El día de San Valentín, encontré el número de teléfono de una chica de la que estaba enamorado en la escuela secundaria y le envié un mensaje de texto: Si solo hay un plato de avena, bebes la mitad del plato primero y yo mantendré el medio plato restante en mis brazos para mantenerte caliente...
Unos minutos más tarde, ella respondió con un mensaje de texto: ¿Quién te presentó? Cuatrocientos a la vez, setecientos por la noche
El compañero de al lado es muy serio y repasa inglés todas las noches, pero parece estúpido y sólo puede repetir oh sí, oh no, oh nena.
Hombre: "¿Sabes por qué podemos sentir fuertemente los latidos del corazón del otro cuando nos abrazamos?" Chica: "¿Es porque amamos profundamente y nuestros corazones están conectados?" Hombre: "No, es porque tienes el pecho plano".
Un policía fue a Tailandia para llevar un caso y llamó a una chica por la noche. Luego de varias discusiones, la joven siguió tocando el pene del policía mientras este estaba en sus brazos. El policía se puso muy cómodo y preguntó: "¿Quieres volver?". La señora dijo con tristeza: "No, es que lo extraño mucho. Solía..."
Ese chiste interno ¿quién lo quiere?
Respuestas (4)
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
Mantén el hilo El autor del post es bastante activo, ¿eh? Te tengo confianza En este tiempo en que todos los mayores están temporalmente ausentes, dependemos de personas activas como tú para mantenerlo arriba
¡Genial, el hierro del hermano, no hay explicación!
¡Arriba!
— Todas las respuestas cargadas —