Transferir a la novela Las cuatro grandes pandillas escolares de Shengnan 6 Responder a la barra de publicaciones

El cartel original: Breve análisis Vistas: 64 Respuestas: 4 Publicado en: 2013-01-05 14:54:10
Apretó los puños con fuerza, sus ojos llenos de intención asesina y odio.
Los dormitorios de la escuela aristocrática son todas villas de tres habitaciones, con habitaciones independientes, instalaciones totalmente automáticas y equipamiento de decoración de primera, que son muy cómodas. El nombre del estudiante interno está escrito en la puerta de cada villa.
Jin Xiaoluo, Su Yixia y Bing Xiyan vivían en la misma habitación.
Jin Xiaoluo estaba muy preocupado desde que dejó la clase de autoaprendizaje y no regresó. No se sintió aliviado hasta que vio la ropa de Bing Xiyan en el balcón.
Jin Xiaoluo, un niño de una familia normal, intenta desesperadamente acercarse a la Universidad de Shengnan por el bien de las cuatro celebridades famosas de Shengnan y siente un amor no correspondido por Gong Yeche. Animada, optimista, despreocupada y muy entusiasta.
Su Yixia, la hija de la familia Su, es arrogante, arrogante y le gusta Sheng Qingzhe.
El sonido de "Papa-pa--" vino desde la puerta.
"Bing Xiyan, sé que estás dentro. Sal y come algo. Te compré la cena".
Al escuchar el sonido fuera de la puerta, su cuerpo, que todavía estaba temblando, se sobresaltó de repente.
"Sal, te lo calentaré. De ahora en adelante todos seremos compañeros de cuarto, así que debemos llevarnos bien". Dijo y fue a calentar la comida.
Cuando Bing Xiyan, que siempre había sido un solitario, escuchó esto, algo cálido fluyó a través de su corazón. No sé cómo se llama esto, pero se siente muy cálido. Realmente no he comido nada en un día, así que pensé en marcharme.

\ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ \ ¿ Me estás esperando ? Bing Xiyan preguntó con incredulidad, mirando a la chica común y corriente que no puede ser normal.
"Sí, aunque no sé a dónde fuiste, sé que no has comido, así que pedí dos porciones y he estado esperando a que comieran juntos". Dijo y sacó el arroz caliente.
Sin decir una palabra, Bing Xiyan bajó la cabeza y comió. Aunque la comida era muy común, tenía un sabor indescriptible en la boca.
La puerta de Su Yixia se abrió y Jin Xiaoluo se sorprendió de inmediato por la persona frente a él.
Aunque sé que es hermosa, en este momento es aún más hermosa en pijama.
Su par de ojos de flor de durazno son muy encantadores y su cabello rizado le llega hasta la cintura, como una princesa en un cuento de hadas. La somnolencia de la seda hacía aún más seductora su ya curvilínea figura.
Mirando a Jin Xiaoluo, que parecía estúpido, Su Yixia la miró ferozmente: "Oye, nunca antes había visto a una mujer hermosa".
Se levantó y se sentó en el sofá de enfrente, pero se sentía muy orgullosa en su corazón.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
¡Sabía que eras tú!
No puedo soportarlo
¿Quién más además de mí?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta