¿Qué tal el teléfono móvil que viene con recarga de móvil?
Hoy, un compañero de clase trajo un teléfono Android y dijo que venía con 499 créditos para teléfono móvil. Quería jugar con él, pero lamentablemente se quedó sin batería. ¿Qué tal? ¿Es bueno conseguir crédito de recarga de móvil?
Respuestas (7)
Esto... pasando de manera incierta..
No se puede decir si es bueno o malo... solo se puede decir que funciona... con suerte, si es bueno, se puede usar medio año; si la suerte es mala, puede dar problemas en una semana...
Si solo se hace llamadas, todavía puede durar más tiempo… pero para jugar, antes uno de los míos se rompió el botón de confirmación después de solo tres días de uso…
Solo se puede decir que lo barato no es bueno
No lo sé, la última vez que pagué la factura del teléfono, Telecom me regaló un móvil, un Samsung que no podía conectarse a Internet, y se lo regalé a mi abuelo.
En general, los que cuestan menos de 600 son teléfonos Android de gama baja, no pueden jugar juegos grandes, solo juegos pequeños, poca memoria. Resumen: no son muy buenos...
Recomiendo especialmente al autor del post el ZTE U795, un teléfono Android con una relación calidad-precio muy alta, se puede conseguir en Taobao por 460. El teléfono originalmente viene con 4G de memoria, pero la memoria disponible es solo de 513M, sin embargo, no hay que preocuparse, mediante el flasheo se puede aumentar la memoria disponible a 2G, muchos juegos grandes pueden funcionar sin problemas sin instalar herramientas 3D (siempre que esté rooteado). Yo planeo comprarlo en Año Nuevo, ¿y tú, autor del post, qué esperas?
— Todas las respuestas cargadas —