Transferencia a la novela Las cuatro principales pandillas escolares de Shengnan 3

El cartel original: Breve análisis Vistas: 64 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-01-05 13:45:51
Gong Yeche apretó los puños con fuerza, con una sonrisa siniestra en los labios. Ya que estás frente a este joven maestro, te queda mucho tiempo por venir. Veamos si puedo matarte.
La dolorosa clase finalmente pasó. Tan pronto como sonó el timbre, la persona en la mesa frente a Bing Xiyan se dio la vuelta. "Hola, mi nombre es Jin Xiaoluo. Encantado de conocerte. Seremos amigos de ahora en adelante". Dijo y extendió su mano.
Bing Xiyan levantó la cabeza y miró, con una sonrisa seria y una mirada fría en su rostro.
"No tengo amigos". Respondió fríamente.
Mirando la mano que colgaba en el aire, Jin Xiaoluo la retiró con torpeza. Al mirar el rostro frío, de repente pareció decepcionado.
Al escuchar las palabras "Cuando no tengo amigos", el corazón de Gong Yeche se contrajo violentamente por alguna razón desconocida, y algo extraño cruzó por su rostro.
¿Qué me pasa? Realmente merezco morir. Cuando pienso en las malas acciones de esta mujer durante el día, no puedo matarla con mil cuchillos. "Che, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás mirando al estudiante transferido?" Long Moyan no pudo evitar preguntar.
"Esta es la primera vez que una niña puede mirar al Che a los ojos". Sheng Qingzhe bromeó, pero cuando miró la expresión de Gong Yeche, algo andaba mal. Era claramente una expresión de odio.
\"Sheng Qingzhe es muy inteligente. En su memoria, el Che nunca ha mirado a una chica. Su expresión en este momento es: "¿Lo es?"
"¿Qué es, por favor dímelo rápido?", preguntó Long Moyan rápidamente y sin ninguna intriga.
"¿Es ella la chica que usó dinero para vencer al Che?" Las palabras salieron, sorprendiendo a todos. "¿Qué, dijiste que lo es?" Long Moyan miró al Che y al estudiante transferido con incredulidad.
Otros no pudieron evitarlo. pero quédate atónito. ¿Qué estudiante transferido? En realidad fue Su Alteza Che, quien era un estudiante transferido, quien nos arrojó el dinero. Contuvieron la respiración y no se atrevieron a decir una palabra más.
Che estaba mortalmente furioso, pero ahora era tan desvergonzado frente a todos sus compañeros y hermanos. Con la cara negra, agarró a Bing Xiyan y salió. Todos los que lo vieron se sorprendieron y miraron esta escena con incredulidad.
Incluso Sheng Qingzhe y Long Moyan no podían creer que Che estuviera tan emocionado y enojado por una mujer. Parecía que realmente había conocido a un enemigo.
Cuando Jin Xiaoluo lo vio, incluso hizo un puchero, deseando que Su Alteza Che fuera quien la atrajera. familia, ella es solo una Cenicienta, ¿cuándo atraerá su atención?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta