Nueve canciones. luto nacional

El cartel original: bastante Vistas: 75 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-01-06 07:18:40
Cuando lucho contra Wu Ge, quedo atrapado por una armadura de rinoceronte y los ejes de mi carro están desalineados, por lo que tengo que luchar en combate cuerpo a cuerpo; El sol está bloqueado y el enemigo es como una nube, y las flechas caen y los soldados luchan por el liderazgo; Estoy en la formación, camino detrás y mis espadas izquierda y derecha están heridas; Dos ruedas cabalgan sobre cuatro caballos en la neblina y postes de jade tocan tambores para ayudar; El clima es poderoso y enojado, matándolos a todos, así que abandono el desierto; No puedo salir, pero no puedo regresar, y la llanura de repente parece que el camino está demasiado lejos; Llevando una espada larga y sosteniendo un arco Qin, la cabeza y el cuerpo están separados pero el corazón no es castigado; la sinceridad es a la vez valiente y marcial, y el final es fuerte y no puede ser vencido; el cuerpo está muerto y el espíritu es el espíritu, el alma está decidida y es un héroe fantasma.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Buen estilo literario, esforzarse al máximo por atraer gente
Techo...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta