Hora de actualización 2012-1-7 20:30 Número de palabras: 1468
----Introducción-----
? Espacio caótico.
Dos figuras, una negra y otra dorada, están chocando, y cada colisión producirá poderosas fluctuaciones espaciales.
"Destrucción, los dos hemos estado luchando durante decenas de miles de años. Aún no se ha determinado el ganador. ¿Qué tal si dejamos de luchar?" Entonces la figura dorada de repente dejó de chocar con la figura negra.
"Chuangdao, ¿qué crees que haremos para pasar el tiempo si nos detenemos?" La figura negra también se detuvo inmediatamente.
"¿Qué tal si hacemos una apuesta los dos?" dijo Chuangming.
"¿A qué estás apostando?" Dijo la destrucción.
"Ya que no podemos ganar en una pelea, ¿por qué no elegimos un avión y elegimos a alguien para que luche por nosotros?"
"¡Está bien, te escucharé!"
"¡En nombre de mi creación!" La creación puso una mano sobre su pecho.
"¡En nombre de mi destrucción!" La destrucción también puso una mano en su pecho.
"¡Toma la sangre de mi Creación como guía!" La creación enderezó la mano, apretó el puño y estiró el dedo índice. De repente, siete gotas de sangre dorada se separaron.
"¡Toma mi sangre de destrucción como guía!" Destruction enderezó su mano, apretó el puño y estiró su dedo índice, y se separaron tres gotas de sangre negra.
"¡Ve! ¡Encuentra a la persona adecuada para ti! ¡No pierdas ante la destrucción!" ¡Salieron siete sangre dorada!
"¡Tú!" La destrucción miró a la Creación con malas intenciones. "¡Ve y encuentra a la persona adecuada!" Las tres gotas de sangre negra también salieron volando.
─────La introducción termina────
Texto Capítulo Uno Profecía de las Siete Estrellas
Noche oscura, dentro de la ciudad de Orville. La ligera lluvia añadió un poco de poesía a este pequeño pueblo.
Owell, una pequeña ciudad en el oeste del continente Tianmeng.
Auvers Street, la calle más próspera de Auvers.
Hay innumerables peatones en la bulliciosa calle y, por supuesto, hay innumerables tiendas, pero la mayoría son bares y puestos de comida. La calle Auville, que ya es bonita gracias a la ligera lluvia, es aún más bonita.
Una tienda de bollos desconocida.
"¡Estoy comprando bollos! ¡Bollos frescos, bollos recién horneados!" Un hombre corpulento que compraba bollos se paró junto a la tienda de bollos para promocionar sus bollos.
Una pequeña mano blanca se acercó al bollo y de repente agarró un bollo. Justo cuando estaba a punto de huir, sintió una mano enorme presionando su mano, haciéndole imposible moverla.
"¡Está bien! ¡Chico, atrévete a robar los bollos!" El hombretón de los bollos miró al chico que robó los bollos. El niño que robó los bollos parecía tener unos 11 años. De piel clara, ojos brillantes y nariz alta, hay que decir que este chico definitivamente era un chico guapo, pero estaba demasiado delgado, lo que obviamente era un reflejo de desnutrición.
||"Yo...yo...he...no comido en dos días, wuwuwu~" Mientras decía esto, el joven ya estaba sufriendo. ¿Cada vez más personas se reunían a su alrededor y parecían querer ver qué pasaba?
El hombre grande con bollos vio a mucha gente reunida a su alrededor y pensó: algo malo afectará su negocio. Entonces le gritó al chico que robó los bollos: "¡Fuera! ¡Fuera, no dejes que te vea la próxima vez! ¡Fuera!". El chico que robó los bollos se fue silenciosamente. Nadie se dio cuenta de su partida, después de todo, él pasaba demasiado desapercibido... "Había solo un ladrón robando bollos, le di algunos bollos y lo despedí". El gran hombre del bollo les explicó a todos.
"Chi ~" El chico que robó los bollos apretó los puños. ¡No se dio ningún bollo!
No tuvo más remedio que soportar su hambre y caminó solo hasta un rincón oscuro y se sentó.
La lluvia es cada vez más intensa, y parece añadir un poco de tristeza a la ciudad.
……
Ciudad Tianmeng. La ciudad más grande del continente Tianmeng.
Dentro de un cuadrado. Un grupo de personas miraba las estrellas. ¡De repente, una estrella empezó a medir! También se encendió otra estrella, la tercera, la cuarta… la séptima, hasta que se encendió la séptima estrella, no se encendieron más estrellas. Sólo las siete estrellas eran las más brillantes del cielo estrellado.
"Cuando aparezcan las siete estrellas, el mundo estará sumido en el caos. Solo al encontrar a los siete descendientes de las estrellas, los descendientes de las siete estrellas se unirán según su destino. Espero que el resultado final no sea una tragedia ..." murmuró un anciano allí.
...
Tarde en la noche, calle Auvers.
Todos se han ido a casa, pero el niño que robó los bollos todavía está sentado solo en el suelo, con la lluvia empapando su ropa.
De repente, una niña apareció frente al niño que robó los bollos. El chico que robó los bollos levantó la cabeza y miró a la chica. Tiene el pelo largo y negro ondeando al viento y un rostro ovalado. "¡Debes tener hambre! ¡Come rápido!" La niña le entregó al niño tres bollos. El joven lo devoró. "Jaja, come despacio, no hay suficiente". Ella sonrió, tan hermosamente. "Señorita, es hora de irse". Una voz vino de alguna parte. "Bueno." La niña dejó caer algunos bollos y corrió hacia Yuanchu.
"¿Cómo te llamas?" ¡El joven tuvo el presentimiento de que si no preguntaba ahora, nunca podría hacerlo en el futuro!
"¡Mi nombre es Mo!"
----Fin de este capítulo----
PD: ¿Actualizado cada tres días
?
Esencia "Siete estrellas (la apuesta de Dios)" -Capítulo 1-Profecía de las siete estrellas
Respuestas (37)
¡Arriba!
Todavía estoy escribiendo, y tú ya lo escribiste todo.
¡Estoy tan conmovido! ¡No es de extrañar que seas un charlatán!
¡Arriba!
Todavía no he visto suficiente... ¡Arriba!
→_→ ¡¡Arriba!!!
Quiero el papel... lo principal
¡Otra obra maestra de Shengu! ¡Ánimo!
Quiero un papel pequeño
¡Arriba!
─●────────────┊Xiao Xiao ha llegado┊ ┊Niños gritando┊ ┊Niños jugando en lo alto┊────────────●─◆.Niños. No envidien°
¡Ding! ¡Página!
¡Hermano de verdad! ¡Firme! ¡No hay explicación!
Sudor, ¿por qué todavía hay espuma…
¡Diez flores! ¡No hay explicación!
Bueno, la escritora en línea Mo Zixi.
¿Hanyue está escribiendo palabras? ¿Está escribiendo una novela?
¡Invoca la flor de jazmín en la parte superior! ¡Sin explicación!
¡Invoca el post nocturno más alto! ¡No hay explicación!
¡Invocar a Ala de Muerte (forma original de Lamento Estelar) para controlar el hierro! ¡Sin explicaciones!
Cargar más respuestas