¿Qué debes hacer si un compañero muere repentinamente durante la clase? Enredado ~

El cartel original: Qiyu@LO PiscisVE Vistas: 236 Respuestas: 9 Publicado en: 2013-01-05 13:18:48
1 Lo cubrió con una tela blanca en silencio, como si nada hubiera pasado 2 Lo pateó, confirmó su muerte y maldijo "Mierda" 3 Pensó que estaba dormido y no lo molestó 4 Abrazándolo y llorando: "No viviré incluso si mueres", y luego se suicidó 5 Para salvar a su compañero de escritorio, ignoró su propio honor y le dio respiración artificial sin dudarlo. 6. Después de confirmar que está muerto, trae todos los materiales de estudio y notas y completa su testamento para estudiar mucho para él. 7. Cuida de su esposa por él hasta que se convierta en tu propia esposa. 8. Cuélgalo desnudo en la puerta de la escuela para advertir a sus compañeros: no trabajen demasiado, de lo contrario morirán en el escritorio. 9. Robar su documento de identidad para no entristecer a sus padres y sobrevivir para él después de la cirugía plástica. 10. Plantéelo en el patio de recreo y el año que viene tendrá tantos compañeros de cuarto que podrá dar la vuelta a la tierra dos veces. 11. Envíalo a Egipto y hazle una momia para que viva para siempre en el mundo. 12. Derribaron la silla, tomaron el arma y gritaron: "Joder, se murió otro. Hermanos, peleense con el maestro", y luego comenzó un levantamiento. 13. Una persona lloró en silencio. , para evitar que otros descubran su tristeza. 14 Miró al compañero sin palabras: "Maldita sea, han matado a otro". 15 Se arrancó el pelo y les dijo a todos que el compañero falleció. 16 Tíralo al túnel del tiempo y el espacio, déjalo viajar y renacer, y luego infinitamente YY17 Publica este asunto en una bufanda para hacer famoso al compañero de clase después de su muerte. 18 Compró todas sus pertenencias para ver si puede cambiarlas por un iPhone. 19 Le dijo con pesar. "Vas a llegar tarde para poder escuchar dos puntos más importantes". 20 le dijo: "Es molesto, a la gente le gusta cómo mueres". 21 gritó en voz alta: "¿Qué pasará con el examen de la tarde si te vas? Wuwuwuwuwu". 22 mostró una sonrisa imperceptible, "Ya nadie competirá conmigo por el cerdo estofado". 23 corrió al podio y estranguló el cuello del maestro, "Eres todo tú, mataste a mi compañero de escritorio. Quiero vengarlo". 24 Ponlo en un sótano de hielo y viaja por todo el mundo para encontrar una manera de devolverle la vida. Estoy confundido, ¿qué debo hacer? ¿Cuál debería elegir? ¿Cuál debería elegir? ____________________________________________
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ven a ver
Elijo asistir a clase con calma.
Elegiré superficialmente el 17, porque la muerte debe tener algo de valor, lo mejor es poder copiar lo que está caliente... trae una sensación de valor.
11﹉
¡Amitābha, deberías llamar a la policía!
Las imágenes 3D artificiales no valen la pena.
¡Únete a Yusui! Solo tienes que poner Yusui @ antes del nombre
Compañero de ingenieros
Me equivoqué... debería hacerlo con el compañero de al lado la próxima vez
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta