[Historias de fantasmas con alto coeficiente intelectual] Aburridas, las encontré en otros lugares, ¿cuántas de ellas puedes entender? ? ?

El cartel original: Ejército malvado@Reclamado fugitivo@El agua derramada es difícil de recuperar@Mamá dice@Nombre largo@Tiene futuro Vistas: 767 Respuestas: 28 Publicado en: 2013-01-07 21:08:43
Lo copié y pegué directamente, no se ve muy bien, ¡espero que lo entiendas! ! !
Primero:
Hora: ¿Temprano en la mañana del 21 de diciembre de 2012? Clima: Nublado
Qué miedo
¿Soy el único que queda en la tierra
Voy a trabajar por la mañana
Ya son las ocho en punto y el cielo todavía está gris
Un poco inquietante
Salí de la casa y descubrí que no había ningún peatón en la carretera
Me subí al autobús El auto
El vagón lleno de gente en el pasado en realidad estaba vacío
Cuando llegué a la empresa, me sorprendió descubrir que yo, que a menudo llegaba tarde, era el primero en llegar hoy
De repente recordé algo y grité de horror
----------------------------------------------- El segundo:
Es el feriado del Festival Qingming, y todos se van a casa a barrer sus tumbas.
Estaba solo en el dormitorio y un poco aburrido, así que fui al cibercafé para matar el tiempo.
¿Juego? Estaba jugando y de repente apareció un extraño mensaje QQ en la ventana. Normalmente ignoro esta situación, pero seguía sonando y el pingüino seguía saltando.
Estaba impotente y tenía curiosidad sobre lo que ella me diría, así que leí el mensaje.
Examinó todo el contenido con atención, hablando principalmente de cómo conoció a su novio que murió anoche hace un año y me preguntó qué hacer. ¡charla! ¡No hay fantasmas en el mundo! Pensé que era ridículo. Probablemente me sentía solo y buscaba a alguien con quien charlar.
La consolé con unas pocas palabras y la ignoré.
Ya era muy tarde cuando regresé, así que rápidamente me di una ducha y me fui a la cama.
¡Me desperté de mi sueño en medio de la noche!
Bip, bip, bip...
¡Parece como si llamaran a la puerta!
"Xiaowei, ¿escuchaste el golpe en la puerta?"
Xiaowei desde la litera superior respondió: "No".
"Oh." Tal vez fue una ilusión, me consolé.
我翻了个身,突然定住了,再也没有了倦意……\ \----------------------- -----------------
第三个:
这是一个恶魔般的组织,以?游戏?人的生命为乐。 Y yo, lamentablemente, me convertí en uno de los jugadores.
"Escucha, chico, tu misión es escapar de este bosque al amanecer. Tan pronto como se ponga el sol, el jefe liberará a los lobos salvajes cautivos. Estas bestias se están muriendo de hambre..."
"¡¡Fuera, escoria!!" Rugí. "¡¡XX, te di mi vida pero no la querías!!" El espíritu maligno me golpeó fuerte en la nuca y me dejó solo en el bosque. . . . Duele. . . . . ¿Cuánto tiempo llevas inconsciente? . ¿Todavía hay tiempo? . . . . Intentando despertarme, miré el cielo blanco a lo lejos. Afortunadamente, todavía hay posibilidades durante el día. . . . . Vislumbré un árbol particularmente alto y de repente mi corazón se sintió frío. . …
---------------------------------------------- Cuarto: Esto sucedió el 5 de abril de cierto año. Una viuda fue a barrer la tumba y no llegó a casa hasta las diez de la noche. Su hijo ya estaba dormido. Estaba muy cansada. Quizás caminó demasiado hoy. Miró al niño dormido. De repente, sintió una premonición siniestra y miró a su alrededor: una foto de un bebé. Había una muñeca Barbie y su hijo dormido en la cuna, y había una lámpara roja y un despertador con forma de búho en la mesa de al lado. No había nada anormal, pero todavía sentía que algo andaba mal. Echó otro vistazo al niño dormido y a los alrededores. En ese momento, sus ojos se iluminaron y finalmente entendió, pero ya era demasiado tarde, su hija. . . En el momento en que se dio cuenta, ¡estaba muerta! ! ¡Detectives, analícenlo detenidamente y no dejen escapar ninguna pista! Por favor ?razón?: ¿Quién mató al niño? ¿Cuál es el método de matar? ¿Cuáles son los motivos y las pruebas? (Yo tampoco entiendo esto, ¿por favor explica?) -------.--------------- ---------------------—— Quinto: está muerto. Esta noticia me la contó Lao Wang. Murió esta madrugada de un infarto. No puedo evitar sentir un poco de pena. Era una muy buena persona. Vino a mi casa a ayudarme con las tuberías de agua hace unos días. No esperaba morir tan pronto. Además, mi amante ya había fallecido. Mis hijos no estaban cuando murió. La gente es realmente frágil. Corrí a verlo. Estaba en paz, como si estuviera dormido. Según las costumbres locales, si una persona muere sin hijos que le mantengan la piedad filial, debe ser incinerada al día siguiente. Todos simplemente miraron a su alrededor y nadie se atrevió a tocar su cuerpo. Simplemente sintieron pena por su inutilidad. Lao Wang me sugirió que lo cremaran mañana. Estuve de acuerdo. Trasladamos el cuerpo a un lugar del pueblo que se dedica a almacenar cadáveres. En el camino, se cortó accidentalmente el dorso de la mano derecha. Inmediatamente le pedí disculpas a su cuerpo. Para mostrar mi respeto por el difunto, a las cuatro de la tarde del día siguiente, Lao Wang y yo nos preparamos para llevar su cuerpo al crematorio como habíamos prometido. Lo pondría en el crematorio. No pude soportarlo y me preparé para echarle otro vistazo. ¿Por qué tanta gente buena no vive mucho? Sostuve sus manos frías y miré la cicatriz en el dorso de su mano derecha. Le dije: "Adiós, viejo amigo". Luego lo empujé al crematorio. . . . . . ¿Puedes conocer el horror? ? ? -------------------- ---------------------第六个: 有个男子,在情人节那天偷偷潜到女朋友家里。 Quiere darle una sorpresa. Pero cuando lo pensé y quise hacer algo emocionante, me vertí mucho jugo de tomate en la cara y le puse una sábana blanca encima. Quiero asustar a mi novia. Luego corrió a la cocina para ver en qué se había arañado. Cuando se miró en el espejo de la cocina, la apariencia de sus dientes y boca destrozados fue tan "horripilante" que lo hizo saltar. Pensó que su novia definitivamente no podría soportarlo. Estaba ocupada quitándome el maquillaje de nuevo. ?Cuando le dijo esto a su novia cuando ella regresó, los ojos de su novia se abrieron cuando lo escuchó, como si no pudiera creerlo. El hombre le preguntó qué le pasaba. Ella dijo: "¿Dijiste que te asustaste cuando te miraste en el espejo de la cocina?" Él respondió: "¡Sí! ¡Da mucho miedo!", "Pero sus ojos eran más grandes y su rostro estaba lívido... ----------------------------------------- Séptimo: Son las 23 en punto y el restaurante estuvo cerrado hace 5 horas. No debería haber guardias. Maldita sea, no esperaba estar tan deprimido ~~ Usé mi teléfono móvil para revisar cuidadosamente la cocina y accidentalmente pisé un charco de agua. XX!我小声咒骂着,蹲下擦了擦鞋,却瞥见. ....?血??!!心脏在瞬间狂跳!!不过随即想到,像厨房这种地方,有血也很正常吧.. ...但下一秒,我仍然失魂落魄地跑了出来…… -------------------- ---------------------第八个: Nací en una mansión y mi abuela me advirtió que me mantuviera alejado del patio trasero hace unos años, pero a nadie le importó y no pasó nada. Una noche bastante aburrida, decidí ir al patio trasero para ver qué cosas nuevas encontré. Seguía igual, un campo de vegetales cultivados, malezas en la esquina y un viejo pozo tranquilo. Pálida. Lo miré fijamente durante un rato y luego volví decepcionado.Cuando me desperté al día siguiente, no pasó nada. Miré a la madre de Wu colgando la ropa, a mi hermano cuidando el campo de hortalizas y al sirviente que iba al pueblo a buscar agua. . . . . Bueno, tal vez la anciana tenga razón. . . . . ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Noveno: Siempre me gusta mirar a mi alrededor con un telescopio por la noche. A las diez de la noche estaba en el tejado del edificio con un telescopio y miré a una chica al borde de la carretera. Llevaba una camiseta blanca con un lindo avatar de dibujos animados en el pecho. Llevaba falda corta y tacones altos. Vaya, tiene una gran figura. Moví mi perspectiva hacia arriba. Tenía el pelo negro y espeso recogido en una cola de caballo. Fue una pena que no pudiera ver su cara. Pensé que debía ser una belleza. En ese momento, estaba tan horrorizado que tiré el telescopio y corrí a mi habitación, temblando por todos lados. A partir de entonces nunca más me atreví a coger el telescopio. ¿Por qué? ? ? -------------------- ---------------------第十个: 压轴的难题,很有挑战性哦!! ! Un antiguo castillo en lo profundo del bosque, con un lago al lado. Todas las noches a las 8 en punto, las luces tenues parpadean siempre en las ventanas del segundo piso. A las 2 de la mañana, crecerán unas pequeñas flores amarillas junto al lago. Hay una biblioteca en esta casa antigua y el dueño tiene tres perros, dos gatos y un cuervo. El cuervo aprendió a hablar de la señora y los dos gatos aprendieron a leer del hombre. Cada fin de semana siempre hay fiesta en la casa, y el anfitrión siempre dice lo mismo antes de la fiesta: No importa lo que quieras comer, siempre lo tendré aquí. . . Hay 5 retratos en la pared de la sala, uno de los cuales se llama "Falling into Darkness", y un piano con un gato tocando las teclas. Una noche, a las 8 en punto, no había luz en las ventanas del segundo piso. Entonces escuché el sonido de cristales rompiéndose en la habitación, el piano del pasillo hizo un sonido extraño y escuché el grito de la anfitriona: Mátenla. Entonces escuché otro grito: ¡Está en la biblioteca! El propietario entró corriendo a la biblioteca y encontró pequeñas flores amarillas en el suelo. En ese momento, hubo varios aullidos de lobo desde afuera. Salió corriendo y descubrió que la dueña había muerto junto al lago, con los cuerpos de dos gatos a su lado. Los cuervos salieron volando del segundo piso y los otros tres perros desaparecieron. Por favor deduzca del texto anterior: 1. ¿Cómo murió la anfitriona esa noche? ? ? 2. ¿Qué aprendieron los tres perros de sus dueños? ? ? 3. ¿Qué dijo el anfitrión antes de la fiesta? ? ? (No tengo ni idea, porque he dudado de mi coeficiente intelectual para esta pregunta, ¡¡¡así que tengo muchas ganas de resolverla!!!) ------------ ¡Fin! ! ! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡La respuesta se enviará mañana! ! ! -------------------------------------------------- 1. Como no se vio a nadie, ¿quién conducía el auto? ? ? Uh... ¡es un fantasma! ! ! 2. El dormitorio está vacío. ¿Quién estaba respondiendo hace un momento? ! 3. El protagonista creyó ver la luz del amanecer, pero por los árboles a su lado, juzgó que en realidad era el oeste. . El sol ya se ha puesto. . 4. El reloj del búho. Cuando el despertador se ajusta a un cierto punto, sonará y el despertador oscilará. El despertador está fijado a una hora determinada y la lámpara de escritorio está encendida, pero los cables de la lámpara de escritorio están manipulados. Como sabes, en física la electricidad se puede conectar en serie. En otras palabras, la lámpara de escritorio en realidad tiene cables adicionales atados a la muñeca Barbie, y los cables pueden ser muy delgados. Las personas con un poco de conocimiento de física pueden injertar el circuito en 5 minutos. La muñeca Barbie se coloca sobre la mesa y en el otro extremo de la línea hay un despertador. El despertador vibrará cuando llegue a la una. Conecte la línea cero expuesta, la línea viva y la línea externa en el medio del circuito de la lámpara de escritorio. No es necesario que sea demasiado largo, sólo toma un momento. El niño sería electrocutado. ?Entonces todo encajará. ?La mujer miró a su alrededor, y de repente sus ojos se iluminaron, lo que puede entenderse como que la lámpara del escritorio se encendía, pero la lámpara del escritorio no se encendía por sí sola, así que entendió todo en el momento en que se encendió la lámpara del escritorio, pero el niño estaba muerto... (Mi respuesta de Baidu a esta pregunta es tan complicada...) 5. Los muertos no tienen cicatrices, Lao Wang está vivo... 6. ¿Por qué hay un espejo en la cocina? ? ? Entonces, ¿qué se muestra en la foto de hace un momento? ! 7. El restaurante cerró hace cinco horas, por lo que la sangre húmeda solo puede significar que algo murió hace un momento. 8. No hay agua en el pozo, por eso anoche no hubo reflejo. 9. "Yo" veo el lindo avatar de dibujos animados en el pecho de la niña, lo que significa que lo que veo es el frente, pero ¿tiene una cola de caballo? ! 10. Me tomó mucho tiempo entender la respuesta correcta a la respuesta de Qiu Yun. Es muy complicado... ----------------------------------- Las respuestas están ordenadas fuera. ------------------------------------------------------------------------------------------------------Por favor busque refinamiento, por favor flores, por favor responda, todo tipo de solicitudes...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→ autor del hilo
¡Únete a Yusui! Solo tienes que poner Yusui @ antes del nombre
¿Quién está conduciendo?
→_→ ¡Baka!
¿No se suponía que no había nadie? Xiǎowěi…
El primero es no trabajar los fines de semana
Descubrí que el tiempo del primer cuento fue el 'fin del mundo' del año pasado
El segundo es que todos se han ido, ¿cómo podría alguien responder?
No entiendo, ¡alguien experto por favor revele el misterio! Por cierto, ¿el post que copió el autor no tiene respuestas?
El último: con la cola de caballo no se puede ver la cara....
Quinto, las heridas después de la muerte no forman cicatriz
Séptimo, si son cinco horas atrás, la sangre ya se ha coagulado
Octavo, no hay agua en el pozo...
La octava incertidumbre, 'un huerto cultivado, el hermano que cuida el huerto', ¿acaso no debería existir?
Sexto, la cocina no tiene espejo...
Quinceavo piso a la derecha
El octavo, si hay agua en el pozo, los sirvientes no irán al pueblo a buscar agua.
Tercero: los árboles altos crecen porque tienen suficiente fertilizante, y el fertilizante es...
¿No puede el autor del post publicar la respuesta ahora?
El tercero cree que solo despertó después de que pasó un día...
Cargar más respuestas

Deja una respuesta