El chiste no es agua 14

El cartel original: Breve análisis Vistas: 64 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-01-06 08:30:22
1. Hoy estuve en el centro comercial y estaba eligiendo un peine. Tenía la densidad justa de dientes y parecía muy cómodo. Entonces mira el precio. La etiqueta del precio dice: Para perros de pelo largo. Así que lo guardó en silencio.
2. Tome el autobús a casa desde el trabajo. Al pasar por una señal de alto, miré hacia atrás y vi a una chica corriendo rápidamente en dirección al autobús, pero el autobús ya había arrancado y de repente surgió la trama de un héroe salvando a una hermosa niña. Grité apasionadamente: "Maestro, detenga el auto".
Justo cuando todos me miraban, vi a la chica subiéndose al auto de otra persona, así que me bajé del auto ante los ojos expectantes de todos...
No me atrevo a decir más, son todo lágrimas. No es fácil ser diaosi. . .
3. En el banquete de celebración, el jefe dijo: "¡Ustedes dos son mi brazo derecho e izquierdo! ¡El éxito del negocio es inseparable de su arduo trabajo!".
El marido dijo: "¡Este es nuestro trabajo, como debe ser!"
El jefe dijo: "Quiero especialmente elogiar a tu marido. ¡Maldita sea, es bonita y realmente capaz! ¡Se necesitarían muchos hombres aquí para vencerla!"
Tan pronto como terminé de hablar, de repente todo se volvió inquietantemente silencioso...
4. He estado trabajando muchas horas extras últimamente y mi jefa estaba muy preocupada por mí y me preguntó si quería tomar un refrigerio a medianoche.
Ella dijo que pediría comida para llevar para mí. Estaba ocupada y quejándome al mismo tiempo.
No hay necesidad de refrigerios nocturnos, solo déjame dormir.
La jefa dijo algo desagradable y se alejó sonrojada. Estuve deprimido durante mucho tiempo hasta que finalmente me di cuenta de lo que estaba haciendo. . .

1. Durante el período Guangxu, cuando se inauguró la Academia de Guangdong, el funcionario principal Deshou propuso eliminar las tres materias de aritmética, gimnasia y geografía. La razón fue: "La aritmética tiene su propio contador. Somos literatos, por lo que no necesitamos practicar gimnasia; la ciencia de la geografía es lo que dicen los maestros de Feng Shui, así que ¿por qué molestarse en cultivar tantos maestros de Feng Shui? "
2. En el año 22 de Guangxu (1896), antes de que se celebraran los primeros Juegos Olímpicos de verano en Atenas, el gobierno Qing recibió una carta de invitación del Comité Olímpico Internacional. Guangxu, Cixi y los funcionarios civiles y militares de la dinastía manchú no sabían qué eran los "Juegos Olímpicos" y los ignoraron.
3. Yuan Shikai le dijo a Zhang Zhidong: "El entrenamiento militar puede parecer complicado, pero en realidad es muy simple. Lo principal es entrenar la obediencia absoluta a las órdenes. Llevamos dinero y funcionarios en una mano y un cuchillo en la otra. Si obedecemos las órdenes, tendremos funcionarios y dinero. Si no lo hacemos, conseguiremos un cuchillo".
4. Zhang Xiruo, profesor de la Universidad de Tsinghua, participó en la Reunión de Participación Política de la República de China y dijo que en la reunión solo había tres tipos de personas: uno era el conversador, que elogiaba a las autoridades; el otro era el conversador, que simplemente levantó la mano; el otro era el trasero, que no hablaba ni levantaba la mano, y se limitaba a permanecer sentado a ciegas.
5. Wu Zhihui una vez satirizó a las "tortugas" durante la República de China: "Son como fideos. Si las llevas al extranjero y las fríes, se convertirán en enormes y esponjosos palitos de masa frita".
6. Durante la Guerra de las Llanuras Centrales, el Ejército Central envió su fuerza aérea para ayudar en la batalla y el Ejército del Noroeste quedó horrorizado. Para estabilizar la moral del ejército, Feng Yuxiang reunió a las tropas para entrenar.
Feng preguntó a todos: "¿Hay más aviones o más cuervos en el cielo?"
Todos respondieron: "Hay más cuervos".
Feng volvió a preguntar: "¿Pero los cuervos caen sobre tus cabezas cuando hacen caca?"
Todos dijeron al unísono: "No".
Feng luego dijo: "Entonces, cuando los aviones lanzan bombas, las posibilidades de impactar son aún menores, así que no tienes que tener miedo".
Al día siguiente, cuando la fuerza aérea atacó, no todos lo evitaron, lo que provocó muchas bajas.
7. Zhang Zuolin emitió una orden: nadie puede entrar ni salir del área importante de la Mansión del Comandante después de la medianoche. Una noche, cuando Zhang regresó tarde, el conserje se negó a abrir la puerta porque ya era hora.
Zhang estaba indefenso y tuvo que rodear la puerta trasera para entrar.
Al día siguiente, Zhang Zuolin llamó al conserje y lo ascendió a director del centro de detención, haciendo una excepción.
El conserje dijo que era analfabeto y que no podía ser funcionario.
Zhang no estuvo de acuerdo y dijo: "Eso es fácil, te buscaré una persona alfabetizada para que sea tu secretaria".
8. Wu Huawen primero siguió a Feng Yuxiang, luego se unió a Chiang Kai-shek, luego a Wang Jingwei y finalmente se rindió al Ejército Popular de Liberación.
Una vez convocó una reunión de sus subordinados y dijo: "Solíamos ser como las mujeres de la Sección de Mujeres. Hoy somos así y mañana seremos así. Ahora se nos considera 'buenas' y nos hemos casado con un buen marido. ¡No robaremos a otros en el futuro!"
El subcomandante del ejército, Yang Youbai, se levantó de un salto y dijo en voz alta: "Hemos estado con ustedes durante la mitad de nuestras vidas, pero nos llamaron mujeres de la Sección de Mujeres. ¡Vamos, no más reuniones!"
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta