El juego que quiere mi tío, (240*320)
1. Crisis del Fin del Mundo 【Introducción】 Este juego ha sido pirateado, es completamente gratuito, se recomienda jugar en modo offline. Promoción exclusiva del año 2010, interfaz de juego completamente nueva, diseño original de efectos de habilidades, haciendo que la batalla sea más emocionante y variada. Camino tortuoso de la inmortalidad, largo camino hacia la longevidad, alcanza la cima de las artes marciales y experimenta un mundo de juego extraordinario. Salva a todos los seres del mundo, alcanza la verdadera vía, trasciende para convertirte en un santo, y difunde la armonía por el mundo, todo depende de ti. 2. Vehículo de Combate Universal: Conspiración de Metal Slug 【Introducción】 Divertido juego de disparos Vehículo de Combate Universal: Conspiración de Metal Slug, creado nuevamente por la colaboración de SEGA y SNK. El equipo de KOF “Ira” incluye a la popular guerrera «Leona» y al joven y talentoso «Robert» del equipo PF. Esta superpareja vuelve a empuñar sus armas y emprende un viaje peligroso e impredecible. El juego se desarrolla en la nieve y en un misterioso laberinto subterráneo. Los dos protagonistas no solo luchan intensamente contra el ejército del Rey Demonio Morden, sino también contra entidades misteriosas en una batalla a muerte. ¿Puedes aceptar este cruel desafío de guerra? ¡Si te conviertes en el último ganador, te convertirás en un verdadero guerrero!! 3. Spider-Man 3 Versión Chino Pirata 【Introducción】 Juego de acción y aventura con el mismo nombre que la película de éxito «Spider-Man 3». El juego es idéntico a la película y posee todas las habilidades clásicas de Spider-Man: balanceo, trepar paredes y sentido arácnido. En el juego, el gran villano, Spider-Man contrario vestido de negro, también aparece, y tu misión es usar la combinación de varias habilidades para derrotarlo, proteger al pueblo y salvar al mundo. Instrucciones de operación: Flecha arriba / Tecla numérica 2: hace que Spider-Man salte. Flecha izquierda / Tecla numérica 4: mueve a Spider-Man hacia la izquierda. Flecha derecha / Tecla numérica 6: mueve a Spider-Man hacia la derecha. Flecha abajo / Tecla numérica 8: hace que Spider-Man se agache y caiga. Flecha central / Tecla numérica 5: hace que Spider-Man ataque.
❮
❯
Respuestas (9)
¿Qué cosa?
Da Shu, más o menos úsalo así.
Tío, ¡para agradecerle, dale tu hijo!
Excelente, el foro es más emocionante contigo
¿Quién es el hijo?
El hijo del tío es realmente guapo
¡Únete a Yusui! Solo tienes que poner Yusui @ antes del nombre
Gracias, gran U
En mi casa tampoco hay dinero, ¡y mi hijo también se ha enlistado en el ejército! ¡Solo puedo recomendarte algunos reclutas guapos! ¡Tendrás que arreglártelas con eso!
— Todas las respuestas cargadas —