Amor al mal de amores, fuegos artificiales destrozados (todos entienden de corazón)
Las flores caen en la orilla sur del río y puedes ver la belleza mirando hacia atrás. Los fuegos artificiales estallan en pedazos cuando la ciudad sonríe, el amor se rompe y los dos quedan inconscientes. --Inscripción.
Escuche una canción de amor invernal y espere el encuentro más hermoso. Gira una flor del sur del río Yangtze y planta un hilo de amor. Extraño tus ojos y tu belleza en mis sueños.
En mi vida anterior, yo era una flor de amor. Sólo abre en tu corazón, sólo para conocerte. El ciclo de las cuatro estaciones te abre el invierno y el verano, y te acompaña a través de la primavera y el otoño. Mientras caen las lluvias de jacarandá te envío una bendición y espero que te encuentres bien durante toda tu vida. Las altas montañas y el agua corriente entierran mi mal de amor por ti y te acompañarán en los años venideros.
En esta vida, soy una orquídea. Ábrete en tu memoria, despertando la calidez de tu vida pasada. En la vida pasada, la relación mortal no había terminado; En esta vida, los sentimientos continúan. Orquídea, otra vida, con tanta ternura, quisiera florecer en el alféizar de la ventana, quedarme contigo la mitad de mi vida y reír juntos en este mundo. Deseo dedicar todo mi tiempo a darle la bienvenida con la más cálida mirada hacia atrás. No pido un encuentro hermoso, sólo que los dos corazones estén juntos. Gracias a ti estoy locamente enamorado.
Todavía recuerdo que dijiste que ver caer las flores y escuchar el agua fluir es la compañía más cómoda. Todavía recuerdo que dijiste que los confines de la tierra y los confines de la tierra son las cosas más felices para estar contigo. Querida, enamorarse de ti es la mayor felicidad. En esta vida, no esperamos la eternidad del cielo ni la eternidad de la tierra. Siempre he pensado que enamorarse es eterno; Siempre he pensado que los años de soledad siempre estarán contigo; Siempre he pensado que nunca nos diremos adiós hasta el fin de los tiempos.
Pero bueno, se dieron la vuelta y se olvidaron el uno del otro en el mundo de los mortales, dejándome solo con recuerdos vacíos en las profundidades del tiempo. Pero bueno, me prometiste una vida de amor, pero terminaste mi vida de amor. Pero bueno, dejaron los recuerdos del otro en números rojos, dejando que los años se marchitaran y dejando que el tiempo girara mil veces. ¿Por qué? Los recuerdos fluyen entre tus dedos, pero nunca los recoges, manteniendo una total ternura. La hierba fragante es despiadada y perdida, y cuando estás triste, te quedas solo, en el lugar desgarrador de la niebla y la lluvia. ¿Cómo puede este verso de poesía cortar la separación y reemplazarla con una oportunidad polvorienta?
Los años se han ido y la calidez de una estación se ha desvanecido. El mundo de los mortales está solitario y la ternura de toda una vida está destrozada. El agua fluye lentamente, pero eventualmente, enamorarse se vuelve doloroso, extrañarse se convierte en tristeza y la separación es lo más doloroso. Finalmente, el amor es como una red de seda y el odio no tiene dónde desahogarse. Al final, quedaron miles de nudos en mi corazón, y los nudos se convirtieron en heridas emocionales.
Cuando las flores se marchiten y las flores florezcan por todo el cielo, ¿quién se compadecerá de ellas cuando las flores rojas desaparezcan y la fragancia desaparezca? Cuando todos los recuerdos son indiferentes, cuando toda la belleza se pierde. Gracias a ti, estoy profundamente preocupado por ti. Por tu culpa caí en mil idas y vueltas. Un sueño, un amor, una vida de dolor.
Un canto de despedida y un canto de tristeza, un canto de amor y de tristeza y un canto de odio. Cómo dejar de lado el amor y el odio, cambiar a un lugar tranquilo de polvo y sentarse en silencio por un rato.
El Buda dijo que con cada pensamiento puro, el corazón es como un loto que florece. ¿Existe alguna espada en el mundo que realmente pueda cortar la raíz de loto y romper la conexión de seda? Déjame ser puro de ahora en adelante, terminar esta relación y olvidarla de ahora en adelante.
Es mejor olvidarse en los ríos y lagos que ayudarse unos a otros. Esperando con ansias, de ahora en adelante, siempre habrá un loto verde floreciendo en mi corazón, renunciando al mal de amor perdido, acabando con el amor y el odio y olvidándonos unos a otros en este mundo mortal.
Esta noche escribí una nota de mal de amor y los fuegos artificiales estallaron en pedazos. Entiendo que en esta vida el destino surge y el destino termina, y tú siempre serás mi pena cubierta de polvo.
Respuestas (5)
Lo entiendo
☆Top☆
¡Amitābha! ¿Es la anciana de los niños de la Montaña Celestial?
¿Vienes?
No hay más
— Todas las respuestas cargadas —