Girar. ¡Dios no tiene ojos!

El cartel original: , Maldición del Corazón Ardiente, Año de los Siete Pansy Vistas: 197 Respuestas: 24 Publicado en: 2013-01-07 15:27:19
Después de más de un mes de clima brumoso, hace unos días nevó, la nieve no se ha derretido en unos días y está toda congelada. Querida, hace tanto frío que se me congela la nariz. T_T﹚. . Por fin hoy salió el sol. (Hola, suegro Sun. ¿En qué has estado ocupado recientemente? Salió el suegro Sun y las flores me sonrieron. Suegro Sun, te amo, ¿lo sabes?) . . Tenemos clase de educación física por la tarde, jaja, me hizo reír. (Plagas en mi cuerpo, te destruiré en nombre del Padre Sun. Jajaja.) "Debido a que se acerca el examen, se han cancelado las actividades extracurriculares" (esta es la voz repugnante y repugnante de nuestro malvado director). En ese momento, realmente sentí la necesidad de apresurarme y matarlo a golpes con un banco. . . . Maldita sea, es un B. Kao. Cao. limpiar. Eres idiota. Maldito seas. Perra heterosexual. Inhumano. Te beso tío. Ay dios mío. . . Padre Sol, nos vemos en la próxima vida. Vosotros ganáis, plagas. Amigos, por favor consuélenme.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Es un pariente, increíble!
Quiero consolar. →_→
¡Bueno, no llores! Toca el pelaje, no da miedo, ¿vale? ¡Jajajaja!
Ah, exagerado y torpe
¿Qué significa? (En realidad lo sé)
Estoy maldiciendo a la escuela. ¿Qué significa? No entiendo.
Chica, no seas tan irritable..
Pero, realmente estoy muy enojado.
Simplemente maldice en tu corazón a ese tutor de tu clase…
¡Llamaste al número equivocado!
¡Dibuja un círculo!
¡Dibuja un cuadrito!
He oído que el autor del hilo encontró algo extraño en el supermercado. Al pagar, accidentalmente puso la mano sobre el escáner, y la caja registradora mostró de inmediato: "Pata de cerdo 13,8 yuanes". Te quedas desconcertado y miras hacia abajo para ver qué pasa.
La caja registradora muestra: "Cabeza de cerdo 22,5 yuanes".
Piso 13 jaja ¿quieres que ella te dé una paliza?
¡Amitabha! ¡El autor del hilo es demasiado tonto, este novato incluso se lava con agua fría en invierno! ¡Ni siquiera tomar sol por unos días, ¿qué tiene de especial?! (Por cierto, ¡el autor del hilo parece haberse graduado del Jardín de Infantes Springfield!)
Jejeje, estás acabado.
¡He traído a un novato al foro!
...¡Error de dedo, escribí una '智' de más!
Cuanto más rápido pienses, más rápido podrás escribir las palabras.
¡¿Estás bromeando?! ¡Saltó varios pisos en un segundo!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta