viejo chiste de warcraft
. Cierto chaleco] le dijo en voz baja a [Coral Dance]: JJ, ¿cómo puedo dejar el gremio? Coral Dance le dijo en voz baja a [cierto chaleco]: /GQUIT Coral Dance abandonó el gremio. [Gremio][Feliz día]:? ? ? Coral Dance se unió al gremio. [Gremio][Kakayo]: ¡Bienvenido de nuevo! [Gremio] [Feliz día]: Hambriento. . . . . [Gremio][Kakayo]: 355, ¿por qué te vas? [Gremio] [Danza del Coral]: ¡La toalla está mojada con agua del inodoro! Algún idiota intentó hacerme daño preguntándome cómo renunciar al sindicato. [Gremio][Feliz día]: Entonces, ¿cómo respondiste? Coral Dance abandonó el gremio. [Gremio][Feliz día]:? [Gremio][Todos]:. . . . . . ¡sudor! ! Coral Dance se unió al gremio. [Gremio] [Kakayo]: Bienvenido de nuevo 355 :) [Gremio] [Feliz día]: JJ, ¿por qué te fuiste otra vez? [Gremio] [Danza Coral]: ¡Deja de fingir, no eres tú quien me lastimó! [Gremio] [Feliz día]: ¿Cómo te hice daño? [Gremio] [Danza Coral]: ¡Me preguntaste cómo respondí a la orden de retiro! [Gremio][Feliz día]: Entonces, ¿cómo respondiste? Coral Dance abandonó el gremio. [Gremio][Feliz día]:. . . . . ¿No es este lugar adecuado para mí? Voy a volver a Marte. Happy Morning no dispone de conexión. Coral Dance se unió al gremio. [Gremio][Kakayo]: Bienvenido de nuevo 355. . . [Gremio] [Crazy Crit]: Estás tan avergonzada, esposa mía, ¿por qué te retiras? [Gremio] [Danza Coral]:. . . Alguien me hizo daño. . . [Gremio][Crítico loco]:? [Gremio] [Coral Dance]: Me preguntaron cómo dejar la membresía [Gremio] [Crazy Crit]: ¿Qué respondiste? [Gremio] [Danza Coral]:. . . ¿adivinas? El crítico loco abandonó el gremio. [Gremio][Danza Coral]: Es muy peludo. . . ¡BJ es tan idiota como yo! ! Realmente no elegiste a la persona equivocada. Crazy Crit se unió al gremio. [Gremio] [Danza Coral]: Jaja, ¿has vuelto? Recuerde agregar un espacio al frente la próxima vez. [Gremio] [Crazy Crit]: ¿Agregar un espacio delante de qué? Coral Dance abandonó el gremio. [. Gremio][Kakayo]:. . . ¡Entiendo! ! ! [Gremio] [Kakayo]: Simplemente agrega un espacio antes de /gquit. El crítico loco abrió el gremio [Gremio] [Kakayo]:. . . Coral Dance se unió al gremio. [Gremio][Danza Coral]: ¿Dónde está el muerto BJ? ! ! ! [Gremio][Kakayo]: Huyendo por miedo al crimen. . . Crazy Crit se unió al gremio. [Gremio][Crazy Crit]: Sí, la barra espaciadora está rota. [Gremio][魍鉉魑美君]: ¿Qué pasa? [Gremio][Danza Coral]: Alguien me engañó para que renunciara al sindicato. [Gremio][魍鉉魑魔君]: Entonces, ¿qué respondiste? [Gremio][Danza Coral]: ¡Deja de engañarme! [Gremio] [Kakayo]: Déjame explicarte. Si estos dos siguen hablando, es posible que tengan que retirarse de la asociación nuevamente. Kakayo abandonó el sindicato. [Gremio] [Danza Coral]: Jaja [Gremio] [Crazy Crit]:. . . Kakayo se unió al sindicato. [Gremio] [Crazy Crit]: Si te retiras, no regreses. . . [Gremio][Kakayo]: NND, mi barra espaciadora también está rota, no presté atención. [Gremio] [Crazy Crit]: Jaja, tú también lo has hecho hoy. [Gremio][Crazy Crit]: Solo un comando, veamos qué pasa. La próxima vez, no escribas en inglés, escribe en chino. [Gremio][Kakayo]: ¿Cuál es el comando chino? El crítico loco abandonó el sindicato. [Gremio][Kakayo]:. . . [Gremio] [Danza Coral]:. . . . El crítico loco se une al gremio [Gremio] [Crítico loco]: ¡Quien me vuelva a hablar me enoja! [Gremio] [魍鉉魑魔君]: Calma tu ira. . . [Gremio][Kakayo]: No diré nada más. . . [Gremio] [Danza Coral]:. . . ¿Escribiste "/Salir de la unión"? [Gremio] [Crítico loco]:. . . Cometiste un error tipográfico [Gremio] [Danza Coral]: ¿Qué palabra? [Gremio] [Crazy Crit]: Debería ser "Gremio".El demonio demonio Jun abandonó el sindicato [Gremio] [Crítico loco]:. . . Esto no tiene nada que ver conmigo. . [Gremio][Danza Coral]: No tiene nada que ver conmigo. . . . Happy Chenchen está en línea. Demonic Meijun se ha unido al gremio. [Gremio] [Gavin]: Qué cerdo ~~ [Gremio] [Danza del Coral]: arriba [Gremio] [Danza del Arce]:. . . . . . [Gremio] [Gavin]: En realidad hay comandos más interesantes, como /gdinband [Gremio] [Coral Dance]: ¿Qué comando es? No hubo ninguna reacción. . [Gremio] [魍鉉魑美君]: Yo tampoco respondí. ¿Nos estás engañando? [Gremio] [Feliz día]: /gdinband 2 segundos después El gremio SilverTimes se disolvió con éxito 2 minutos después [1-Canal completo] [Ironforge] [Coral Dance]: Hambriento. . . Ahhhhhhh Gavin, ¿qué pasó? ¿Por qué se disolvió el sindicato? [1-Canal completo] [Iron Forge] [Gavin]: =_= Parece que nuestro presidente que seguía al 1er grupo estaba sentado en un banco fuera del templo y se aburrió y echó un vistazo al chat en nuestro gremio ^_^ [1- Canal completo] [Iron Forge] [Maple Dance]: =. =[1-Canal completo][Ironforge][XXX]: GavinXXXXXXXXXXXX todo confuso
Respuestas (4)
¡Únete a Yusui! Solo tienes que poner Yusui @ antes del nombre
muy, hay, amor,
Lo vi hace dos años.
World of Warcraft
— Todas las respuestas cargadas —