¡Bájate del avión por la mañana y date un chapuzón! ¿Qué debería decir de ti? Tú... ¡decepcionaste tanto a Qian!

El cartel original: fácil Vistas: 190 Respuestas: 11 Publicado en: 2013-01-06 07:53:41

Por la ventana, la luz de la luna es como el agua, la brisa es como la seda, el cielo nocturno vacío, los edificios dormidos y el silencio.
De esta manera, me apoyé en la ventana en silencio y dejé que mis pensamientos dispersos mojaran mi tierno corazón.
Hay demasiadas preguntas de opción múltiple en la vida que nunca se pueden completar. Ya sea una bendición o una maldición, no podemos predecirlo. Sólo podemos ocultar nuestra tristeza. Mientras no lo planteemos, no seremos descubiertos.
Las flores están floreciendo, la fragancia persiste, los pensamientos son complicados,
¿Quién sabe, quién entiende? ¿Soy demasiado duro o el mundo está demasiado pálido?
En el tiempo vago e indiferente, he visto el encanto de las flores florecer, la alegría de los pájaros voladores, la firmeza del amor y la prosperidad del mundo. Y todas estas alegrías, cuando las flores han caído y la prosperidad ha pasado, lo que aparece frente a mí no es ni más ni menos, y un poco incómodo.
El corazón no puede estar tranquilo. La larga noche y la clara luz de la luna conllevan tantos pensamientos imparables.
Mi corazón está al borde del colapso. Un hombre se quedó solo bajo la luna, murmurando durante mucho tiempo, pero finalmente no pudo hablar.
Las lágrimas se condensaron, se deslizaron gota a gota, cayeron en la palma de mi mano y salpicaron una pequeña flor, que era una flor dolorosa. Cuando comencé a escribir este artículo y recordé el pasado, me sentí tan desolado y confundido,
——————
Bueno, acabo de bajar del avión esta mañana. Enciende tu teléfono móvil y echa un vistazo al foro. Ustedes están... decepcionados. Qian fue a recuperar a su chica, pero sus amigos no la alentaron. También había un mensaje que decía que si no respondía, regresaría al Ejército del Mal... Oh, ¿qué debería decir? Sin mencionar...
Qian fue a perseguir a la persona que más amaba, pero nadie lo animó...
Cuando abrí el foro, 4 de los 5 mensajes eran algn. Por supuesto, uno de ellos estaba bien. Estaba buscando un papel y Qian lo aceptó.
Además, manténgase alejado durante unos días. Qiyu y aquellos de ustedes que están involucrados en la familia deberían contenerse y dejar de publicar sobre la familia. Realmente no sé si fue un error reunirlos a todos.
Eso es todo, sigue buscando a alguien... Parece necesario ir a Beijing.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sigue desconectándote, hablamos la próxima vez si hay algo. Sigue buscando gente...
¡Arriba!
¡Menos mal! Este tonto no le dejó un mensaje… ¡Ah, cierto, a dónde vas! ¡Sube una foto para ver!
¡Apostamos a que adivinaste!
No hablas claramente, tengo poca capacidad de comprensión, ¿quién sabe a dónde fuiste? Solo sé que tenías algo que hacer.
No sé a dónde se fue LZ…
¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba!
A los 17 años se puede volar varias veces al día, yo tal vez solo una o dos veces al año
¿A dónde fuiste? ¿A buscar novia? ¡Increíble que te dejaran... realmente es un chiste... debo despreciarte o no?
¡Quieres dar tres vueltas a la Tierra solo para encontrar una novia! ¡Será mejor que la invites a salir!
Oh, vengo a animarte, apoyar al autor del post, ¡ánimo!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta