Transferencia a la novela Las cuatro principales pandillas escolares de Shengnan 4

El cartel original: Breve análisis Vistas: 54 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-01-05 13:47:24
"¿Cuál es el origen de este estudiante transferido? En realidad, Su Alteza el Che lo sacó a rastras. Está muy celoso". "No, veo que Su Alteza el Che está muy enojado". "Si hago enojar a Su Alteza, él puede abrazarme, entonces prefiero tocar un volcán". Al escuchar los comentarios de la gente, Long Moyan de repente frunció el ceño. Odiaba más a Qiao Tongen.
"Cállate, quien esté discutiendo este asunto, quiero que se vea bien". Tan pronto como salió la voz dominante y aguda, se hizo el silencio. Todos bajaron la cabeza y no se atrevieron a decir nada.
A Bing Xiyan le dolía el brazo por haber sido tirado por Gong Yeche: "Oye, ¿qué diablos vas a hacer?" preguntó enojado.
No fue hasta que Gong Yeche soltó su mano junto al estanque de la escuela: "Debería preguntarte esto, bastardo, aún no he saldado la cuenta contigo".
"Ya te he dado los gastos médicos, no te esfuerces demasiado".
Al escuchar las palabras de Bing Xiyan, Gong Yeche resopló con frialdad: "Lo más importante para mí es el dinero. Crees que unos pocos billetes pueden resolver el problema. Qué broma". Inesperadamente, conoció a un sinvergüenza, y Bing Xiyan no era alguien con quien jugar. "¿Qué deseas?" Al escuchar esta voz, Gong Yeche frunció los labios: "Has arruinado mi imagen entre las muchas fans femeninas. Quiero que me disculpes en persona delante de todos". "Broma, estás loco". Bing Xiyan dijo con desdén. Su digna hija de la familia Bing de hecho le pidió que se disculpara por haber tenido un sueño.
Resopló con frialdad, se dio la vuelta y se fue.
Cuando Gong Yeche la vio, no esperaba que esta mujer fuera tan arrogante. Estaba aún más enojado y agarró el brazo de Bing Xiyan. "Oye, ¿qué quieres hacer?" "¿Qué quiero hacer? Si no te disculpas, no te vayas". "Sueño." Los dos tiraron, intentando lo mejor del otro, tú me empujaste y lo conseguí. Bing Xiyan perdió el equilibrio y recibió una patada. Estaba a punto de caer al estanque, así que agarró la ropa de Gong Yeche.
Sólo un "plop". Se escuchó y las dos personas cayeron juntas.
Bing Xiyan, que originalmente le tenía miedo al agua, de repente entró en pánico en el momento en que cayó al agua y siguió diciendo: "Ayuda, ayuda". Llegó una voz impotente y asustada.
Gong Yeche frunció levemente el ceño y se enojó aún más. Fue ella quien había perdido la cara en primer lugar, pero ahora se acercó más al agua y fingió gritar pidiendo ayuda. Maldita sea.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta