Esencia Capítulo 7723 La espada del gran caos apunta al mundo Capítulo 1 Hijo del abismo

El cartel original: fácil Vistas: 447 Respuestas: 21 Publicado en: 2013-01-07 14:05:18
[Prólogo] Quizás esto sea el destino, una serie de historias, que destruyen el amor... Las almas de los fuertes se alejan, y las cenizas nunca reavivarán... El viento olvida la blancura de las nubes, y las nubes olvidan la suavidad del viento. ¿Quién ha dejado el calor, quién ha perdido la bondad? Entre el cielo y la tierra, todavía existe el anhelo de esperanza y el sueño de renacer... La esperanza nace en tiempos turbulentos, y los tiempos turbulentos buscan el cambio en la quietud... ————— Capítulo 1. Hijo del Abismo Este es un espacio caótico, excepto por la nada, sigue siendo la nada. Nada. . . Hasta que apareció un dios legendario llamado Zhan Zhan (webmaster, pecado, pecado...)... ¡El creador estableció un nuevo mundo y, a partir de entonces, apareció un mundo llamado "7723"! Varios millones de años después, apareció un reino demoníaco en 7723. El Reino de los Demonios es un lugar sin vida, cubierto de niebla negra durante todo el día. La tierra estaba seca y muerta, e incluso los bosques eran sólo árboles cubiertos de espinas y sangre. Este es el reino demoníaco del abismo de destrucción del Rey Demonio. Pero esta tierra de muerte está en constante expansión y gradualmente comienza a representar una amenaza para el mundo. Otras razas están atrapadas en el miedo... Pero, no sé cuándo, otro súper continente ha sufrido cambios tremendos. Y favorecido por el Dios del Mar, el viento de la vida sopló por todo el continente. El continente comenzó a tener diferentes tipos de criaturas y elfos, y el primer grupo de personas que sobrevivió en este continente fueron los humanos. A medida que pasa el tiempo, la gente en el mundo de los demonios comienza a olvidar la gracia del Dios Creador, pero quiere conquistar otros continentes para satisfacer su deseo natural de matar. Sin embargo, la civilización humana en otro continente llamado "Perfecto" se ha desarrollado hasta el punto en que esta energía ha creado una nueva raza de humanos artificiales [Bestias Mecánicas] como sirvientes, y viven una vida muy próspera y estable. Sin embargo, apareció otro "Continente Real". En este continente vivían los orcos. Carl es el líder de la tribu Kirby. No puede distinguir entre vida y naturaleza y sigue absorbiendo el "poder del alma" de otros seres vivos. Como resultado, el poder de los dioses heredados disminuyó y el aire de la muerte reapareció en este continente. Toda la vida murió gradualmente y el mundo se dividió oficialmente en: el Continente Orco, el Continente Humano, el Reino de los Elfos, el Reino de los Demonios y otras tierras más pequeñas. Debido a la amenaza de muerte, se estableció el Reino de los Elfos. Se dice que varios dioses demoníacos en el reino de los demonios comenzaron a librar una guerra contra humanos y elfos para obtener el poder del alma de otros seres vivos. Al final, los dioses demoníacos fueron derrotados por humanos y elfos, e incluso perecieron. Sólo un viejo demonio pudo escapar y entró al abismo del mundo de los demonios para dormir para siempre. La guerra debilitó rápidamente el poder del Dios de la Creación. En ese momento, un rey llamado [Qingcheng] se levantó para formar la Alianza Humana para salvar el mundo. Y la guerra se extiende por todos los rincones de este mundo. Fue pacífico durante cientos de años. Sin embargo, ¡ha comenzado de nuevo una nueva guerra! Para recolectar el poder del alma de todos los seres vivos, la Tribu de las Bestias Kirby comenzó otra feroz batalla con la Alianza Humana y el Reino de los Elfos. Y para proteger el destino de este continente, todos comenzaron a emprender un viaje. … ¡La ciudad de Huangfu, un paraíso lejos del ajetreo y el bullicio del mundo, está a punto de dar a luz a un hombre fuerte en tiempos difíciles! En una casa particular corriente, una partera dijo con urgencia: "¡Señora, por favor esfuércese más!". Una mujer aulló de dolor. "Wow... wow..." Se escuchó un grito nítido y, de repente, el cielo se convirtió en nubes doradas y auspiciosas. Un hombre afuera de la puerta también quedó atónito por las auspiciosas nubes y se dijo a sí mismo: "¡Mi hijo debe tener un talento!". El hombre entró corriendo, se sentó en el borde de la cama y dijo con sentimiento de culpa: "Señora, gracias por su arduo trabajo". La mujer sonrió y dijo: "Está bien, esto es lo que debo hacer, ¡tú le pones el nombre al niño!".El hombre pensó por un momento y dijo: "Bueno ... llamémoslo Huangfu Yun, ¡porque naciste con nubes auspiciosas cuando lo diste a luz!" La mujer dijo con una sonrisa: "No, esas tres palabras no suenan bien ..." El hombre lastimosamente le dijo a su esposa: "Bueno, soy muy descuidado, llamemos a este tipo Huangfu Chaoyun. ¡Puedes descansar! Yo me ocuparé de otras cosas". La mujer dijo alegremente: "Bueno, tomaré una siesta". El tiempo pasa como una flecha y han pasado catorce años en un abrir y cerrar de ojos. Huangfu Chaoyun tiene una cara regordeta, tan linda como una luna creciente. Cualquiera que lo vea no puede evitar pellizcarlo. Cada noche es el momento de mayor actividad en la ciudad. Después de cenar, la gente se reúne para charlar y aliviar el cansancio del día. Un anciano muy informado del pueblo suspiró: "¡Oye, este continente está sumido en el caos ahora!" La gente se interesó y preguntó: "¿Qué pasa?" El anciano suspiró: "Hoy en día, la gente en este mundo está en una situación desesperada y los orcos y elfos están en el poder. ¡Tsk, tsk, humanos, no es fácil de hacer!" ", la gente suspiró una tras otra. Huangfu Chaoyun se dio unas palmaditas en el pecho y dijo: "¡Quiero aprender cómo salvar a la humanidad del peligro! " La gente miraba a Huangfu Chaoyun y bromeaba: "Está bien, si te unes al ejército de Qingcheng, ¡incluso podrías convertirte en general! "Al día siguiente, la madre de Huangfu Chaoyun todavía estaba cocinando. Después de comer, tomó el rifle de guardia de un soldado común, se despidió de sus padres y dijo: "¡Vamos! "La madre de Huangfu Chaoyun tarareó y se dio la vuelta, con lágrimas en los ojos ... Huangfu Chaoyun salió de la casa y corrió directamente hacia el norte. Miró la montaña Wangshan y dio el primer paso hacia arriba. A partir de entonces, su vida fue completamente diferente ... En ese momento, en otro rincón del continente humano, en el caluroso verano, el sol brillaba ferozmente sobre esta pequeña ciudad. Había muy poca gente en este rincón de la ciudad. Sí, ¿quién saldría a buscar problemas en estos tiempos difíciles? Es mejor huir rápidamente. Un joven decadente se acercó. Parecía que no tenía fuerzas en absoluto. Bajó la cabeza y sus ojos estaban llenos de confusión. Su ropa era casi solo tiras de trapos, bloqueando algunos lugares y completamente expuesto al aire. ¡Quería encontrar un lugar sombreado para descansar! Pero descubrió que el asiento ya estaba ocupado por otros mendigos y personas miserables. Se giró hacia la esquina y se sentó con algunos perros salvajes. Suspiró y miró al cielo confundido. Sus ojos parecían ser una resistencia a la injusticia de este mundo turbulento. Sin embargo, al ejército de Qingcheng no le importó. Los refuerzos no habían llegado, así que me vi obligado a desafiar a Jun Jin y correr para salvar mi vida en lugar de luchar contra los orcos. Después de luchar durante más de dos años, mi cuerpo quedó con heridas del enemigo. Cuando finalmente encontré a Shenyue, que era una alianza del ejército de Qingcheng, Shenyue me persiguió por desafiar a Jun Jin. "El joven quería subir y darle una lección, pero lo soportó. ¿Qué derecho tenía a pelear con los demás? Pero maldijo en su corazón: "¡Eres un idiota! ". Cuando el soldado vio que no se resistía, se acercó a él y le dio una paliza. Mientras lo golpeaba, maldijo: "¡Joder! ¡Tío, no estoy contento y sólo quiero desquitarme contigo! "Después de la paliza, le dio unas palmaditas en el trasero y se fue. El joven miró la espalda del soldado y dijo con amargura: "¡Venganza! ¡Quiero venganza! "Jajajaja ..." Una risa fría sonó en sus oídos. El joven miró a su alrededor y no vio a nadie. Empezó a sentir miedo en su corazón y dijo: "¿Quién?" "La voz dijo: "¿Quieres venganza? ", el joven tragó y dijo: "¡Quiero! ". Después de decir eso, un rayo cayó sobre el soldado hace un momento. El hombre se convirtió en un cadáver carbonizado en el acto. Sin embargo, el cielo todavía estaba despejado. El joven se acurrucó asustado y dijo horrorizado: "¿Quién eres? ¿Qué hacer?"La voz áspera dijo:" No importa quién soy, solo quiero encontrar un alma llena de resentimiento para renacer en el Reino de los Demonios y ser mi hijo en el Abismo de la Destrucción. ¿Qué tal? ¿Tentador? "El joven dijo cautelosamente: "¡Dime las condiciones! "." ¡Jajaja! ¡Eres mucho más inteligente de lo que pensaba! ¡Mi condición es hacer del mundo entero un infierno! ¡Que toda la vida viva en el abismo! ", la voz era escalofriante e inhumana, haciendo que la gente sintiera como si se les estuviera formando hielo en la espalda. El joven pensó en su situación y dijo sin pensar: "¡Está bien, estoy en mis últimos años! ¡Te lo prometo! "La voz fría se rió y dijo: "¡Bueno, vi a la persona adecuada! ¡Qué valiente! ¡Ya no eres un ser humano, reencarna en un demonio! "Un agujero negro apareció frente a Cannian. Cannian se levantó y caminó hacia el agujero negro. El agujero negro desapareció repentinamente. El humano Cannian murió y su alma se reencarnó en un demonio, como si nunca hubiera aparecido ...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ah, ah, ah, finalmente salió! ¡Voy a destrozar el ano de Qian! ¡Que todos los de Qiyu me aguanten!
La capacidad para escribir novelas siempre ha sido un punto débil, estoy practicando…
¡Ding! ¡Página!
¿Cuándo saldrá el capítulo dos...?
Jeje, Huangfu Chaoyun va a empezar a volverse más fuerte poco a poco y convertirse en el soldado más poderoso. Su rifle seguirá evolucionando hasta convertirse en un arma divina. Después de reencarnarse como demonio, Can Nian también empezará poco a poco a convertirse en el Emperador Demonio, el jefe final. Seguiré en modo sigiloso, publicando solo novelas.
Esperando que Ā Qiǎn siga apoyándote
Amitābha, el novato dijo: '¡Si eres talentoso, tienes que destacar!' ¡Destacar!
Pero maldita sea, no debería haber revelado mi trama... 55
Usar JJ para golpear
Primero envío una flor, ya en el primer capítulo aparecen tantos personajes, no es fácil...
¡Arriba!
Somero.
Parece que tengo la oportunidad de salir al escenario…
¿Alguien está aquí~ soy yo?
Un buen post merece ser destacado. Por favor, dame un personaje
nombre que sea más o menos parecido a mi apodo.
¿Estoy yo?
¡Ah~ increíble! Hablando de eso… pensaba que el señor demonio era poderoso desde el principio… ¡pero no importa! ¡Aguanta, Asai~
¡Publicación buena merece un Me gusta! ¡Ánimo, autor!
El emperador demoníaco en mi corazón…
¡Emperador Demonio!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta