Usemos nuestro cerebro. Respuestas a las preguntas de razonamiento 2 más 1
Respuesta a la pregunta de razonamiento 1: El sobrino de la víctima, porque abandonar el cuerpo es demostrar que la víctima está muerta. Si falta, no puede heredar la herencia. Sólo así podrá heredar la herencia sin problemas. 2. Quién robó las cuentas budistas (esto es muy simple, puedes saber quién es de un vistazo, pero el razonador debe adjuntar el proceso de razonamiento). Hay un templo Foguang en las afueras de la ciudad de Jiangling. Durante el Festival del Medio Otoño de este año, el viejo abad salía y dejaba a dos aprendices vigilando el templo. Medio mes después, el viejo abad regresó y descubrió que habían robado las cuentas de lo alto de la torre. El aprendiz más joven dijo: "Desde anoche, las cuentas de oración no han brillado. No las cambié en secreto". El aprendiz mayor dijo: "Anoche fui al baño y, bajo la luz de la luna, accidentalmente vi a mi hijo subir a la torre y robar las cuentas. Para no asustar a la serpiente, esperé hasta que el maestro regresara antes de atreverme a decir algo". El aprendiz más joven argumentó: "¡¡Anoche estuve en la sala Zen toda la noche y no robé las cuentas !!" Después de escuchar la narración, el abad supo quién había cambiado las cuentas en secreto. (Este final es sangriento) ¿Sabes quién es? ¿Cuál es la razón?
Respuestas (8)
Es el gran discípulo.
¿Según qué?
Durante la quincena después del Festival del Medio Otoño, la luna no brilla.
Sin proceso no se puede hablar de correcto o incorrecto, piensa en el proceso
¡Ánimo, estás muy cerca!
Y si hay luz de Buda, no es necesario depender de la luz de la luna.
¡Esfuérzate, tú puedes!
Hay que usar la cabeza para estar enérgico. Me voy a dormir, ¿ánimo a todos?
— Todas las respuestas cargadas —