Un pequeño error en el primer capítulo de la heroica epopeya.

El cartel original: Cry&Pequeña Herida Vistas: 287 Respuestas: 5 Publicado en: 2013-01-06 23:09:37
Es la misión del espadachín. Dirígete al hotel para recoger la misión. Su petición es pedirte que compres una pistola automática y despejes la arena. Sólo después de completar el juego podrás comenzar la profesión de espadachín. Mi profesión es la de guerrero, así que la enumeraré como guerrera: primero vas a la tienda a comprar una pistola automática, luego cambias tu trabajo a artillero, equipas la pistola automática y regresas al lugar donde recibiste la misión. El NPC te pedirá que despejes la arena. En este momento, vuelve a cambiar la profesión y luego ve a limpiar la arena. Después de borrarlo, aún podrás abrir la profesión de espadachín. A esto se le llama injertar nuevas ideas sobre otras, ¡y es un pequeño error muy útil!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No debería ser un error, ¿verdad?
¿Qué juego?
También sé que hay armas que permiten combinar la profesión a con la profesión b
¡No necesitas comprar un arma ni cambiar de clase! ¡Solo farmea! ¡El último cofre del primer nivel es el que buscas! De paso, te enseñaré cómo usar armas de otras clases: Por ejemplo, si ahora estás usando un asesino (¡rápido pero con ataque bajo!), entonces puedes usar un hacha o espada con alto ataque. ¡Claro que también puedes usar un arma de fuego! Pero la espada o el hacha suelen dar más ataque en comparación con otras armas (excepto el equipo épico). ¡Así que lo mejor es usar el arma de un guerrero! Entrando en el tema: <1> Pon el arma que quieras llevar en tu inventario. <2> Ve al lugar de cambio de clase y guarda (guardar antes de cambiar de clase). <3> Luego selecciona la clase a la que quieres cambiar. Después de cambiar, equipa el arma. <4> Compra oro una vez en la tienda. <5> Sal y vuelve a entrar, y verás que la clase sigue siendo la original, ¡pero ya puedes usar el arma de otra clase! Fin del tutorial. Si no entiendes, deja un comentario.
¿No es su cumpleaños? Tengo mucha curiosidad por saber quién es. No lo recuerdo. ¿Es de trompeta? ¿Quién es de saxofón? ¿Qué novelas ha escrito? ¿Me conoce? ¿Cómo nos conocimos?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta