Respecto al tema del cambio del sufijo de uc
Descargué un juego usando UC8.5. El sufijo del juego es _jar y necesito cambiarlo a . Jar solo se puede reproducir, pero después de cambiarlo, el sufijo cambió a _jar. ¿Qué pasó? Resolver
Respuestas (14)
¿Dónde estará mañana?
Usa el administrador de archivos incorporado
Primero instálalo bien antes de cambiar... no se puede instalar si no se cambia... yo soy así...
Supongo que la vista no es muy buena.
Lo mismo que en el piso 2
¿Qué es un gestor de archivos?
¡Termina primero y luego haz los cambios!
Eso es lo de multimedia, ¿verdad?
Después de instalar, haz clic en UC Browser y allí modifica en el administrador de archivos
¿No se puede cambiar?
Al descargar software o juegos usando UC o QQ Browser, solo deja (jar); de esta manera, después de la descarga no se convertirá en (_jar). Después de la descarga, vuelve a la carpeta y renombra el software descargado a (123456.jar), así podrás instalar el software y abrirlo. Nota: Los paréntesis son para facilitar la explicación, deben eliminarse durante el uso. 123456 se puede cambiar por cualquier número. ¡Probado personalmente por 5130!
No puedes cambiarlo directamente con UC, debes salir de UC, entrar en la carpeta donde colocaste el juego y luego cambiarlo.
S40 es así, hay que usar la modificación propia. Yo no sé Java
Después de descargarlo, cámbialo desde la carpeta, además LZ, ¿para qué me llamas?
— Todas las respuestas cargadas —