[Transferir] La mano de Zuo refleja, la mano de Itachi los años.
Cuando la sangre tiñe de rojo el cielo, cuando las lágrimas hunden los recuerdos. Cuando te hayas ido y él esté lejos, ¿te quedará reservado el camino de regreso? Algunas personas siempre sienten que no importa cuánto tiempo hayan estado fuera, todavía son tan hermosas y vívidas en su memoria, y cada vez que lo extrañan, todavía sienten la misma emoción que cuando lo conocieron por primera vez. Algunos sentimientos, no importa cuántas veces los sientas, siguen siendo tan profundos como la primera vez, tanto que tienes que contener la respiración y sólo quieres que el tiempo se detenga en ese momento. ——El dolor y la emoción se intercalaron en el alma en ese momento. Una palabra de "lo siento" enredó toda una vida de participación y trastornó al mundo entero.
「Si el tiempo fluye hacia atrás」 Si pudiéramos retroceder en el tiempo, ¿podríamos volver al momento en que todavía estábamos soñando? Quiero recordar cada sonrisa que hiciste en aquel entonces. Si pudiéramos retroceder en el tiempo, ¿podríamos regresar a esas noches de insomnio en las que estábamos llenos de anhelo y odio? Quiero llevarte a un lugar donde no estés triste. Si pudiéramos retroceder en el tiempo, ¿podríamos volver al momento en que peleábamos entre nosotros? Quiero abrazarte y decirte "lo siento". Pero, si realmente puedes volver al pasado. Entonces, ¿qué camino deberías utilizar para recordar cada sonrisa tuya y en qué dirección deberías mirar para encontrar un lugar alejado de la tristeza? ¿Qué tipo de humor debo usar para pedirte perdón? ¿Alguien puede decirme la respuesta? —Sasuke e Itachi
「Recuerdo que era joven en ese momento」 A veces siempre nos quejamos de que la vida es demasiado ordinaria, hasta que se producen cambios reales, extrañamos la inocencia del pasado. Esos días en los que no entendía qué era la tristeza deberían ser los mejores recuerdos de mi vida, pero no me concentré en recordarlos en ese momento. Siempre pensé que mañana sería así, así que nunca pensé en intentar recordar lo que pasó ayer. Cuando no haya nada a tu alrededor que pueda no entristecerte, empezarás a extrañar ese pasado. Pero respecto a esa experiencia real, me siento extremadamente vago. Lo único que recuerdo es la extraordinaria y dulce sensación de ese momento. El hermano menor siempre se apega a su hermano mayor, y el hermano mayor siempre protege cuidadosamente a su hermano menor como a un adulto. En resumen, así era cuando erais niños. No había demasiados problemas, siempre sonreía muy dulcemente y el joven no sabía lo que era estar triste. Sosteniendo a su hermano pequeño que aún no puede caminar, le susurró suavemente: "No tengas miedo, pase lo que pase, mi hermano te protegerá". En ese momento, no sabía que las promesas de este mundo nunca podrían competir con la separación eterna entre el cielo y el hombre. Tocó suavemente la frente de su hermano menor, que había aprendido a actuar con coquetería, y susurró suavemente: "Lo siento, Sasuke, hagámoslo la próxima vez". En ese momento, no sabía que sería imposible vivir con hábitos para siempre. La imagen finalmente se congela en esa tarde soleada. El hermano mayor le dijo significativamente a su hermano menor: "Tú eres mi único hermano en el mundo. Continuaré existiendo como un obstáculo que debes superar y continuaré existiendo en este mundo, incluso si me odias. Este es el llamado hermano mayor". ¿Será esta la despedida formal de mi hermano de su juventud?
「Las cosas son diferentes y las personas no son las mismas.」 Cambio parece ser una palabra natural. La gente siempre dirá que has cambiado o que el mundo ha cambiado, y siempre piensan en cómo era en el pasado y en cómo es ahora. Pero nunca he pensado seriamente en el proceso de cambio. El principio y el final no son tan insoportables y tristes. Lo que hace que la gente se sienta más impotente es el proceso de cambio. Se siente como si algo estuviera cambiando de lo más familiar a lo menos familiar, pero no hay nada que puedas hacer al respecto. Ya no puedo ver a mi hermano menor arrojándose siempre a los brazos de su hermano mayor con una sonrisa, rogándole que cumpla algunas de sus pequeñas peticiones. Ya no puedo ver a mi hermano mayor tocando suavemente la frente de su hermano menor y luego diciendo "Lo siento, Sasuke, la próxima vez" con una sonrisa cariñosa en su rostro. ——Se produjo un cambio repentino de la noche a la mañana. Toda la inocencia del hermano menor había desaparecido. Con lágrimas en los ojos, gritó de dolor: "Ese hombre, debo matarlo". Toda la ternura del hermano desapareció y dijo con frialdad e inexpresividad: "Mi estúpido hermano, eres demasiado cobarde". Su figura solitaria bajo la lluvia cortó todos los lazos, sólo para dejar que todo terminara algún día. Sus ojos tristes bajo la lluvia entierran todas las emociones, solo para que algún día todo pueda volver a su punto original. ¿Quién puede decir claramente si es el mundo o ellos los que cambian? Sólo sé que la parte más dolorosa de este cambio son ellos.
「No se ha convertido en un año próspero, se ha convertido en una tragedia.」 Alguien dijo una vez que la distancia más lejana del mundo no es vida o muerte, sino que estoy parado frente a ti pero no sabes que te amo. Esta frase me conmovió tanto que ahora me di cuenta de que no hay más distancia en el mundo que la vida y la muerte. Cuando no existe, entonces no hay posibilidad de trabajar duro. Incluso si quieren volver a llamarse "hermano", incluso si quieren volver a decir "lo siento", nunca podrán encontrarse. Hasta el día de hoy, no puedo recordar una sonrisa más desgarradora que esa. Todo el amor, la impotencia y el alivio se revelaron en un instante. A partir de entonces, esa persona vivió en mi corazón. Era tan hermoso e irreal que estaba fuera de su alcance, pero era tan vívido y se encontraba en cada intersección de la memoria. "Lo siento, Sasuke, esta es la última vez." En sólo doce palabras, ¿es este el último adiós a mi hermano? Al final, ni siquiera tuve fuerzas para decir "adiós", y mi hermano se quedó parado en la playa llorando de dolor. Si hay una próxima vez, ¿puedes ser un poco egoísta? Incluso si te despides, puedes abrazar con una sonrisa.
—Final— "Zuo" reflejó sus años en manos de "Itachi". Pasó toda su vida esperando que el reflejo de su hermano pudiera quedar fijado para siempre en su juventud. Persiguió toda su vida, con la única esperanza de que la juventud de su hermano pudiera permanecer en su reflejo para siempre. Pero desafortunadamente, "Zuo" e "Itachi" perdieron el tiempo...
Respuestas (4)
¡Únase a nosotros! Simplemente agregue piezas de jade @ delante de su nombre.
¡Ay! ¡Cuando Itachi murió! ¡Realmente lloré!
La primera mitad de este post está bastante bien escrita, es redonda y completa. Pero, hay dos puntos importantes que no destacan. La segunda mitad no está tan bien escrita. Es descuidada y un poco vacía, especialmente hay un gran vacío que no se ha llenado…
Cuando U murió, yo también lloré..
— Todas las respuestas cargadas —