33 firmas divertidas

El cartel original: Breve análisis Vistas: 95 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-01-06 20:40:02
01. Es posible que un ladrillo arrojado no produzca jade, pero puede golpear a alguien.
02. ¡Las promesas, los juramentos, las mentiras y los halagos son simplemente superficiales! !
03. Los amantes son el camino, los amigos son los árboles. Hay un camino en la vida y hay muchos árboles en el camino. No te pierdas cuando seas rico, confía en los árboles cuando te falte dinero, no olvides el camino cuando estés feliz, riega los árboles cuando estés descansando.
04. ¡Alguien me dijo que en la próxima vida deberías venir antes! Dije, dijiste lo mismo en tu vida anterior. . . .
05. No importa lo simple que sea un producto, siempre que mejore la calidad, será un producto de alta calidad.
06. ¡Mi corazón no se mueve, no me muevo, vuelvo a dormir con dolor de cabeza!
07. El camino hacia el éxito siempre está en construcción
08. Las personas pueden estar ocupadas a causa de sus sueños, ¡pero no pueden perderlos por estar ocupadas!
09. Quedarse en un hotel de cinco estrellas y almorzar como un mendigo.
10. No todo el mundo es vegetariano, simplemente fingen ser vegetarianos.
11. ¿Sabes qué son los desastres naturales y los provocados por el hombre? ¡Los desastres naturales nacen con un coeficiente intelectual bajo, los desastres provocados por el hombre son causados ​​por la falta de trabajo duro!
12. Un pensamiento es el infierno, un pensamiento es el cielo, un pensamiento está entre
13. ¡Lo peor que me duele es cuando es tarde en la noche y no tengo dinero en el bolsillo cuando salgo!
14. Sólo cuando lavo la ropa no siento que haya muy poca ropa.
15. Platón dijo: Si no eres feliz, si no eres feliz, entonces déjalo ir; si eres reacio o incapaz de dejarlo ir, entonces sufre.
16. "Sheng Fighters" de 25 a 27 años - "Bisheng Ke" de 28 a 31 años - "Sheng Da Sheng" de 32 a 36 años.
17. Un buen caballo no come pasto cuando regresa, porque no hay pasto cuando regresa.
18. Espero no tener que enviarte a casa en el futuro, sino regresar juntos a nuestra propia casa.
19. Después de estudiar durante más de diez años, creo que es más fácil llevarse bien en el jardín de infancia...
20. Primero, quiero maquillarme gratis, segundo, quiero ser diez años más joven, tercero, quiero trabajar sin cansarme, cuarto, quiero tener chicos guapos haciendo cola, quinto, quiero saberlo todo, y sexto, quiero comer mucho y no engordar. En séptimo lugar, la ropa no es cara.
21. La gente en el mundo persigue el amor, pero el amor es como un oso polar. Crees que es lindo a través de la cámara, pero cuando te acercas y te pisa, sabes lo que significa ser tan doloroso que quieres morir.
2. ¡Los niños siempre son buenos para uno mismo y las cosechas siempre son buenas para los demás!
23. ¡Ideal para gallinas con ganas de nadar! ¡Los patos nunca lo entenderán!
24. Los clásicos siempre serán clásicos, pero la basura no siempre puede ser basura.
25. ¿Cuál es el fondo? Si todos dejan de copiar, ¡se llama fondo!
26. Shakespeare dijo: Las mujeres deben ser amadas, no comprendidas.
27. ¡Lo mejor del vino es que sabe peor!
28. Mi ambición es ser directora. Después de cobrar la matrícula de los estudiantes, voy a comer estofado todos los días. Hoy como estofado picante, mañana como estofado de pescado en escabeche y pasado mañana como estofado de huesos de cerdo. El maestro Cheng me elogió: McDull, ¡finalmente has encontrado el verdadero significado de la vida!
29. Un hombre y una mujer hablaban por teléfono. Hombre: "¿Se puede salvar nuestra relación?" Mujer: "Un botón en el teléfono". El hombre estaba encantado: "¿Es el botón de repetición?" Mujer: "No, es 'manos libres'...
30. ¡¡¡Mi falta de palabras por ti puede silenciar el universo entero!!!
31. Además de comprar billetes de lotería, ¿cómo puedes hacerte rico rápida y legalmente?
32. La verdad que solo entiendo a la edad de 30 años: 1. Las personas se dividen en nobles e inferiores; 2. La lucha es la principal forma de existencia humana. ¡Mantén la calma y evita la perseverancia!

33. Cuando hace calor y los mosquitos están ocupados, el humor sombrío desaparecerá hasta el día del desastre. ¡Estoy gorda, pero tengo clavículas!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
─●────────────┊Xiao Xi ha llegado┊ ┊El niño grita┊ ┊Ni hao shang qian┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
→_→ Muy anticuado…
¿Xiaoxin es tan activa? ¡Siempre se adelanta en el sofá!
El pollo puede nadar
Sí, cuando tengas tiempo, ayúdame a llamar a alguien para unirse a Yusui @.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta