La Universidad Shengnan es la escuela secundaria más aristocrática de la Ciudad E. Los estudiantes aquí son ricos o nobles. Todos provienen de familias famosas y pertenecen a la clase alta de la sociedad.
Gong Yeche, Sheng Qingzhe, Long Moyan y Luo Zexi son las cuatro celebridades famosas de la Universidad de Shengnan. Tienen buenos antecedentes familiares, son solteros, altos, ricos y guapos. Son los príncipes y objeto de admiración entre muchas niñas.
Gong Yeche acababa de terminar de hacer ejercicio y caminaba en esa dirección desde la cancha de baloncesto. Dondequiera que iba había gritos y exclamaciones.
Un Cadillac rojo entró en el campus a gran velocidad sin reducir la velocidad.
Gong Yeche, que todavía era adicto a la aparición repentina de la niña y la admiraba, vio un auto deportivo rojo corriendo hacia él tan pronto como caminó hacia el medio de la carretera.
Cuando todos se sorprendieron, pensaron que lo esquivaría, pero inesperadamente, de repente lo esquivó frente al auto deportivo.
"Chirrido." Un fuerte sonido de freno recorrió todo el campus.
Todos abrieron los ojos cerrados y el coche chocó con el cuerpo de Gong Yeche. Fue muy emocionante. Todos sudaban por el dueño del auto deportivo. La Universidad Shengnan y Gong Yeche eran Su Alteza el Príncipe. Fue realmente agotador atreverse a golpearlo con el auto.
"Oye, no tienes ojos, apártate". Se escuchó una voz femenina áspera y Bing Xiyan dijo enojado.
\ Gong Yeche frunció los labios: "Oye, ¿no sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a golpearme con tu auto? No quiero vivir más".
\ "Quien eres no tiene nada que ver conmigo. No tengo tiempo para charlar contigo, así que sal del camino".
\|
"Te topaste conmigo, no puedes simplemente decir esto, simplemente olvídalo". Él, el majestuoso Príncipe Shengnan, ¿no sería vergonzoso dejarla ir fácilmente?
Mirando a la persona que caminaba hacia la puerta de su auto, Bing Xiyan resopló fríamente. Sin siquiera levantar la cabeza, sacó un fajo de billetes de cien dólares de su billetera y se lo arrojó a Gong Yeche.
"Aquí están sus gastos médicos". Dijo Bing Xiyan, puso en marcha el coche y desapareció antes de que Gong Yeche pudiera reaccionar.
Mira la sombra a lo lejos y luego mira el dinero en el suelo. Gong Yeche estaba extremadamente enojado.
"Él siempre ha sido el príncipe en el que se centran las chicas y el ídolo que admiran. Esta mujer en realidad ni siquiera me mira, e incluso usa dinero para tirarme dinero. Me pregunto si lo más importante para este joven maestro es el dinero, maldita sea.
"Mujer maloliente, si te encuentro, estarás muerta". Apretó los puños con fuerza, con intención asesina en su rostro.
Cuando todos vieron esto, no se atrevieron a decir una palabra. Una hora después, la noticia de que Gong A Yeche le arrojó dinero una chica repartida por todo el campus.
Transferencia a la novela Las cuatro grandes pandillas escolares de Shengnan 1
Respuestas (1)
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
— Todas las respuestas cargadas —