Mal chiste 2 Responder a la publicación

El cartel original: Breve análisis Vistas: 54 Respuestas: 1 Publicado en: 2013-01-06 11:29:25
36. ¿Cómo murieron las hormigas después de caer del Himalaya?
Respuesta: Murieron de hambre. Debido a que es demasiado liviano, tarda mucho en flotar hacia abajo...
37. El diario con más KB del mundo. El viejo Xiong estaba a punto de escribir un diario, pero descubrió que el diario se había agotado. Quería salir a comprar otro para escribir, pero ya eran las doce de la noche. Pero aun así montó en bicicleta y buscó en la calle oscura. Después de buscar durante mucho tiempo, finalmente encontró una librería y entró antes de que cerrara. Había un diario que le gustaba mucho, así que le preguntó a su jefe cuánto costaba.
El jefe dijo en voz muy baja: "Esto es importado, tiene un precio de 70 yuanes..."
El viejo Xiong dijo: "Es muy caro, pero solo traje 50 yuanes".
El jefe dijo: "No importa, solo dáselo por 50 yuanes".
El viejo Xiong dijo alegremente: "Gracias, jefe".
El jefe volvió a usar una voz muy baja. La voz lúgubre dijo: "Cuando lo vuelvas a comprar, asegúrate de no abrir la última página, de lo contrario sucederá algo terrible. ¡No me culpes por no avisarte!" El Viejo Oso dijo: "Bueno, lo sé". Old Bear compró el diario y se lo llevó a casa. Lo desempacó y lo puso sobre la mesa frente a la ventana de la habitación. En ese momento, quería bañarse primero y luego salir a escribir en el diario ... Después de bañarse, Old Bear descubrió que la ventana frente al escritorio se había abierto y el viento abrió el diario página por página ... Cuando estaba a punto de llegar a la última página, Old Bear dio un paso adelante para detenerlo, pero ya era demasiado tarde y el viento abrió la última página.
………………. . Tira de nuevo...
.
.
.
.
Continuar tirando….
.
.
.
. Ya casi está, tira un poco más...
.
.
.
.
.
Eso es todo, todavía necesito tirar un poco al final...
.
.
.
.
La última página dice——-Precio: 3 yuanes

\71. La vida es como la caca: una vez que se tira, no vuelve.
La vida es como las heces, siempre se ve igual sin importar cómo las hagas, pero cada vez es diferente...
La vida es como la defecación. A veces se siente bien defecar, ¡pero a veces enreda los rasgos faciales!
La vida es como la caca, nunca sabes lo que saldrá. .
La vida es como la mierda, primero hay que plantarla si quieres que dé frutos.
La vida es como la defecación. A menudo trabajamos duro durante mucho tiempo, pero sólo salen unos pocos pedos. .
La vida es como un taburete, no importa lo bellamente decorado que esté, su esencia sigue siendo la misma. .
La vida es como una mierda, sólo puedes afrontarla en silencio y con valentía.
Entonces, como todo el mundo suele decir─
"¡Ve a comer mierda!"
De hecho, su significado original es "Tienes que integrarlo seriamente en tu propia vida". 』
72. Un hombre fue al hospital para un chequeo y le hicieron muchas pruebas.
El médico dijo: ¡Hay buenas noticias y hay malas noticias! ¡Después de leer los resultados de tu prueba, descubrí que tienes posibles tendencias homosexuales! ! ¡Y es difícil de curar!
Este tipo dijo: ¡Dios mío! ¿Qué pasa con las buenas noticias?
El doctor dijo tímidamente: Te encontré muy lindo~~~~~~~~
73. Un día, la profesora de física de cierta clase en una escuela secundaria para niñas llamó porque estaba enferma. Las 40 alumnas esperaban con ansias quién dirigiría la clase. Cuando llegó la clase de física, resultó ser un profesor apuesto. Una compañera de clase dijo provocativamente: "Maestra, ¿podemos saltarnos la clase y jugar algunos juegos emocionantes?".
El maestro se quedó en silencio por un momento y dijo:
Está bien ~~
Todos, guarden sus libros de texto, ¡ahora es el examen!
74. Un día, la hermana cucaracha volvió corriendo llorando. .
El padre cucaracha preguntó: "¿Qué le pasa a mi hija?"
La hermana cucaracha dijo: "¡Papá! ¿Por qué otros dicen que soy una plaga? Woohoo ..."
En ese momento, el hermano cucaracha también regresó y dijo alegremente:
"¡Papá! En esta vida, esta es la primera vez que alguien me saluda calurosamente ~"
Papá Cucaracha preguntó: "¿En serio? ¿Qué dijeron?"
Hermano Cucaracha: Acabo de ir y cuando me vieron dijeron:
"¡Hola!~~~~~~gusano~"
75. Tang Seng: ¡Deberíamos encontrar un atajo para este estudio de las escrituras budistas!
Wukong: ¡Volar es más rápido que montar a caballo! !
Bajie: ¡Shenzhou VI es más rápido! ! !
Sha Monk sacó un arma: Escuché que esta cosa será enviada a Occidente inmediatamente...
76. Un cazador salió a cazar con sus perros de caza. Vagó por el bosque durante un día entero pero no encontró presa.
Estaba oscureciendo, pero no quería seguir cabalgando por el bosque.
El caballo dijo de repente: '¡Ni siquiera me dejas descansar, quieres dejarme exhausto! ? '
El cazador se sobresaltó cuando lo escuchó. Inmediatamente se bajó del caballo, sacó al perro de caza y se escapó.
Cuando corrió hacia un gran árbol para recuperar el aliento,
el perro le dio unas palmaditas en el pecho y le dijo:
'Estoy muerto de miedo, ¡el caballo realmente puede hablar! '
Así que el cazador murió de miedo en el acto………………
77. Un caramelo, mientras caminaba por el Polo Norte, sintió que hacía tanto frío, ¡y se convirtió en caramelo! ! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Últimamente nadie responde, pero es para ver algo, no para ver la respuesta
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta