El agua del estanque tenía más de tres metros de profundidad. Vi a la persona que seguía gritando pidiendo ayuda alejarse nadando sin mirar atrás.
Heng, sería mejor si te ahogara, para que estuvieras en problemas. Si te atreves a ofender a este joven maestro, te lo mereces.
Después de un rato, no se escuchó ningún sonido. Sólo entonces Gong Yeche se dio cuenta de algo. Rápidamente miró hacia atrás y vio que la sombra de Bing Xiyan no estaba a la vista, y de repente entró en pánico.
\
yo, yo, Zheng Yecheng.
"Esta maldita mujer, ¿realmente no puede pasar algo?" Dijo y se sumergió en el agua.
Después de mucho esfuerzo, Bing Xiyan finalmente fue rescatado.
Al mirar a la persona inconsciente que yacía en el suelo, Gong Yeche se sorprendió. Sólo quería castigarla. ¿Quién hubiera sabido que realmente le tenía miedo al agua?
\ "Oye, despierta, oye, deja de fingir, despierta rápido".
\ "Le dio unas palmaditas vigorosas en la cara a Bing Xiyan, pero no hubo ningún movimiento en absoluto, y no pudo evitar entrar en pánico.
Presionó su abdomen con fuerza y la pellizcó de nuevo, pero todavía no hubo respuesta.
"Oye, maldita mujer, no me asustes. No quise matarte. Por favor, despiértame rápido". Gong Yeche estaba realmente asustado ahora. Si realmente muriera, ¿no se convertiría en un asesino?
De repente pensé en la respiración artificial y ya no me importó. Rápidamente abrí la boca de Bing Xiyan, respiré hondo y lo soplé varias veces.
Presioné el abdomen de Bing Xiyan con fuerza unas cuantas veces más: "Tos ..." y escupió un trago de agua.
Gong Yeche estaba muy sorprendido para ver que finalmente estaba bien. Después de todo, él era solo un estudiante de secundaria. Por lo general, se metía en innumerables peleas, pero ahora que su vida estaba arruinada en sus propias manos, estaba absolutamente en pánico.
Al mirar a la persona todavía inconsciente, me puse aún más ansioso y lo besé de nuevo.
Los ojos morados se abrieron lentamente y se abrieron cuando vieron el hermoso rostro frente a ellos. Yeche sintió una sensación de ardor en su rostro y de repente aparecieron cinco huellas de manos rojas.
"Pícaro". Bing Xiyan maldijo, lo empujó con todas sus fuerzas y se escapó.
Gong Yeche se quedó atónito por un momento, mirando a la persona que huía: "Maldita mujer, te atreves a golpearme. Eres un bastardo con corazón de lobo. Si hubiera sabido esto, te habría dejado ahogar."
Transferencia a la novela Las cuatro principales pandillas escolares de Shengnan 5
Respuestas (1)
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
— Todas las respuestas cargadas —