Realmente estoy buscando un buen juego, ¿hay alguien por ahí? Versión BT.
¿Existe algún buen juego que surja del fondo de mi corazón? Para ser honesto, es imposible que alguien gaste 10 veces más energía y tiempo en un juego independiente que en un juego en línea, por lo que me gustaría pedirle al webmaster una versión BT china de Dungeon & Warriors Outlaws. ¿Puede el webmaster compartirlo con nosotros? BT: 10 veces la caída del tesoro; 10 veces la experiencia; se modifica el límite de nivel a 99; la vida está encerrada en la inmortalidad; el poder mágico está limitado a ilimitado; el aprendizaje de habilidades es incondicional; el dinero inicial es 1E; los puntos de victoria están bloqueados en 99999. 999 no se reduce; las monedas de resurrección están bloqueadas en 999999999 para una resurrección ilimitada; los puntos iniciales son 9999999999; ¿Hay algún amigo que piense que existe una versión BT china del juego para Android Dungeon and Warrior Outlaws? ¿Hay hermanos y hermanas a quienes les gustaría pedirle al webmaster que comparta?
Respuestas (7)
No hay, anfitrión, bienvenido a cambiar de trabajo nuevamente
Entonces ese juego no tiene ningún sentido…
¡No!
Descarga tú mismo las compras dentro de la aplicación + el artefacto de ocho puertas
bt. Yo también lo quiero
Apoyo,,
Apoyo, apoyo
— Todas las respuestas cargadas —