1. ¡Un ciervo, caminó, cada vez más rápido, hasta que finalmente se convirtió en una carretera (ciervo)! ! ! !
2. Dos tomates cruzaban la calle y un coche pasaba a toda velocidad. Uno de ellos no pudo esquivarlo y fue aplastado. El otro tomate señaló el tomate aplastado y se rió y dijo: Cava jajaja, ketchup...
3. El lobo feroz dijo: "¡¡¡Te voy a comer !!!" ¿Adivina qué pasó?
Como resultado, el lobo feroz se comió el cordero.
4. La piedra y el pastel de arroz estaban peleando, y la piedra voló y arrojó el pastel de arroz al mar... Érase una vez, había una pareja de amantes que estaban comprometidos en privado con la vida, pero el niño tenía que realizar el servicio militar, por lo que hizo un juramento con la niña, le dio a la niña un anillo de diamantes y le prometió encontrarse con la niña hoy dentro de tres años. Luego, el anillo se utilizará como anillo de bodas. Finalmente han pasado tres años. La niña ha estado esperando al niño, pero no ha podido esperar. Estaba tan triste que, desesperada, arrojó el anillo de diamantes al mar y abandonó su ciudad natal. Sin embargo, el niño en realidad había estado esperando a la niña, pero la niña no entendió la fecha, por lo que se arrepintió para siempre. El niño estaba desconsolado... Unos años más tarde, el niño se fue a pescar. ¿Adivina qué pescó?
¡pasteles de arroz! ! !
5. ¿Las empanadillas son para niños o para niñas? La respuesta es chicos porque las empanadillas tienen envoltorio. 6. Había un pato llamado Xiao Huang. Un día lo atropelló un coche y gritó: "¡Cuac!". ¡A partir de entonces se convirtió en pepino! !
7. Matchstick de repente sintió que le picaba la cabeza, así que extendió la mano para rascarse y se quemó hasta morir...
8. Había una vez un pájaro
Pasaba por un campo de maíz todos los días
Pero desafortunadamente
un día hubo un incendio en ese campo de maíz
todo el maíz se convirtió en palomitas
después de que el pájaro voló...
pensó que estaba nevando, y murió de frío...
9. ¿Cuándo querrá Taiwán reunificarse?
Al comprar fideos instantáneos
10. Asong y Abo charlaron sobre nada y se dijeron que el tiempo no perdona.
Asong: "Recordando mi infancia, lo más feliz que he tenido es el Día del Niño".
Abo: "Dentro de diez años será el Día de la Juventud".
Ason: "Dentro de diez años será el Día del Padre."
Abo: "Dentro de unas décadas será el Día de las personas mayores."
Ason: "Dentro de unas décadas más."
Abo: "Día de limpieza de tumbas".
11. Todos los soldados: "Sed... sed..."
Cao Cao: "¡Todos, esperen un poco más! He estado en este lugar antes y recuerdo que hay un bosque de ciruelos cerca. Si camino un rato, podría estar allí".
Todos los soldados: "Oh ̄ ̄ ̄ ̄Hay ciruelas para comer ̄ ̄ ̄Oh ̄ ̄  ̄"
Media hora después - Cao Ren: "¡Señor! ¡El equipo de expedición encontró mucha agua!"
Cao Cao: "Jajajaja, ¿escuchaste eso? Finalmente hay agua para beber"
Soldados: "Si no vas... debes encontrar ciruelas..." 12. Una niña estaba desconsolada y le aconsejé: "¡Los sapos de dos patas son difíciles de encontrar, pero hay muchos hombres de tres patas!"
13. Un día Xiaoqiang le preguntó a su padre: "Papá, ¿soy un niño estúpido?". Su padre dijo: "Niño tonto, ¿cómo puedes ser un niño estúpido?"
14. Un bistec a medio cocer y un bistec a medio cocer se encontraron en la calle. ¿Por qué no saludaron? (Suponiendo que puedan hablar)
Porque………………. .
Porque……………………
Porque no están familiarizados entre sí~~~~~~~~
15. Pregunta: ¿Cómo hacer que un gorrión se calme?
Respuesta: Presiónelo.
Causa: silencio total (silencio abrumador).
16. Desafortunadamente, un estudiante universitario fue capturado por el enemigo. El enemigo lo ató a un poste telefónico y le preguntó: "Dime, ¿de dónde eres? ¡¡¡Si no me lo dices, te electrocutaré!!!" El estudiante universitario respondió al enemigo, pero murió electrocutado...
Dijo: "¡Soy de la Universidad de Radio y Televisión!"
17. A: "Te llevaré a un lugar donde todas las niñas no usan sujetadores".
B: "¿En serio? ¿Dónde está? ¡Llévame allí rápidamente!"
A: "¡Está en el jardín de infantes de al lado!"
18. Wang Xiaoya, presentadora del programa Happy Dictionary, entrevistó en vivo a un miembro de la audiencia y le preguntó: "¿Qué presentadora admiras más en tu mente?". El público dijo: "Eres tú". Wang Xiaoya preguntó: "¿Por qué dices eso?" La audiencia dijo: "¡Porque te pareces un poco a Yang Lan!"
19. ¿Sabes de qué color es Spider-Man?
¡Rojo, mal!
Es blanco
Si no lo crees, lee Spider-Man en inglés: spider man (es una persona blanca)
20. ¿Por qué se cayó Xiao Ming?
Por favor, piénsalo dos veces.
Porque el piso está resbaladizo
21. Después de una fiesta, un grupo de animales se apresuró a entrar a la tienda 7-11 para comprar algo. Todos fueron golpeados por el Empleado, pero la ovejita se quedó sola en la tienda.
¿Por qué la tienda de conveniencia no está cerrada durante 24 horas?……
22. La taza de vidrio y la taza de café estaban cruzando la calle, y de repente alguien gritó:
La taza de café fue golpeada, pero la taza de café estaba bien
¡Mi empresa está lanzando grandiosamente un nuevo producto, MP3 para abreviar...
24. la mayoría:
aquellos que son racistas;
\¡Tres no son buenos para contar!
25 Me gustaría agradecer a Madoka Ozawa, Ran Asagawa, Ai Nagase, Ryoko Mitake, Maria Takaki, Mai Kawamoto, Hitomi Yuuki, Miyu Natsuki, Naomi Seriki, Shiraishi, Aoi Kudo y Koyama, Miho Kishikawa, Yuki Nishida, Kiba Sawai, Ayaka. Fujisaki, Miya Hayama, Chihiro Inoue, Matsumura, Yuki y Shizuka Izumi, etc., cuyos nombres conozco y cuyos nombres no conozco, han aparecido en Los amigos extranjeros en mi computadora que han sido eliminados o todavía están en mi computadora: me acompañan durante las noches solitarias todas las noches cuando estoy en mi punto más bajo, me consuelan de manera oportuna cuando estoy agotado por jugar CS, me hacen sentir el placer de la suavidad; estado lento y no tengo sensación, me hacen ALTO ~
26. La precisión de la predicción del terremoto de hecho ha mejorado mucho. Esta vez, solo faltan dos palabras: la predicción está en "Heilongjiang", pero el resultado está en "Jiujiang" Zhang Liangying dijo: "Los fanáticos que me admiran dicen: mi ídolo se llama Ying"
He Jie dijo: "Los fanáticos que me admiran dicen: mi ídolo se llama Jie"
Zhou. Bichang dijo: "Los fans que me admiran dicen: mi ídolo se llama Chang".
Li Yuchun dijo: "¡Ustedes hablan, yo me voy primero!" ¡"Huanwa"!
Nini: ¡Mi nombre será "Niva"!
Yingying se puso de pie y dijo: Ustedes están charlando, tengo algo que hacer, tengo que irme primero...
En 2058, los cinco Fuwa se reunieron para charlar nuevamente.
Beibei: Hablemos de nuestros apodos. La gente me respeta y me llama "Maestro Bei".
Huanhuan: ¡Gente! ¡Todos me llaman "Maestro Huan"!
Nini: ¡La gente me llama "Maestro Ying"!
Jingjing se puso de pie y dijo: Ustedes tienen algo que hacer, yo tengo que irme primero...
29. El frío invierno está aquí, así que decidí seguir tomando duchas frías. Pero mientras me lavaba, ¡me di cuenta de que había vuelto a ser como era cuando era niño! ! 30. Apio de repente sintió un dolor en el estómago mientras caminaba. ¿Qué dijiste? ¡Era apio! ¿De qué color es????
Respuesta: Amarillo
Porque: Qin Shihuang (Qin Shi Huang)

31.
saltó desde lo alto del piso 20...
Resultó ser... 32. Había un trozo de pan. Cómelo tú mismo.
Había una vez que tenía sed y bebió.
Había una vez una virgen que se sintió cansada y se durmió...
33. ¿Quién es el antepasado del hombre? Porque el grano de maní ~~~
34. ¿Qué persona en la antigüedad se consideraba un trabajador administrativo?
Los tres movimientos de Meng Mu (miles)
35. Zhang Fei: "¡No te vayas, viejo ladrón!"
Yan Yan: "¡El ladrón de ojos anillados! ¡Desmonta y muere!"
Coche de policía: "Escuchen, dos ladrones~~~Han sido rodeados~~~Bajen sus armas..."