¡Este hermano es tan asombroso! Extraído de 7723 comentarios de Pet Six

El cartel original: Ese año, ese mes, esa pena, Vistas: 278 Respuestas: 6 Publicado en: 2013-01-06 14:58:45
Piso 99. [Reino de Hielo Azul]: ¡Extra! ¡Número extra! "Elf Kingdom - Ice" y "Elf Kingdom 2 - Dragon Heart". "Elf Kingdom 3 - Thunder" se lanzará a mediados de diciembre y su juego será más divertido que cualquier juego móvil con temática de "mascotas". 2012-9-9 22:29:00 ------- Piso 98. [Blue Ice Kingdom]: Aspectos destacados 6. Hay muchos accesorios del juego. Rico. 7. Los elfos tienen muchas habilidades. Deslumbrante. Y las habilidades de cada elfo son únicas. 8 Sistema de montaje rico. Hay 7 soportes para elegir. 2012-9-9 22:17:50 ------- Piso 97. [Blue Ice Kingdom]: Aspectos destacados de la serie de juegos Elf Kingdom 1. Hay muchas mascotas y atributos ricos, y el tiempo de juego es largo (aproximadamente 88 horas). 2. El juego tiene buenos gráficos, tramas ricas y variadas y giros y vueltas. 3. Hay muchas regiones, divididas en cuatro áreas principales, siete países, dieciocho ciudades y 557 lugares. 4. Se agregan al juego nuevos sistemas como fusión, hogar y entrenamiento de habilidades. 4. Pantalla de batalla. El jugador puede establecer la posición de la batalla de los elfos. 5.灵各分为五大类,植物精灵.猛兽精灵.飞行精灵.战斗精灵.超能精灵,而每种精灵又分为十大系,分别为-金.水.火.土.冰.电.光.风.鬼.普通.十大系。5进化材料.药品丰富。6游戏一开始主角可选择,有三个不同的主角,每个主角都有各自的好处…接上文2012-9-9 22:10:11 ------- Piso 96. [Reino de Hielo Azul]: Para obtener su apoyo, personalmente revelaré cierta información sobre Elf Kingdom. Hay 103 elfos en este juego y hay 352 ilustraciones, incluidos 16 elfos de cinco estrellas, 29 elfos de cuatro estrellas y 44 elfos de tres estrellas. Además, por tipo, hay 22 elfos BOSS, 7 elfos de misión, 15 elfos de competición, 5 elfos de eventos, 8 elfos alienables, 6 elfos de fusión y 55 elfos salvajes. 2012-9-9 21:40:01 Piso 81. [Blue Ice Kingdom]: Amigos de 7723, mi serie "Elf Kingdom" definitivamente superará a la serie "Pet Kingdom" en el futuro. Todos están esperando jugar mi buen juego. ¡Todos deben apoyarlo! Piso 103. [Pet Tribe "Gert"]: Sin embargo, pueden pasar algunos meses hasta que el juego se lance oficialmente al mercado, ¡los jugadores solo tienen que esperar pacientemente! 2012-9-10 23:40:26 ----- Piso 102. [Pet Tribe "Gert"]: Realmente no te mentí. También soy uno de los productores de la serie de software de juegos "Elf Kingdom". Piso 109. [Blue Ice Kingdom]: Qi Jie, ¿por qué usaste "Gert", uno de los protagonistas del juego que produjimos, como apodo? Además, ¿no os dije que este juego no se iba a llamar "Elf Kingdom"? ¿Por qué dices tantas tonterías? 2012-9-11 20:11:02------------- Piso 108. [Pet Tribe "Gert"]: Este es un nuevo juego clásico de la serie "Pet" que combina la esencia de muchos juegos de la serie "Pet". Este es un juego de "Mascotas" de alta calidad que absorbe la esencia de muchos juegos. ¡La obra maestra clásica de 2012: "Elf Kingdom-Ice", un juego clásico sin precedentes, está a punto de debutar!Más de 100 elfos, más de 300 ilustraciones, elfos de múltiples atributos y tipos, más de 600 lugares, el nivel más alto de 100, BOSS poderoso, numerosos y mágicos elfos, gráficos clásicos, mapas perfectos, historias ricas y retorcidas, poderosos sistemas de combate, habilidades deslumbrantes y nuevas fusiones, monturas, hogares, entrenamiento de habilidades y otros sistemas, todo en "Elf Kingdom" 2012-9-11 19:50:51----------Piso 107. [Blue Ice Kingdom]: este juego admite muchos modelos, pero el archivo del juego es muy grande porque el juego es demasiado largo. El tamaño del juego es de aproximadamente 2,2 M. 2012-9-11 19:22:19 -------- Piso 106. [Blue Ice Kingdom]: Te prometo que si la mascota 4 y la mascota 5 no son tan divertidas, te pagaré diez veces más por el tráfico. Sin embargo, esta serie de juegos no se llamará Elf Kingdom, porque Elf Kingdom parece haber sido registrado, por lo que todos necesitan su apoyo. 2012-9-11 19:17:51 ------- Piso 105. [Kaia]: ¿Es divertido el Reino de los Elfos? Pet Kingdom 4 y 5 siempre ha sido un juego de mascotas de alta calidad. ¡Estoy deseando que llegue el Reino de los Elfos! 2012-9-11 13:45:53 -------------Piso 104. [Love You 1314]: Yo también quiero participar en la producción. ¿Hay algún N70 [Just for You Calmness]: Blue Ice Country, puedo pensar que estás justificando tus mentiras? Simplemente habla y prueba sin práctica, se denuncia una infracción y sale otra. Si tienes la capacidad de crear uno, no es demasiado tarde para presumir del lanzamiento de la serie Pokémon. Como no puedes hacerlo, simplemente juega con tranquilidad. No me dejes ver la piel de vaca volando en el cielo. Además, los juegos creados por Huayu pueden ser difíciles de criticar para todos, pero al menos son una de las pocas grandes empresas de juegos. Es realmente gracioso que estés alardeando de tu regreso al Reino de los Elfos sin sombra y desafiando su estatus. No salgas y presumas de ello en el futuro, ¿de acuerdo? Espero que en el futuro pases a reseñar juegos en lugar de alardear. 2012-12-13 11:35:47 -------------Piso 135. [Blue Ice Kingdom]: En realidad, también estoy muy decepcionado de que "Elf Kingdom" no se pueda lanzar, pero "Elf Kingdom" implica una infracción, por lo que nuestra empresa tiene que venderlo. Ahora nuestra empresa está produciendo un nuevo juego de mascotas → "Estrella" mide unos 50 m, pero solo en formato apk
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un grupo de idiotas está allá presumiendo sin parar
Lo he visto, apoyo, el hierro del hermano, sin explicación
Realmente hay muchos expertos, realmente todavía necesito aprender mucho…
Lo vi, y en ese momento decidí agregar su número; la verdad o falsedad se demostrará con el tiempo.
El primer comentario dijo lo que yo quería decir
Estoy aburrido
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta