los olvidaremos a los 2

El cartel original: Breve análisis Vistas: 47 Respuestas: 2 Publicado en: 2013-01-06 21:04:47
Dispara ~~~ El dinero es todo de nosotros ~~~~~
Por supuesto, soy un chico guapo que es raro de ver en cien años, amado por todos, flores floreciendo, dragón volador con cara de jade, joven e invencible, árboles de jade frente al viento, y reuní miles de favores. Si no soy guapo, entonces tengo que molestar a Qiu Bojun para que borre "hermoso" del diccionario.
"Ya no soy guapo, ¿por qué todavía necesito esta palabra?" preguntó una voz.
"Sí." Respondió otra voz con el mismo tono.
Hoy se cumplen tres meses del amor entre el líder y su esposa. Un grupo de feroces leyendas de perros, lobos del Great Northern Wilderness y luchadores de sumo nacionales se reunieron en el restaurante "Little One". El líder es un amante tardío y realmente no se enamoró hasta los 21 años. La esposa del líder es una chica de la que está enamorado desde hace tres años, llamada Wenwen. El dirigente dijo que cuando un anciano se enamora, es como una casa vieja en llamas y no se puede salvar. Es tan fanático ~ Creo que a Qiu Bojun, el editor en jefe del Diccionario Xinhua, no se le ocurre ningún adjetivo para describirlo.
Escuché a Cao Zao, que estaba estudiando en la misma ciudad que Wenwen, decir: "Dado que Wenwen siguió a nuestro líder, a menudo se despierta en medio de la noche y moja su colcha varias veces con lágrimas. ¿Cómo podría realmente arrepentirse de haber seguido a un hombre que golpea a personas malvadas? Está bien ahora. ¡Ahora Wenwen siempre está persiguiendo gente y jugando juegos que rompen la cara! " Oye, dijiste que este es un hombre negro, y realmente no se necesitan tres minutos para que una persona se vuelva mala.
El camarero entregó un menú a cada persona y esperó a que hiciéramos el pedido. Señalé los cuatro personajes más llamativos del menú: "Quiero darte la bienvenida".
Zhang Jun señaló "Teaor Cake" y dijo: "¡Quiero té!".

Faisán dijo: "¡Quiero pastel!"
Cao Egg: "¡Entonces dame un poco o!"
¿Cree usted que las acciones de nuestro grupo son más compactas que las de los trabajadores administrativos muy profesionales y más refinadas que el estilo de los soldados bien entrenados? Justo cuando el rostro del camarero cambió de rosa a amarillo y luego a verde, Lao Bian agregó: "La relación entre el cálculo y la teoría de Deng Xiaoping debería ser como la relación entre Teaor Cake, ¿verdad?" El rostro del camarero se volvió completamente oscuro.
Al final, la esposa del líder pidió algunas guarniciones y luego vio al camarero salir del lugar del problema con un silbido como aceite en las plantas de los pies.
"Juguemos con el puesto de las ocho del domingo. Permítanme empezar diciendo que el primer plato se llama Línea Telefónica Fría". Intenté llevar la atmósfera a un nivel superior.
"Sesos de perro guisados ​​con pepinillos" respondió alguien de inmediato.
\ ccógeno en el auto Tomarse de los brazos se convierte en dolor"
"El dolor va y viene, y el dolor se convierte en una enfermedad"
"El helado es demasiado caro para venderlo por cinco yuanes. "
" ¡Diviértete, diviértete! " Oh ~ ~ ¡Wenwen también participa!
"El cinturón estranguló un pollo"
"Pollo~~¿qué es el pollo? ¿Hay gallinas o huevos? ¿Están bien los filetes de pollo y los huevos revueltos? No parece funcionar. Pollo, hamburguesas, papas fritas y huevos, tampoco parece funcionar". Lao Bian parecía dolorido.
Todos estaban perdidos en sus pensamientos, ¿qué tipo de plato está hecho de pollo y huevos?
"Sería bueno si hubiera algo llamado huevos". Wenwen se arrastró la barbilla con la mano y miró al techo, pensando mucho.
"………………"
"Maldita sea, solo los huevos servirán, grupo de idiotas". Un gesto de Superman.
El despertar es siempre instantáneo y también requiere pagar un alto precio. Cuando nos abalanzamos sobre Lao Bian, Wenwen fue testigo una vez más de la loca escena de acción. Creo que Laobian aprenderá el famoso dicho de "manténgase alejado de los huevos, cuídese" en el futuro. Y nos señaló con dignidad.
Justo cuando estábamos a punto de volar los cuchillos, tenedores y palillos como de costumbre, el líder mostró sus dos tatuajes: "Zuo Qinglong (el lado izquierdo tiene un tatuaje cruel) y el tigre blanco derecho (el lado derecho tiene un tatuaje cruel). ¿Quién se atreve a ser presuntuoso?"Luego miró a Wenwen con delicadeza, con los ojos de las nubes de lluvia al lado del arcoíris y la expresión de un patito inocente, y dijo cariñosamente: "Mientras yo esté aquí, no tienes que tener miedo de nada. Te protegeré por el resto de tu vida". "
"Dispara, es tan repugnante. Este anciano no solo engaña al bien y teme al mal, sino que también le gusta dejar que otros experimenten dos efectos visuales extremos al mismo tiempo. "Aunque toda la escena fue básicamente controlada y tranquila, todos estábamos maldiciendo al anciano con los ojos del otro: "Yo soy AB y tú eres CD's EF. "Mis patas de pollo, tu pollo con arroz". "Estoy tan emocionado, tú estás tan emocionado". Hei Zai también es muy divertido. Tiene un dicho famoso: "Oh, esto es para hacer dinero, ¿no crees?" ? ? ? "Entonces, cuando le sirvieron el plato principal, se comió toda la carne y las verduras sin dudarlo. Es raro que la gente ahorre grasa en verano para prepararse para la estivación, y esta es una de ellas. Así que cada vez que nos preparamos para comer bocadillos nocturnos para el ascenso de China, le pedimos consejo, porque él es el único que sabe qué tienda tiene más de dos fideos fideos. Tres tendones de cebolleta, cuatro onzas de aceite y sal. ¿Qué tienda puede ¿Solo bebe agua hervida pero no té de hierbas? ¿Qué tienda? La virtud de la diligencia y el ahorro se refleja vívidamente en su cuerpo, aunque su familia está mejor que la mía, además de jugar a las cartas, también discutiremos el pasado juntos por la noche, hablaremos sobre el romance de Cao Zao con el líder hace diez años, me rompieron la mitad de los dientes, tal y cual jugó a Legend y un día compró un bolígrafo de diez dólares para engañar a mi familia para que escribiera ensayos. Cuando llegamos a las cosas felices, nos echamos a reír. Luego, en medio de la noche, conducía una motocicleta para enviar estas maravillas animales a casa. A veces miraba hacia arriba y veía la luna, y pensaba: "Me has estado observando durante veintidós años, nunca te había visto volverte más inteligente, no es de extrañar que algunas personas se quejaran de ti: "Originalmente puse mi corazón en la luna brillante, pero la luna brillante brilla en la zanja. Los párpados realmente no podían soportarlo. Me quedé dormido sin siquiera orinar. Miré a las 2:02 antes de acostarme. Cuando me desperté, todavía eran las 2:02. Los estudiantes de primer año se apresuran a encontrar a sus compañeros de clase y hermanas mayores de la misma ciudad natal que sus patrocinadores, y los estudiantes de segundo año también las están buscando. Conozco a una chica nueva de mi ciudad natal, por lo que los viejos amigos como nosotros somos naturalmente indiferentes a este asunto. No quiero dañar a las chicas menores, y no hay necesidad de vivir solo en dos lugares. con un cine en casa. Lo que quiero al comienzo del nuevo semestre es relajarme y calmarme del carnaval de verano. Esta calma duró un mes. Durante este mes, conocí a una chica llamada "ellos" porque siempre escriben y hablan conmigo. Xiaohui. No lo sabía desde la primera conversación. Resultó ser un plan planeado desde hace mucho tiempo para avergonzarme, una persona inteligente. "Feng Sheng Shui Qi, ¿estás despierto? ¡Persona perezosa! "Hay una imagen con ojos grandes temblando en QQ.
" Mi nombre en línea no es Feng Sheng Shui Qi, pero ella me preguntó dónde estaba en ese momento y le respondí que estoy dondequiera que sople el viento. Por eso utiliza el viento como metáfora de las personas. Mi nombre en línea es "Amo las nubes"
"¿Qué hora es? Hay tres postes telefónicos en el cielo y llego a tiempo a las cinco de la mañana. Abrí los ojos (abrí los ojos a tiempo y hablo en sueños), acabo de correr diez vueltas al campo de fútbol a las seis en punto (corriendo en la cama), acabo de terminar de memorizar el alfabeto X en el Diccionario inglés-chino de Harvard a las siete (solo hay una palabra: "
" "Mierda ~~~~ Eres muy prolijo. Eres el tipo de persona que incluso le dirá a los demás la estructura de tu reloj cuando alguien te pregunte qué hora es".¿Faltaste clases otra vez? "
"¡He estado saltándome las clases dominicales desde primer grado! "Continué aburrido: "Era la primera vez en segundo grado que copiaba la tarea de otra persona. En tercer grado, aprendí a regañar a la enfermera cuando me ponía una inyección. En cuarto grado, vi (New Mandarin Duck y Butterfly Dream) por primera vez, sin mencionar llorar e incluso tirarme pedos. En quinto grado, aprendí a escribir una carta de amor a mi hermana en sexto grado usando hojas de tarea. "Mirando tus firmas QQ son todas palabras budistas, entonces deberías ser una persona honesta y honesta, pero ¿por qué eres una persona que no hace su trabajo correctamente y es inexplicablemente imaginativa? "
" Reabrí la información detallada de QQ y vi: "Avalokitesvara Bodhisattva, que ha estado practicando Prajnaparamita profunda durante mucho tiempo, vio que los cinco agregados están vacíos y pueden sobrevivir a todos los sufrimientos. Reliquias, la forma no es diferente del vacío, el vacío no es diferente del color, la forma es el vacío, el vacío es la forma (¡toda una mierda!) "No ha cambiado, es el mismo que antes. ¿Es posible que ella no haya visto mis últimas cuatro palabras?
"Mira con atención, no te pierdas nada. "Agregué.
……………………
"Ah~~Estoy convencido de TÚ. "
"¿Tu oración es una pregunta o una pregunta hipotética? ¿Qué papel juega? ¿Continuar el pasado o iniciar lo siguiente? "Escribí en el teclado rápidamente.
"Esta es una oración declarativa, que conecta lo anterior y no lo siguiente. "¡¡La respuesta está ahí!!
" "¿Parecería que fui inmodesto si dijera que había dado un premio?" "
"No, solo te hará ver como si tuvieras el pelo largo y pocos conocimientos. "Obviamente ella comenzó a causar problemas.
" "¡No duele si no te portas bien!" La~~~ Has visto que soy el hombre más perfecto del mundo. Soy guapo, guapo, literario, humorístico, piel esmeralda, tranquilo y decidido, cuerpo fuerte, carácter fuerte y suave, masculinidad salvaje y magnética. Ahora sólo quiero que veas el más mínimo indicio de picardía en mi madurez. "El teclado hace clic. Estoy mareado, un narcisista, un maníaco arrogante, un autoadmirado, un fanfarrón..." "Quizás sea más aceptable para ti si digo esto: a veces soy como un literario. gigante, hablo bien, a veces soy como un héroe respetado, y soy completo en el trato con la gente "A veces es como un hombre íntegro, imparable, y a veces es como una cucaracha tenaz con una vitalidad asombrosa. Es realmente un modelo entre los hombres, un respaldo perfecto e impecable". El teclado está llorando ~~~~
"¿No puedes dejar de decir cosas que amargan el ventilador de la CPU? ¿No puedes agregar algo de gentileza a Internet? ¿Quieres que te ataque personalmente? Realmente no puedo felicitarte por tus habilidades de organización lingüística. Tengo que usar mi mente inteligente como el hielo para comprenderlo a fondo. "Dijo la otra parte con gran desdén.
" Porque se siente muy agradable cantar frente a ti. "Su ternura me impide odiarlos". "Se necesita mucha búsqueda para hablar contigo, pero puedes capacitar a la gente". Luché contra ellos durante 300 asaltos, que son 100 asaltos más que los 200 asaltos que pelearon Zhang Fei y Ma Chao en aquel entonces (si quieres decir 10 asaltos más) ¿0 asaltos? ~~¿Quién no sabe que 300 menos 200 es igual a 100? ¿Es posible que todavía pueda ser igual a la ley de Newton? ) Me siento cansado. "Estoy tan cansado. Todo lo que veo es a Marx saludándome. Incluso puedo ver claramente su telangiectasia". "
"¡Yo también! ! Dongdong dijo que todos la dábamos por sentado. Lo siento mucho por ella. Nosotros también estamos a punto de irnos a trabajar. "Parece que esta frase es lo que dijo Xiaohui (otra tontería)
" El tiempo feliz pasa muy rápido, es hora de decir adiós, 8 son dos 8 ~~~ " Saludé al monitor.
"88888888888 88888888888 "(sin conexión).
Apagué QQ y miré las verdes montañas y bosques en la distancia, pero a las diez en punto, a las siete en punto. Y cuatro pasos, vi un objeto desconocido con un formulario de recomendación de currículum mirándome con ojos vacilantes.
“Mírame otra vez~~~”
“………”
“Aún me miras~~~”
“………”
“Mírame otra vez y te usaré como papel higiénico”
“……..."
Finalmente me levanté y caminé directamente hacia el dispensador de agua, y bebí un vaso de agua. Charlar con ellos realmente estaba agotando mi energía. "Tsk, tsk, resulta que el agua destilada no tiene sabor", pensé para mis adentros. Pensé que podía saborear el sabor de los tomates perla y la granada.
Después de beber el agua, regresé a la computadora. Cuando estaba a 0,7 milímetros de la computadora, caminé hasta la hoja del currículum, la recogí y la leí. Oh, resulta ser un borrador del currículum de Confucio. Miré a mi alrededor, pero Confucio no estaba allí, y de repente me sentí como un viejo lobo <
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
→_→
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta