Después de darme cuenta, finalmente lo descubrí. [Hablando de dolor a la ligera].
No sé cuando comencé a callarme, no me gusta hablar, no me gusta el fanatismo, ya no tengo ganas de cancelar todos esos contratos, ya no tengo ganas de poseer esos derechos y ese dinero. Pregúntate si tu corazón está empezando a envejecer. Poco a poco, el tiempo va borrando el recuerdo y los bordes y las esquinas ya no existen. En algún lugar de mi corazón todavía estoy luchando y no sé qué no estoy dispuesto a hacer. Recojo las cosas hasta el final, las recojo y las vuelvo a dejar. Al final me doy cuenta de que no tengo nada. Por supuesto, no es nada, porque estoy enfermo. ¡La enfermedad en mi cerebro es que tengo retraso mental! Siempre quise saber qué tipo de criaturas son los seres humanos, pero todavía no puedo entenderlo. Al final, sentí que la gente ya no existía en este mundo. Por un momento, habrá un dolor agudo en alguna parte del cuerpo y no está claro si es el lugar más blando o el más duro. Este amor es impredecible y voluble. ¿Quién en este mundo no es voluble? Si lo entiendes, ¡ve y recupéralo! ! ! Una vez pensé que nunca me enamoraría de ella, no preguntes si es verdadero o falso, no pienses si es bueno o malo. Al final, sentí que me estaba diciendo a mí mismo que era falso y que ya no podía engañarme más. —————— Tengo que recuperarlo, ya no puedo deprimirme, queridos amigos, ¡deséenme lo mejor! En este punto, ¡el teléfono está apagado y fuera de línea! Estoy desconectado y no leeré las respuestas de todos. ¡Qian cree que sus amigos apoyarán y desearán éxito a Qian! ¡Un día después de regresar, Qian publicó el primer capítulo de la novela! Porque creo que cuando vea este post todos me darán bendiciones y ánimos.
Respuestas (9)
¿Qué, incluso escondiéndome aquí me encontraste…
¿Qué pasó..? Regresa y luego te haré explicar…
Pregunta qué es el amor en el mundo, solo enseña a que la vida y la muerte se entreguen mutuamente
……………………
¡Amitabha! ¡Buen viaje! Si realmente vas a ir, no puedo detenerte. Cuando regreses, quiero decirte tres palabras: '...¿el regalo?'
¡Bienvenido!
Sin palabras, ¿contrato?
“Habrá un instante en que alguna parte del cuerpo sentirá un dolor intenso, y no se podrá distinguir si es el lugar más suave o el más duro.” (Al llegar a esto, me volví malvado… lo siento…)
Esperando a que regreses
— Todas las respuestas cargadas —