chistes risibles

El cartel original: Maestro matón@Haibo Vistas: 170 Respuestas: 3 Publicado en: 2013-01-05 16:59:00
Hace más de 60 años, un amigo me contó un chiste que me hizo reír tanto que fui al hospital por un fuerte dolor de estómago. Antes de que el médico me operara, me preguntó por qué me reía así, así que le conté el chiste. Inesperadamente, se rió salvajemente después de escuchar esto y terminó vomitando mucha espuma. Los esfuerzos de rescate fracasaron y murió. Realmente no esperaba esto, pero sucedió. Este suele ser el caso. Las cosas que no queremos que sucedan siempre suceden; Las cosas que esperamos todos los días simplemente no suceden. Pero una vez que sucede, todavía tenemos que soportar las consecuencias. En realidad, resulta que la gente vive para soportar las consecuencias que no quieren que sucedan. Realmente, es aburrido. Cuando pienso en esto, quiero morir. ¿Qué tan bueno sería morir? Pero quería morir, al menos no por el momento, porque la amante del médico me demandó por homicidio. Confundido, el tribunal está en sesión. El juez pidió al fiscal que describiera brevemente el caso. En realidad fue muy simple. Conté un chiste y el doctor se rió y luego murió de la risa. Para investigar y reunir pruebas, el juez me pidió que contara el chiste y el jurado decidiría si se cumplían los requisitos fácticos para homicidio involuntario. Aunque estudié derecho, ya estaba un poco preocupado. Tenía miedo de que hubiera "consecuencias" si contaba este chiste, así que pedí a todos en el tribunal, unas 100 personas en total, que firmaran un contrato de exención de responsabilidad, lo que significa que "no seré responsable" de los efectos de este chiste. El juez aplazó el caso, lo reabrió un día después y anunció que aceptaba mi opinión, por lo que firmamos el contrato. Ahora que tengo protección legal, cuento el chiste. Inesperadamente, tan pronto como terminé de hablar, todo el tribunal estaba alborotado. Algunas personas golpeaban la mesa de risa, otras rodaban por el suelo de risa, y algunas personas se sujetaban el estómago y reían de dolor y derramaban lágrimas... Miré a mi alrededor y descubrí que todavía era el viejo y sabio juez, sin moverse en absoluto, parado allí firmemente, cerrando los ojos y concentrándose. Me sentí lleno de admiración en ese momento. Mire, las personas que somos jueces son diferentes a nosotros que somos abogados. Están tranquilos y serenos ante el peligro. Después me enteré que estaba muerto y todos los que escucharon mi chiste ese día murieron de risa. Entonces, me convertí instantáneamente en una celebridad. Un reportero de televisión me entrevistó y me preguntó qué tipo de chiste estaba contando y que era tan poderoso. Estoy muy tranquilo. Sé que si hablo de esto, puedo causar daño al público. Si algún grupo inactivo de protección de los derechos sociales presenta una demanda colectiva contra mí, no podré soportarlo. Entonces le dije algo a la cámara de televisión, en el sentido de que las razones son siempre mentiras y las creencias siempre son masturbación. El periodista obviamente no entendió, pero yo pude verlo. La pequeña reaccionó rápidamente, así que no podíamos dejar que el público viera que era estúpida, ¿verdad? ¡La elogió repetidamente y luego incluso derramó algunas lágrimas! De hecho, ¿por qué no sabía que esto era sólo un truco? Inesperadamente, no soporto las lágrimas de las mujeres, especialmente las de las mujeres hermosas, así que tomé una decisión rápida y cooperé, diciendo que estaba dispuesto a darle los derechos exclusivos de reportaje y publicación de este chiste. Después de su transmisión, el programa provocó una gran respuesta en todo el país. Muchos espectadores solicitaron una repetición. Inesperadamente, una noche, varios misteriosos hombres vestidos de civil irrumpieron en mi habitación y me arrastraron a una habitación oscura. Después de mucho tiempo, de repente una luz brillante brilló en mi rostro. Me obligué a abrir los ojos, atónita porque el hombre frente a mí era la única persona en el país que podría ser tan conocida como yo en ese momento. Obviamente el presidente no tenía intención de decirme más. Sólo me explicó brevemente el propósito de arrestarme. Fue muy sencillo. Me pidió que grabara el chiste y luego se lo enviara al dictador de un país hostil en Medio Oriente a través de una línea interna para hacerlo morir de risa. Dije que esto no es aceptable. Esto es un asesinato político. Más importante aún, esto ha excedido claramente el alcance del poder del presidente como jefe ejecutivo supremo. Sin la aprobación del Congreso, es inconstitucional. El presidente me agarró por el cuello, me levantó y rugió: "¿Tú, tu madre, crees realmente en la separación de poderes?"No tenía otra opción. En este momento, mi mente estaba llena con el difícil trasfondo del Primer Caso Constitucional, así que acepté su solicitud, pero al mismo tiempo, propuse que mi broma era un arma de destrucción masiva y no podía ser dirigida ni utilizada contra civiles. El presidente estuvo de acuerdo, así que en esa pequeña habitación, grabé la broma. Vi al Sr. Presidente sonriendo levemente, y supe que todo había terminado en ese momento. Los políticos realmente no son nada. Efectivamente, dos semanas después, el presidente anunció que había dominado la clave. Tecnología de mi chiste y lo probé con éxito en la zona del desierto (mató de risa a 713 presos condenados a muerte). Esta noticia causó un gran revuelo en la comunidad internacional y muchos países entraron en pánico. Algunos políticos de otros países que se habían opuesto a nuestro presidente comenzaron a En Taiwán, los expertos militares internacionales también llamaron a este fenómeno "disuasión de la risa", justo cuando nuestro presidente se sentía orgulloso, un país del este de repente anunció que había dominado el chiste. En primer lugar, deserté a ese país. Entonces, se formó un "equilibrio de risa" entre nosotros Hace más de 60 años, el 14 de febrero, que era el Día de San Valentín en el mundo anterior, la desgracia y lo que me preocupaba finalmente sucedió. Una organización terrorista en el Medio Oriente de alguna manera robó mi tecnología de broma, secuestró nuestra estación de televisión nacional y transmitió la broma a todo el país... La civilización ha sufrido una destrucción sin precedentes, y la gente ya no tiene confianza en el futuro. convocó una conferencia de los principales jefes de estado del mundo, y finalmente tomó una decisión importante que condujo a uno de los signos importantes del nacimiento de este mundo: el 14 de febrero será designado como el Día de los Inocentes. De esta manera, la gente desconfiará de todo ese día, y todos sabrán que es falso, y nadie lo tomará en serio. Esa broma será tan ineficaz como cualquier otra frase que no se crea. Han pasado más de 60 años, y ya tengo más de 80 años. viejo, antes de dejar este mundo, creo que es necesario contar este chiste a todos como testigo de la historia. De hecho, el chiste que me contó mi amigo ese día fue bastante simple, solo una frase: Dijo, ¡no dudes en responder después de leer esta historia!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Buen hombre! Lo vi temprano,
Aunque ya lo he visto, ¡todavía apoyo!
¿Se puede decir aburrido?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta