1. Cuando Wukong conoció a Tang Monk 500 años después, dijo entre lágrimas: Estar presionado bajo la montaña Wuzhi durante 500 años no es nada. Lo más doloroso es que ambas manos quedan afuera. . .
2. Bai Suzhen: "¡Fahai, no entiendes el amor!"
Fahai: "Incluso te di la Pagoda Leifeng más próspera de la zona, ¿qué más quieres?"
3. El Rey Toro Demonio cometió un error y su esposa, la Princesa Iron Fan, lo criticó sin cesar. Sun Wukong no pudo soportarlo más, dio un paso adelante y dijo: "Cuñada, ¿todavía critica al Sr. Niu?" La princesa Iron Fan se quedó atónita y luego respondió con una sonrisa: "¡Gracias, gracias!"
\Fa Hai gritó afectuosamente: "¡Su Zhen! Xu Xian es solo un mortal, pero la magia no tiene límites, ¡solo obedéceme!"
¡Después de escuchar esto, Bai Suzhen estaba muy indeciso!
De repente, Xiao Qing llegó y gritó apresuradamente: "Hermana, no debes hacerlo, ¡Fahai no tiene látigo! ¡Sin látigo!"
5. Liu Bei estaba descansando cuando un grito de muerte llegó desde fuera de la tienda. Guan Yu entró corriendo a la tienda: "Estamos rodeados, hermano, ¡vete rápido!"
Liu Bei se sorprendió: "Yun Chang, tienes que ayudarme a cortar la espalda".
"¡No hay problema!" Guan Yu levantó su cuchillo y lo dejó caer, y Liu Chan, que estaba jugando al lado de la cama, fue cortado en dos pedazos.
Liu Bei estaba furioso: "¡Eso no es lo que dije!"
Guan Yu se dio la vuelta y mató a machetazos a Liu Feng. "¡Cao! ¡Eso no es todo!"
La espada brilló y las piernas de Liu Bei estaban rojas como la sangre...
1. Charlé con mi madre en QQ.
Mamá: "Niña, ¿qué comiste en el almuerzo?"
Algo pasó en ese momento, respondí: "=="
Mamá: "Oh, comiste fideos".
2. Hace mucho frío. . . .
Se instaló aire acondicionado en la habitación de mi madre y mi padre. ¿Mi madre me preguntó si hacía frío?
Yo: "Hace frío..."
"Entonces sería mejor que duermas contra la pared de mi habitación..."
Yo: "..."
3. El día de mi cumpleaños le envié un mensaje a mi madre diciendo: "¡Gracias mamá por darme a luz!".
Mi madre dijo: "¿Qué estás haciendo? ¿Cómo se dice esto?"
Dije: "Hoy es mi cumpleaños".
Mi madre dijo: "Oh, jajaja, de nada, solo estaba bromeando".
4. La esposa de mi colega está embarazada en el año del Conejo y su fecha de parto es el comienzo del año del Dragón.
Le presumió a su madre: "¡Mamá, tu nuera te dará a luz un príncipe dragón!"
¡Resultó que su esposa nació prematuramente, en el Año del Conejo!
Mi colega llamó a su madre para contarle la buena noticia y le dijo débilmente: "No di a luz a un príncipe dragón, di a luz a un conejo ..."