, una alegría inexplicable. Pero cuando vi a Shaoyu, me sentí un poco decepcionado. ¿Por qué no soy yo el que está ahí parado? Shi Lan, me siento aliviado de que sigas tan tranquilo durante la batalla. Después de todo, eres tú quien pelea... y no puedo hacer nada al respecto. ¡Vamos, Shi Lan! Por cierto, olvidé decirte, Shi Lan, hola. .Y Shi Lan, yo...

Cuando apareció esta escena, mi corazón de repente se apretó. Sí, la historia no se puede cambiar. Yu Ji estaba originalmente con Xiang Yu. Me culpo por recordar sólo el nombre de tu clan, Shi Lan. He estado evitando el hecho de que eres Xiao Yu. Me he estado engañando a mí mismo. Eres Shi Lan, no Yu Ji. Prefiero escuchar los rumores de que Yu Ji es la hermana de Shi Lan que creerlo. , eres Yu Ji, pero me equivoqué, fuiste Yu Ji desde el principio hasta el final, en el momento en que Xiang Yu te abrazó, todavía me decía a mí mismo que no eras Yu Ji, hasta que supe que dijiste que le creías, mi mundo se derrumbó. Sí, Xiao Yu es tu verdadero nombre, pero solo tengo a Shi Lan en mi corazón... Shi Lan, lo que no he terminado de decir, ahora déjame decirte, Shi Lan, me gustas, siempre me has gustado.
En este momento, cuando digo estas palabras, no hay ninguna pretensión delicada, ningún latido del corazón, ninguna timidez como antes, porque tú eres Yu Ji, y yo soy solo un pequeño grano de arena entre cientos de miles de personas. Solo puedo admirar a Yu Ji, Yu Ji de Xiang Yu...
Esta noche, sé que soy la persona que estoy buscando, la chica que he estado buscando, su nombre es Shi Lan, su nombre es bonito, ¿verdad? Es una chica tranquila que se preocupa por los amigos que la rodean y llora porque extraña su hogar. En ese momento, cada vez que la veía me alegraba y hoy estoy aquí para despedirme de ustedes.
Shi Lan, adiós. ·····
Shi Lan, finalmente permíteme, en fantasía, estar contigo en las profundidades del bosque, donde hay un sol tranquilo, mariposas azules volando por todo el cielo y flores goteando rocío. Una chica llamada Shi Lan y yo nos sentamos en el césped, disfrutando en silencio de la claridad del aire.
En ese momento, te diré todas las palabras de mi corazón.
Shi Lan, hola. ¿Cómo le está yendo a Shi Lan últimamente? Shi Lan, ¿cómo estás? ¡Shi Lan, sonríe! Shi Lan, no llores, Shi Lan... Shi Lan... Adiós, Shi Lan. De ahora en adelante, puede que nunca exista esa persona sentada sola frente a la computadora, escribiendo en silencio en el teclado... De ahora en adelante, seré el único en el bosque profundo con mariposas bailando, recostado en silencio solo en el pasto, recordando lentamente. Dentro de 60 años, puede que tenga la enfermedad de Alzheimer y puede que te olvide por culpa del mundo, pero siempre te recordaré. Pensaré en una chica que una vez amé, una chica que ha sido separada por el tiempo y no puedo amar en absoluto. Luego me acuesto en la silla y me siento. Cerré los ojos en silencio y medité mucho hasta que, antes de morir, de repente recordé a una niña con mariposas y una niña tocando la flauta. Suspiré y luego dije alegremente: "Shi Lan, resulta que la chica que me gustaba en ese entonces se llamaba Shi Lan. Shi Lan, hola, Shi Lan". , Adiós..."
Cierra los ojos, lo que estás esperando es felicidad...
?(Resulta que no soy Shi Lan, sino yo...)
?-------------Esto solo expresa mi amor por Shi Lan
El final no está completo Después de completarlo, Xiao Mo lo escribirá esta noche... Necesito popularidad, y tus respuestas son mi mayor consuelo... Es la primera vez que escribo este tipo de expresión verdadera, que es una expresión de mí mismo... Hay mi profundo amor en ello... tal vez no lo entiendas...