Lo que pedí fue la versión BT de Dungeon and Warrior Goddess Gunner.

El cartel original: Jade roto@Lengua de Estrella Android Vistas: 179 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-01-05 16:24:21
BT: La vida está ligada a la inmortalidad; el poder mágico está limitado a ilimitado; las habilidades se aprenden incondicionalmente; las habilidades se liberan sin tiempo de enfriamiento y sin consumo de maná; el dinero está bloqueado en 1E; los puntos de victoria están bloqueados en 99.999.000; las monedas de resurrección están bloqueadas en 99.999.000; si es posible, agregue otra tirada de puntos para bloquear 90.000.000. ¡Gracias!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡¿Por qué nadie responde?!
Mi hermano solo cambió para no morir. Generalmente siempre tengo el mana lleno... excepto cuando peleo contra el Tren Fantasma o la Ciudad Bacar. Ahí puede pasar que no haya suficiente mana... matar de un golpe. 3 épicos. 3 equipos rosas. Nivel máximo. Dominador de cañones pesados... Yo también quiero pedirlo... administrador. Saca, por favor.
Frío... originalmente quería despertar las cuatro profesiones por completo. Todo al máximo. Todo épico... ahora, en cuanto abro ocho puertas de golpe, ¡maldita sea, se cierra el juego! Yo. Maldita sea... administrador del sitio, solo lanza un punto de victoria 99999999, eso es suficiente... si es posible, los puntos también igual. Lo demás, lo modificaré yo mismo... →_→.
¿Hay Java?
.... Acabo de cambiar a un mecánico... voy a preguntar. ¿Mi teléfono tiene algún problema o a todos les pasa?? Primero abre el sótano. Juega más de media hora. Luego abre ocho puertas. Maldita sea. ¿Por qué entonces funciona?? ¿Por qué cada vez que cambio de munición para despertar, tu madre se cierra la aplicación?? Maldita sea...
¡Ah jajaja! Soy un genio. Abrir las ocho puertas en DNF y que se cierre de forma forzada es cosa de débiles. Jajaja, acabo de farmear 999 Tera para despertar. A ver si puedes hacerlo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta