Informe de novatos que sienten dolor en las pelotas después de estar en la escuela secundaria
De hecho, era lo mismo que el post anterior al principio, informándolo sin decir una palabra, pero después de pensarlo no encontré nada nuevo. Así que déjame presentarme. Que todos se conozcan. Mantendré mi nombre y apellido en secreto por ahora. Todo el mundo necesita saber quién soy (tonterías). Tengo diecisiete años, soy hombre y no tengo nada que hacer en la escuela en todo el día. Una vez quise estudiar mucho y llegar al último año de la escuela secundaria, pero siempre hacía calor durante tres días. La única vez que persistí durante dos semanas fue escribiendo en mis manos. Después de dos semanas, mi letra se volvió confusa, así que me olvidé de estudiar mucho todos los días. También me volví loco y golpeaba grupos. Una vez fumé cigarrillos, me quedé a pasar la noche para ver un determinado paquete de juegos, creía en el hermano Chun y adoraba al hermano Zeng, pero ahora me he convertido en un buen hombre. No fumo, bebo, peleo ni juego. Excepto navegar ocasionalmente por Internet, no tengo malos hábitos importantes. Soy un puro ejemplo de buen joven en la sociedad y buen estudiante en un colegio. Bien, esa es toda la introducción anterior. Me alegro de conocerlos a todos.
Respuestas (21)
Eh, bienvenido a unirte a la gran familia de 7723.
Hay alguien que piratea mi trabajo...
Bienvenido al foro 7723, intercambia el corazón con el corazón, publica con atención y responde con alegría.
Bienvenido… Yo soy como tú, pero no fumo…
¿No ibas a venir a mi lugar?
Somos niños malos por excelencia
¿Niño malo? No creo, solo es un buen niño diferente que no le gusta leer.
Estuve en un centro de detención juvenil durante tres años, tenía diecisiete años cuando empecé el tercer año de secundaria, cada vez que hacíamos ejercicios era como un grulla entre gallinas… atrayendo muchas miradas…
Hacer un minuto de silencio por el noveno piso
Soy un niño del círculo estándar, casi mato a alguien... Puedes ir a mi publicación para ver mis 'hazañas gloriosas'
¡Genial, el hierro del hermano, no hay explicación!
El niño de la reforma en China no pasó por los nueve años de trabajo obligatorio, así que en el noveno piso no estuviste solo, solo fuiste a lugares poco frecuentados por las personas.
¡Muchas gracias a todos! ¡Gracias al autor del hilo!
Todos somos amigos íntimos, ¿por qué hablar de agradecimiento? Todos tenemos pasión entre amigos, en el piso 14 estás siendo distante.
Hermano del piso 15, quiero un amigo cercano, puedo aceptar a un amigo problemático a regañadientes, pero mejor evitemos los amigos sexuales, quiero decir en voz alta que mi orientación sexual es normal, gracias
Esto es solo un término en broma, ¿quién realmente va a ser gay? Todos somos chicos desafortunados que temporalmente no pueden encontrar novia, somos 'forzados a ser gays', el autor del hilo se lo toma demasiado en serio.
Entiendo,,, pero siempre siento que sería muy extraño
Las llamadas flores de la patria son todas destruidas por los lugares que supuestamente enseñan y educan a las personas.
Jeje, yo también estoy en segundo año de la escuela secundaria. ¿Todos sienten lo mismo?
Bienvenido
Cargar más respuestas