Un día, en el bosque, el zorro estaba fumando marihuana. En ese momento, el conejito corrió desde la distancia. Al ver todo esto, se acercó y dijo: Zorro, zorro, ¿cómo puedes fumar marihuana? No es bueno para tu salud. Mira, el aire es tan fresco. Ven y corre conmigo. El zorro pensó que estaba bien, así que corrió con el conejito. Mientras corrían, vieron al elefante consumiendo heroína. El conejito corrió hacia el elefante y le dijo: Elefante, elefante, ¿por qué te drogas? Mira que fresco está el aire, corre conmigo. El elefante tenía razón, sólo que los dos corrían juntos. Mientras corría, vi al león arremangándose y a punto de inyectarse heroína. El conejito le gritó al león desde lejos: "León, león, drogarse no es bueno para la salud. Mira qué fresco está el aire. Ven a correr conmigo". . . El león dejó la jeringa y corrió hacia él, dándole una bofetada al conejito. El elefante temblando le dijo al león: "¿Por qué le pegaste al conejito? ¡Él no quería que le hiciéramos daño!". El león dijo: ¡Desde que el conejo tomó éxtasis, me pedía que corriera con él todos los días!
Estrella. luna. ¿Cuál del sol es tonto? Estrellas, porque: Hay una frase en la canción de Lu Binghua "Las estrellas en el cielo no hablan"
En verano, una jirafa conoció a un conejo y le mostró con orgullo su cuello al conejo: Ah, conejito, ¿sabes lo lindo que es tener el cuello largo? ¿Sabes lo frescas y dulces que son esas hojas superiores? ¿Sabes lo que se siente al beber agua en verano? El agua refrescante pasó lentamente por su cuello. El conejo la miró y sólo dijo: "¿Has probado a vomitar?"
42. Una vez mi hermano me golpeó y me hice un chichón en la cabeza. Más tarde, mi hermano quiso empacar cosas y no pudo encontrar la bolsa, así que la puso en mi cabeza para guardar las cosas.
43. Había una vez un Marshmallow que fue a jugar al golf durante mucho tiempo. Dijo: "Estoy tan cansado. Siento como si todo mi cuerpo se hubiera ablandado".
44. Había una vez dos muñecos de nieve. Uno dijo: Tengo mucho frío. El otro dijo: Yo también tengo mucho frío. El otro dijo: Abracémonos, entonces se abrazaron. Luego murieron congelados.
¿Quién pidió ese chiste acertijo?
Respuestas (3)
¡Lo que quiero, gracias!
Con contenido, quiero que tenga un poco de dificultad…
¡Únete a Yusui! Solo tienes que poner Yusui @ antes del nombre
— Todas las respuestas cargadas —