[La verdad del despertar de Jingjing] ¿Qué debo decir? Olvídalo, solo di unas pocas palabras.
Tengo muchas ganas de verte y calentarte con mi sonrisa. Gracias a ti, mi mundo es brillante. La melodiosa melodía desde la distancia llega a través del cielo distante. Es insustituible y el dolor de estar perdido en el día desborda mi corazón de manera inconsciente.
Escuche atentamente, si hay algo audible, es la verdad del despertar de Jingjing. Dejemos de lado la ambigüedad y avancemos de la mano. Si podemos detectar el anhelo mutuo, nuestros corazones se llenarán de un amor indescriptible.
Las marcadas cuatro estaciones eventualmente se convertirán en un verano eterno. Compartiendo el calor del otro contigo, siempre te estaré esperando.
Cada vez que experimente la prueba de la tristeza, me volveré más fuerte. ¡Estoy dispuesto a seguir protegiéndote, porque te he encontrado en mi vida!
No puedo escribir las palabras y mi corazón ha estado confundido durante mucho tiempo...
Por cierto, Qiangang descubrió que también existe el formato del nombre Dimeng. Es bueno decir que no te importará si lo pides prestado por unos días, ¿verdad? Sin saberlo, me enamoré de la sensación de bucear...
No puedo escribir nada bien y las palabras en mi mente están todas confundidas...
Todavía estoy buscando a mi hija. No es fácil encontrar a alguien. Volé tres veces en un día...
Fui a muchos lugares donde me quedé con ella antes, y me di cuenta de que tal vez no me gustaba antes, pero ahora, ya no puedo mentirme... Me duele el corazón, soy una chica tan escandalosa, solía molestar a Qian a vida o muerte, pero ahora finalmente me gusta... De hecho, me fui así... Debo encontrarla... Eso es todo, sigue buscando a alguien... Mo, no pienses en escapar, solo espera a que venga Qian. a ti!
Respuestas (9)
Maldita sea, Qiyu está fuera de control
¡Sí! ¡Está desordenado, todos únanse a Yusui! Solo agrega 玉碎 @ antes del nombre
Sigo con la misma frase: Preguntar qué es el amor en este mundo… solo enseña a los humanos a dar la vida y la muerte por ello… incluso lo superficial no puede escapar de lo que llaman amor…
Él tiene diecisiete años, es menor de edad…
Qian, ¡te deseo éxito!
¡Amitābha! La vida es realmente valiosa, el amor todavía más. Si es por la libertad, ¡ambos pueden ser sacrificados!
¡Mucho sudor, ¿has tenido un amor superficial? ¿O has sufrido una desilusión amorosa...? Creo que mi habilidad para escribir no se compara con la de Qian, ay... Y el título de esta publicación... Y mi cuenta se unió a Qiyu, pero el jefe de la familia Qian fue a mi alianza imperial... ¿Qué es esto...? Además, Qian debería cambiar 'Mochen' a 'Qiyu', como 'Alianza Imperial@Qiyu: Qian'. El Imperio Qiyu... la Alianza Imperial, es una 'alianza de varias familias', no 'una sola familia'...
Tres vuelos al día, incluso si hay más no los encontrarás, ¡eres tan tonto que no se te ocurre otra manera, idiota! Tienes mucho dinero, ¿verdad? Puedes encontrar una manera de hacer que ella salga por sí misma...
¿No tienes su número de teléfono?
— Todas las respuestas cargadas —