Arbor Ancient Tree, te conocí en un pequeño pueblo. Tal vez fuiste tú, tal vez no fuiste tú.
Te conocí para charlar en el prado, abrazaste tus rodillas y me escuchaste contar la historia de una chica que amaba. Después de escuchar, me miraste con una sonrisa, "¿Cómo se llama esa chica?" Sacudí la cabeza. Elige el silencio.
Tu flequillo bailaba con el viento e inclinabas la cabeza, "¿Entonces todavía te gusta?"
Me acomodé la cabeza y me tumbé en la hierba, escuchando el "silbido" de la brisa que pasaba entre las hojas. Una hoja cayó lentamente y su punto final fueron mis ojos. Pensé por un momento.
Por supuesto, ¿cómo no amar a una chica que te ha gustado durante tanto tiempo?
Pero mentí, "No amo..."
Te veías un poco triste, "¿Por qué?"
Elegí el silencio otra vez.
Me levanté y dije: "Es hora de que me vaya. Gracias por su compañía. Todos mis deseos se han cumplido. Tal vez sea hora de que me vaya de aquí".
Shi Lan, no dije una palabra de lo que quería decirte en el pasado. Cuando te vi, me di cuenta de que no podía expresarte demasiado. Aunque he fantaseado con ello miles de veces, ¿no son estas veces insuficientes?
Caminé hacia adelante sin rumbo fijo y finalmente no pude evitar el dolor en mi corazón. Giré la cabeza y grité al lugar donde estaba hace un momento.
"¡Shi Lan! ¡Hola! ¡Y! ¡Shi Lan! ¡Adiós!" Utilicé todas mis fuerzas, esperando que pudieras oírme.
Sin embargo, solo quedaban unas pocas mariposas debajo del viejo árbol y algunas flores meciéndose con el viento.
Shi Lan, ¿puedes oírme?
"Shi Lan, te deseo felicidad, y esa chica eres tú".
Caminé hacia adelante sin rumbo fijo de nuevo. . .
Detrás del viejo árbol, una niña sostenía una flauta verde, apoyada contra el árbol, tocando suavemente una canción desconocida. Mariposas coloridas que surgen de la nada permanecen alrededor de los árboles centenarios y vuelan por todo el cielo...
最后献上我为兰兰的一诗……“我必须是你近旁的一株木棉,作为树的形象和你站在一起”“我们分担寒潮风雷霹雳,我们共享雾霭流岚虹霓;仿佛永远分离,却又终身相依”. ...Me sentí muy triste al terminar de escribir. ¿Por qué Lan Lan es un personaje bidimensional? Quizás sólo el tiempo pueda reducir mi dolor... A Xiao Mo le gustaría decir que si no has leído el primer artículo, puedes leerlo.