Realmente estoy buscando un buen juego, ¿hay alguien por ahí? Versión BT.

El cartel original: Jade roto@Lengua de Estrella Android Vistas: 224 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-01-05 19:10:43
¿Existe algún buen juego que surja del fondo de mi corazón? Para ser honesto, es imposible que alguien gaste 10 veces más energía y tiempo en un juego independiente que en un juego en línea, por lo que me gustaría pedirle al webmaster una versión BT china de Dungeon & Warriors Outlaws. ¿Puede el webmaster compartirlo con nosotros? BT: 10 veces la caída del tesoro; 10 veces la experiencia; se modifica el límite de nivel a 99; la vida está encerrada en la inmortalidad; el poder mágico está limitado a ilimitado; el aprendizaje de habilidades es incondicional; el dinero inicial es 1E; los puntos de victoria están bloqueados en 99999. 999 no se reduce; las monedas de resurrección están bloqueadas en 999999999 para una resurrección ilimitada; los puntos iniciales son 9999999999; ¿Hay algún amigo que piense que existe una versión BT china del juego para Android Dungeon and Warrior Outlaws? ¿Hay hermanos y hermanas a quienes les gustaría pedirle al webmaster que comparta?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No hay, anfitrión, bienvenido a cambiar de trabajo nuevamente
Entonces ese juego no tiene ningún sentido…
¡No!
Descarga tú mismo las compras dentro de la aplicación + el artefacto de ocho puertas
bt. Yo también lo quiero
Apoyo,,
Apoyo, apoyo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta