Transferencia a la novela Las cuatro principales pandillas escolares de Shengnan 9

El cartel original: Breve análisis Vistas: 52 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-01-05 15:08:45
"¿Qué le pasa?" Gong Yeche no pudo evitar sentirse angustiado. "Tiene fiebre. No sé qué está pasando. Cuando regresé hoy al mediodía, la encontré en el dormitorio con la cabeza muy caliente, así que..." "¿Qué, tiene fiebre?" Gong Yeche gritó, ¿tenía fiebre porque ayer se cayó al agua?
Aunque Jin Xiaoluo deseaba que el tiempo se detuviera en este momento. Su Alteza Che finalmente lo notó, pero cuando habló con él, Bing Xiyan todavía tenía fiebre, por lo que no podía ser tan egoísta.
Chong Gong Yeche asintió levemente y se apresuró a regresar al dormitorio.
Gong Yeche detrás de él estaba muy sorprendido, ¿no? Esta chica parecía extremadamente fría, ¿cómo podría tener fiebre después de caer al agua? No podía estar fingiendo. Pero al mirar la expresión de la niña en este momento, estaba extremadamente seria y no fingía en absoluto.
Maldita sea, ¿qué te pasó? ¿Por qué siempre piensas en esa maldita chica? Qué bastardo. Se regañó a sí misma con fuerza.
Por la noche, los cuatro músicos famosos de Shengnan estaban ensayando el solo de la banda de mañana. Gong Yeche estaba muy incómodo y siguió contrabandeando.
El sonido "dong" del tambor hizo que a la gente le dolieran los tímpanos: "Che, ¿qué te pasa? ¿Por qué siempre estás desalineado?" Luo Zexi no pudo evitar preguntar.
Vi las hermosas cejas fruncir levemente el ceño: "Lo siento, ensayas primero, saldré un rato". Dejó caer la frase, se dio la vuelta y salió corriendo por la puerta.
Al ver a Sheng Qingzhe, Long Moyan estaba muy desconcertado y se encogió de hombros, pareciendo desinformado.
"Maldita mujer, ¿por qué siempre piensas en ella en tu corazón?" Ye Che maldijo, ya caminando hacia el dormitorio de las chicas.
Recuerdo que esa chica dijo que su nombre parecía ser Bingxi, y estaba buscando ese nombre de habitación en habitación mientras hablaba, y yo estaba muy confundido acerca de ese nombre.
Ahora es el momento del autoestudio nocturno y todos han ido a clase. Aunque Bing Xiyan tomó la medicina de Jin Xiaoluo, se sintió mareada. Todo su cuerpo se sentía caliente y frío a veces, y se sentía extremadamente incómoda.
Busqué más de diez villas y finalmente me detuve en la puerta de la villa más interior: Jin Xiaoluo, Su Yixia y Bing Xiyan.
Abrió la puerta y fue directamente a la habitación. Ninguno de los dos vio a nadie, así que fueron directos al tercero.
En el momento en que abrió la puerta, se quedó atónito al ver a la persona en la cama.
Ella sigue siendo la chica fría y dominante, su cara está roja, sus cejas están fruncidas y su frente está cubierta de gotas de sudor.
"No, no, no me dejes en paz, no te vayas, no-" llegó una voz murmurante e intermitente.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta