Nueve canciones. Da Siming

El cartel original: bastante Vistas: 269 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-01-05 12:42:10
La puerta celestial está abierta de par en par y cabalgo sobre las nubes oscuras; Envío el viento para que guíe el camino, y la llovizna para que espolvoree el polvo; Vuelas hacia abajo, y a través del cielo, las flores de morera vienen a seguir a tu hija; vuelo a los nueve estados, y cuantos años tengo; Vuela alto y tranquilo, cabalga sobre el aire claro para controlar el yin y el yang; Tú y yo aceleramos juntos, llevando al emperador a los nueve pozos; La ropa espiritual es una colcha, el colgante de jade es Lu Li; Uno es yin y otro es yang, nadie sabe lo que estoy haciendo; El cáñamo se rompe y el Yaohua se rompe, y quedará atrás; el anciano es muy viejo y se volverá cada vez más escaso si no se sumerge; cabalgando sobre el dragón, cabalgando alto, elevándose hacia el cielo; las ramas de canela persisten, el Qiang está cada vez más preocupado por la gente; ¿Qué puedo hacer si estoy preocupado por la gente? Espero que no tenga problemas ahora; Tengo mi destino, entonces ¿cuál es el propósito de la separación y la unión?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh... ¿fue escrito por el autor del hilo? Muy buen estilo
Respuesta al primer piso: Por supuesto que no lo escribí yo mismo, lo traduje.
¡Gracias por compartir!
El autor del post es sincero, te apoyo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta