Mal chiste~

El cartel original: ┌girar┐←_← Vistas: 240 Respuestas: 7 Publicado en: 2013-01-07 21:38:57
Dicen que casi me he convertido en el dios del hielo...|| I: Obtener la cabeza de un general entre miles de soldados Liu Bei le preguntó a Guan Yu: “¿Cuáles son tus habilidades?” Guan Yu dijo: “¡Puedo obtener la cabeza de un general entre miles de soldados!” Liu Bei se alegró mucho: “Necesito urgentemente a alguien como tú. Ve rápido a traerme el iPhone 5 recién comprado por Cao Cao.” ===== II: Clasificación de productos de L'Oréal L'Oréal es una de las marcas de cosméticos más conocidas y con mayor historia, posee numerosos productos y un amplio alcance, que se dividen principalmente en tres categorías: la serie femenina representada por Fan Bingbing, la serie masculina representada por Wu Yanzu y la serie representada por Li Yuchun. ===== III: Por qué se usa líquido azul en los experimentos de toallas sanitarias A: “¿Por qué en los anuncios de toallas sanitarias en la televisión siempre usan líquido azul para experimentar?” B: “……” A: “¿Por qué? ¿Por qué?” B: “Tienen miedo de afectar las relaciones entre China y Japón.” ===== IV: Solo se puede subir con boleto Lei Feng estaba de viaje de negocios y vio a un grupo de personas reunidas en la estación de Shenyang. Resultó que una mujer quería subir al tren sin boleto. Lei Feng dijo: “¿Por qué no tienes boleto?” La mujer, angustiada, dijo: “Voy a Jilin a ver a mi esposo, pero accidentalmente perdí el boleto y el dinero.” Lei Feng dijo: “Sígueme.” Él llevó a la mujer a la taquilla y, usando su propio subsidio, compró un boleto para ella, diciendo: “¿Ves? Solo se puede subir con boleto.” Después de decir eso, subió al tren con su propio boleto. ===== V: ¿Con qué arma usará nuestro ejército? Durante el periodo de los Tres Reinos, Zhou Yu envidiaba el talento de Zhuge Liang. En la época en que Sun Quan y Liu Bei se unieron contra Cao Cao, Zhou Yu quiso ponerle problemas a Zhuge Liang usando la excusa de la falta de armas, y le dijo: “Canciller, se acerca una gran batalla, ¿con qué armas usará nuestro ejército?” Zhuge Liang se enojó mucho y dijo: “¿Con armas nucleares todavía me vienen a molestar?” VI: ¿Hace más frío en el sur o en el norte? Los del sur dicen: Hoy hace 3 grados, qué frío. Los de Shandong se rieron: Aquí tenemos -3 grados. Los de Beijing también se rieron: Aquí tenemos -13 grados. Los de Heilongjiang se rieron mucho al escuchar: Aquí tenemos -23 grados. Los del sur, después de oírlo, se burlaron: “¡Yo hablaba del interior de la casa!” =====
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Hace frío~
¡Únase a nosotros! Simplemente agregue piezas de jade @ delante de su nombre.
→_→¡Dios del Hielo, Xuán Xuán!
El tercero…
Apoyar uno...
¡Apoyo al autor del hilo!
Solo pasaba para comprar salsa de soja…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta